Nuevo Firebird EA - página 10

 
rzamany:
¿que vergen de firebird?

que es resultado de Firebird v1.0c

con la configuración del primer o segundo sitio

SL 30 , TP 300 para gbp/usd

y SL 22 , TP 220 para eur/usd , usd/jpy , usd/chf

Lo siento, cuando yo entiendo mal su pregunta

 

Tommy,

¿en qué plazo?

 

Entiendo que este programa está trabajando parcialmente fuera de la divergencia de los puntos altos o bajos.

¿Debería incorporarse un filtro para detener el comercio si el mercado es trendingsince esta parece ser el área donde (ejemplo) se pone en una posición de entrada de venta de un punto alto (retroceso), sólo para ser destruido cuando la moneda se da la vuelta y sube de nuevo. Muchas posiciones han terminado en el menos como resultado de que esto ocurra hoy. Me pregunto qué se puede hacer para solucionar este problema?

¡Alimento para el pensamiento!

Dave

<<<

Última pregunta: ¿Qué condiciones de mercado funcionan mejor con este EA? ¿Calma? ¿Intercambio? ¿Intercambio? ¿Tendencia?

 
jyrik:
tommy, ¿en qué marco temporal?

en gráficos de 1M

 

Últimos 3 días de pruebas...

Firebird 1.0c corriendo en la demo de Interbank. Últimos 2 días de pruebas... parámetros por defecto (preajustes) - todos los pares de divisas en funcionamiento que tienen preajustes. 7.2% en dos días. (Comenzó con ~$4792.08 - CyberiaTrader perdió $210 en los primeros 3 días).

Archivos adjuntos:
 

...

Marco de tiempo de 30 minutos. Se negoció bien la noticia.

 
AlanD:
TraderSeven,

Gracias por su conocimiento. Por cierto, estaba revisando algunos de tus antiguos posts para saber qué pensabas sobre por qué una cuenta demo que utiliza exactamente el mismo script y la misma configuración tendría un mejor rendimiento que una versión de cuenta real. En igualdad de condiciones, yo habría pensado que el rendimiento es bastante similar. Soy consciente de que los corredores toman posiciones en contra de un comerciante, pero no todos los corredores hacen esto. A excepción de esto y de la posible intervención del trader en la posición, pensaría que el rendimiento sería casi idéntico.

¿Quizás me estoy perdiendo algo?

Alan

Es muy difícil de explicar.

Las pruebas retrospectivas muestran un 10% de beneficio diario. Haga algunos cálculos de lo que sería el efecto de compunding (reinvirtiendo todos los beneficios) en 1-2 años.

Usted sería más rico que Bill Gates.

Sólo por ejecutar un EA con 150 líneas de código.

¿Crees que es realista esperar que .......?

/edit

Sólo por diversión una pequeña tabla para mostrar por qué tal expetancy es poco realista.

Empieza con $1000 y haz un 10% de beneficio diario y reinvierte todo.

$6116 en un mes

Te conviertes en millonario en la 74ª operación.

Después de 100 operaciones (5 meses) tienes 12,5 millones.

Te conviertes en multimillonario en 146 operaciones. Poco más de 7 meses.

Pasas a Bill Gates en la 171ª operación. 8 mil millones en menos de 9 meses

Archivos adjuntos:
example.gif  11 kb
 

Firebird 1.0c1 corriendo en MIG Demo. Iniciado el 31.08.06. Configuración por defecto en USDJPY, GBPUSD, USDCHF, EURUSD. M1. Comenzó con $3,000 USD.

Edición: Olvidé añadir "Demo".

Archivos adjuntos:
 
iscuba11:
Última pregunta: ¿Qué condiciones de mercado funcionan mejor con este EA? ¿Calma? ¿Intercambio? ¿Intercambio? ¿Tendencia?

En todo tipo de mercados, pero odia las tendencias fuertes que no retroceden muy rápidamente. El mercado más ideal es cuando se mueve en un canal horizontal cerrado con precios en constante zigzag.

 
TraderSeven:
En todo tipo de mercados pero odia las tendencias fuertes que no retroceden muy rápido. El mercado más ideal es cuando se mueve en un canal horizontal apretado con los precios en constante zigzag.

HAY ALGÚN GRAN INDICADOR EN PARTICULAR QUE SE PUEDA UTILIZAR PARA SABER SI ES UN CANAL HORIZONTAL QUE OSCILA?

Dave <<<<