Nuevo Firebird EA - página 5

 
rarango:
haubentaucher

¿Puede publicar sus ajustes? Los ajustes publicados son para la versión 1a pero usted está usando la versión 1 c ? ¿Es esto correcto?

¿Qué ajustes?

Gracias

si no me equivoco no puedes cambiar los ajustes en la versión 1.0c porque tiene sus propios ajustes y sobreescribe los tuyos.

 
rarango:
haubentaucher

¿Puede publicar sus ajustes? Los ajustes publicados son para la versión 1a pero usted está usando la versión 1 c ? ¿Es esto correcto?

¿Qué ajustes?

Gracias

Por favor, eche un vistazo a la página 1, #1.

Estos son los expertos y los ajustes que utilizo.

 

Mensaje erróneo

 
TraderSeven:
Esos no son errores sino advertencias.

Las advertencias son 100% inofensivas.

Al completar MT4 elimina todas las cosas que no se utilizan en el código de forma automática.

Así que no es necesario tomar ninguna medida.

Parece que estas variables no se utilizan en el programa. El programa funciona. Todavía estoy tratando de determinar en qué moneda funciona mejor. Eurusd y Usdchf son bastante estables. Anoche me dio una paliza el Gbpusd en una prueba. Todo usando la escala de 1 minuto.

Dave <<<<
 
AltF4:
He estado probando desde el 23 de agosto y aquí están mis resultados por par incluyendo el flotador negativo que está abierto actualmente:

Intercambio de pares P / (L)

audusd 1,50 356,00

eurusd (8,00) 700,00

gbpusd (1,80) 808,00

usdcad (2,97) 459,60

usdchf (11,67) 615,59

usdjpy (15,03) 195,20

Además, aquí se desglosa el tiempo que se tarda en cerrar las posiciones:

Posiciones abiertas Posiciones cerradas

0 Días 11 34% 0 Días 156 71%

1 día 13 41% 1 día 38 17%

2 días 1 3% 3 días 6 3%

5 Días 1 3% 4 Días 16 7%

6 Días 2 6% 5 Días 5 2%

7 días 4 13% Total general 221

Total general 32

Aquí está mi informe detallado:

30.08.2006.htm

¡Hola AltF4!

¿Qué configuración de uso del Firebird, y lo que la versión de la EA y el marco de tiempo?

Gracias. ¡Saludos!

 

AltF4 una declaración realmente útil. Me encanta.

 

Actualización

iscuba11:
Parece que estas variables no se utilizan en el programa. El programa funciona. Todavía estoy tratando de determinar en qué moneda funciona mejor. El Eurusd y el Usdchf son bastante estables. Anoche me ganó el Gbpusd en una prueba. Todo usando la escala de 1 minuto.
Dave <<<<

He estado probando desde el 23 de agosto y aquí están mis resultados por par incluyendo la flotación negativa que está abierta actualmente:

También se muestra aquí un desglose de lo que está tardando en cerrar posiciones:

He renunciado a intentar formatearla y he subido un jpg de Excel

Aquí está mi informe detallado:

30.08.2006.htm

Archivos adjuntos:
30.08.2006.htm  135 kb
stats.jpg  19 kb
 
Fint:
¡Hola AltF4!

¿Qué utilizas la configuración del Firebird, y lo que la versión de la EA y el marco de tiempo?

Gracias. ¡Saludos cordiales!

Estoy utilizando el archivo de configuración y la EA desde el puesto # 1 en la página 1, que es la versión C. Versiones C hace cambiar la configuración como S / L y T / P y pipstep dinámicamente en el código basado en la función iATR.

TraderSeven:
AltF4 una declaración realmente útil. Me encanta.

Gracias, tratando de poner mis habilidades de análisis financiero a un uso realmente productivo

 

Hola a todos, todos han hecho un gran trabajo. Yo estaba corriendo este EA en ac real, sólo quiero preguntar con respecto a las órdenes maxopen. Si digamos que estoy usando la configuración por defecto de 10 y tener 10 pares de divisas que se ejecutan todos togheter, es significa que esta EA se abrirá sólo 10 órdenes para todos o máximo 10 órdenes por moneda?... me pregunto por qué parece que el mismo par de divisas fue la colocación de una misma dirección de las órdenes?

 

Ruparaw,

No soy el programador aquí, pero la lógica podría dictar que si está ejecutando copias individuales de cada script en 10 gráficos individuales, entonces las posiciones maxopen del script están manteniendo ese límite en cada script. Así que, en otras palabras, usted podría tener más de 100 posiciones abiertas (10 por cada gráfico de símbolos en el que se ejecuta el script). Alguien puede corregirme si me equivoco.

Alan