HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 217

 

como sugerencia

como sugerencia.....añade una línea de pendiente MTF ajustada a 240 y 10 y espera el cambio heiken...espero que te guste

 
hedzup:
como sugerencia.....add una línea de pendiente MTF ajustada a 240 y 10 y espera el cambio heiken...espero que te guste

hedzup,

Por favor, publique una captura de pantalla con ella para que podamos ver. Gracias.

fxcruiser

 

Opere con lo que ve en su gráfico...

Disfrute de este breve vídeo.

YouTube - Opere lo que piensa

Opere con su gráfico. Opere bien. ¡Sea rentable cada día!

fxcruiser

 

Buen vídeo

fxcruiser:
Disfruta de este corto video.

YouTube - Operando lo que piensas

Opere con su gráfico. Opere bien. ¡Sé rentable cada día!

fxcruiser

¡¡Buen video!! Gracias por compartirlo.

 

Foto de la línea de pendiente

Me gustó el video....en uno de sus mensajes que vi donde decía si alguien sugiere algo por favor hacer......yo sólo estaba haciendo que....no tratando de agitar ....pero aquí es la imagen de la línea de pendiente establecido en 240 y 10......gracias

Archivos adjuntos:
 

Ahora con Hamma y un 240 puesto a 10 y un 1440 puesto a 10

Archivos adjuntos:
 

hedzup

¿dónde está la línea de pendiente de mtf?

 

aquí es una copia.....usted necesita tanto en la carpeta del indicador ....entonces poner MTF uno en el gráfico. Si no funciona para usted tirarlo. No estoy empujando nada aquí. sólo quería ayudar si podía. lo bueno es que una vez que usted tiene en el gráfico .....puede operar fron marcos de tiempo más bajos.

Archivos adjuntos:
 
hedzup:
Ahora con Hamma y un 240 puesto a 10 y un 1440 puesto a 10
hedzup:
aquí hay una copia.....necesitas ambos en la carpeta de indicadores ....entonces pon el MTF en el gráfico. Si no funciona para usted tirarlo a la basura. No estoy empujando nada aquí. sólo quería ayudar si podía. lo bueno es que una vez que usted tiene en el gráfico .....usted puede operar fron marcos de tiempo más bajos.

hedzup, gracias por compartir y publicar los indicadores. Me gusta tu mentalidad y actitud. Sigue con el buen trabajo y mantente en contacto.

¡La actitud lo es todo! ¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
homestudy:
¡¡Buen video!! Gracias por compartirlo.

Me imaginé que te gustaría. ¡Gracias!

¡DISFRUTA!

fxcruiser