Nuevo Firebird EA - página 6

 

Hola,

Ahora estoy confundido... Tengo dos versiones aquí. Alguien que pueda decirme la diferencia de estas 2 versiones: ¡Firebird v1.0c1 y Firebird v1.0c ambos están en la primera página! ¿Cual calcula automáticamente los valores de tp,sl,pipstep,trailing stop?

Don

 
yapdonny:
Hola,

Ahora estoy confundido... Tengo dos versiones aquí. Alguien podría decirme la diferencia entre estas dos versiones: Firebird v1.0c1 y Firebird v1.0c ambas están en la primera página. ¿Cual calcula automáticamente los valores tp,sl,pipstep,trailing stop?

Don

Me disculpo. No vi que holyguy7 editó su post para poner la v1.0c1 - Estoy usando la v1.0c que descargué originalmente en el post #1 y que ahora se puede encontrar unos cuantos posts más abajo en la página 1.

 

Pregunta: ¿Qué significa MaxDrawDown = 8?

Dave <<<<
 
AltF4:
Me disculpo. No vi que holyguy7 editado su puesto para poner en v1.0c1 - Estoy usando v1.0c que originalmente descargado desde el puesto # 1 que ahora se puede encontrar un par de puestos de abajo en la página 1.

No hace falta que te disculpes. Yo también estoy usando esa versión. Ok para el beneficio de los demás .. que le gustaría a la prueba hacia adelante esto. La diferencia entre las dos versiones es que la v1.0c1 no sobrescribe la configuración de los valores de tp, sl, pipstep, trailing stop, mientras que la v1.0c sí lo hace. Esa es mi observación usando estas 2 versiones hace un tiempo.

 
kamyar:
hola holyguy

La nueva versión del EA me parece interesante ya que estoy usando el EA de FB en mi cuenta real*v65 con tf)así que hice un análisis de tu estatemnent para cada par y aquí está el resultado.espero que esto ayude a mejorar el EA.

USDCHF

Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar el MTPredictor? ¿Es mejor que el Stategy Backtester?

Dave <<<<
 
yapdonny:
No hace falta que te disculpes. Yo también estoy usando esa versión. Ok, para el beneficio de otros.. que quieran adelantar la prueba de esto. La diferencia entre las dos versiones es que la v1.0c1 no sobrescribe la configuración de los valores de tp, sl, pipstep, trailing stop, mientras que la v1.0c sí lo hace. Esa es mi observación usando estas 2 versiones hace un tiempo.

La verdadera diferencia entre las dos versiones es que en la v1.0c se añadió la función

MinMarginLevel para detener las operaciones cuando el nivel de margen está por debajo de cierto nivel.

No hay diferencia para ambas versiones en el manejo de tp, sl, pipstep, y trailing stop. Es decir, ambas versiones establecerán estos valores dinámicamente.

También hay diferentes comentarios para las dos versiones, pero el comportamiento excepto la característica para MinMarginLeve debería ser el mismo. Así que si su cuenta tiene suficiente dinero, no debería haber ninguna diferencia para las dos versiones.

Gracias.

 
forex4syg:
La verdadera diferencia entre las dos versiones es que en la v1.0c, se añadió la característica

MinMarginLevel para detener las operaciones cuando el nivel de margen está por debajo de cierto nivel.

No hay diferencia para ambas versiones en el manejo de tp, sl, pipstep, y trailing stop. Es decir, ambas versiones establecerán estos valores dinámicamente.

También hay diferentes comentarios para las dos versiones, pero el comportamiento excepto la característica para MinMarginLeve debería ser el mismo. Así que si su cuenta tiene suficiente dinero, no debería haber ninguna diferencia para las dos versiones.

Gracias.

Lo siento, la versión v1.0c1 (no v1.0c) tiene la característica de MinMarginLevel

 
iscuba11:
Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar el MTPredictor? ¿Es mejor que el Stategy Backtester?
Dave <<<<

hola

estos análisis no están hechos por mtpredictor.mtpredictor es un software analizador de ondas de elliot.

estos anlysis son hechos por un pequeño software llamado "mtreport4"

saludos

 
kamyar:
hola

estos análisis no están hechos por mtpredictor.mtpredictor es un software de análisis de ondas de elliot.

estos análisis son realizados por un pequeño software llamado "mtreport4"

saludos

Hola kamyar

¿dónde puedo encontrar el software llamado "mtreport4"?

reagrds

promo01

 

¿Alguien ha probado Firebird_v1-0c1-1 en 5 min. frente a 1 min.? - Sólo por curiosidad. Además, ¿alguien ha ejecutado Firebird_v1-0c1-1 durante el informe de nóminas no agrícolas del viernes? Si es así, ¿cómo sobrevivió?

Dave <<<<