Nuevo Firebird EA - página 17

 

Gracias, haré lo mismo.

Tengo una idea para posiblemente filtrar algo de la tendencia que mata este ea. Es sólo una idea. Tengo un amigo que va a trabajar en él mañana por la noche. Si funciona, lo compartiré. Es la única idea que he tenido para aislar las condiciones del mercado. Todavía está por ver si funciona o no. Mantendré a todo el mundo informado de sus resultados. Quién sabe, puede ser un buen comienzo para domar esta bestia de EA. Realmente odio ver una tonelada de pips en el plus sólo para ver que los devuelve todos más algunos debido a la tendencia.

¡Si supiera cómo programar correctamente, lo estaría probando esta noche! Odio los errores de sintaxis como los paréntesis } desequilibrados. Desearía que después de más de 30 años de lenguajes informáticos, los programadores de compiladores mejoraran un ápice en la resolución de problemas de programación. Este compilador es como los compiladores que usaba hace 30 años. Supongo que los programadores de este lenguaje son buenos en algunos aspectos, pero son muy pésimos en otros.

Dave <<<<
 

He intentado colocar el FB inverso con el FB regular en el mismo par, gráficos diferentes, pero las operaciones no se abren de ambas maneras.

 

Ayuda con el pájaro de fuego

TraderSeven:
No son errores sino advertencias.

Las advertencias son 100% inofensivas.

Al completar MT4 se eliminan automáticamente todas las cosas que no se utilizan en el código.

Así que no es necesario tomar ninguna medida.

Al tratar de implementar Firebird, tuve exactamente las mismas advertencias. Así que los ignoré. Pero cuando añadí FB a un gráfico, obtuve 'Expert Firebird...no es un indicador personalizado y será eliminado'.

Supongo que estoy haciendo un lío en alguna parte. ¿Pero dónde?

¿Algún alma bondadosa por ahí que pueda echar una mano?

Aprecio el tiempo invertido

 
solano38:
Al tratar de implementar Firebird, tuve exactamente las mismas advertencias. Así que los ignoré. Pero cuando añadí el FB a un gráfico, obtuve 'Expert Firebird...no es un indicador personalizado y será eliminado'.

Supongo que estoy haciendo un lío en alguna parte. ¿Pero dónde?

¿Algún alma bondadosa por ahí que pueda echar una mano?

Aprecio su tiempo invertido

Copiar el Firebird en la carpeta de expertos, no en Indicadores

 

Alguien está dispuesto a poner un filtro en el EA Firebird 1M. Tengo el código, pero necesito que alguien lo incluya en el EA de Firebird. Tengo un voluntario. Puede ayudar a eliminar los mercados de tendencia. Póngase en contacto conmigo en: ddiebold@sbcglobal.net

Dave <<<<
 

Adelante con las pruebas de la versión c. Buenos resultados hasta ahora...

Archivos adjuntos:
 

Me gustaría ver esto probado. Si pudiera codificar, lo añadiría al EA.

iscuba11:
Alguien está dispuesto a poner un filtro en el EA Firebird 1M. Tengo el código, pero necesito que alguien lo incluya en el EA de Firebird. Tengo un voluntario. Puede ayudar a eliminar los mercados de tendencia. Póngase en contacto conmigo en: ddiebold@sbcglobal.net
Dave <<<<
 

Me gustaría ver esto probado. Si supiera codificar, lo añadiría al EA. [/QUOTE

Un programador se ha ofrecido a añadir la envolvente de trendstrength al programa y éste cerrará todas las posiciones si la trendstrength sale de la envolvente. La mayoría de los malos movimientos parecen ocurrir fuera de la envolvente. Es difícil definir un filtro realmente bueno para un indicador de movimientos en contra, excepto para limitar sus posiciones una vez que el mercado comienza a tender en una dirección. Puede que no sea perfecto, pero al menos vale la pena probarlo.

¿Alguien ha observado alguna otra característica que pueda utilizarse para limitar los movimientos en contra en la escala de 1 minuto antes de que una tendencia destruya los pips adicionales que ha creado? No me entusiasma ver un informe en el que las pérdidas y las ganancias se acerquen al 50/50. Preferiría verlo 90/10 o mejor en las pruebas a futuro. De lo contrario, ¿quién querría arriesgar su dinero duramente ganado en un sistema dudoso?

Dave <<<<
 

Estoy contigo Dave al 100%. Ya señalé anteriormente en el hilo que había un filtro para mantenerte fuera de los mercados en tendencia, pero no uno para sacarte si estabas en una posición.

Tal vez el filtro del que hablas podría usarse no sólo como filtro para salir de una operación, sino también para entrar en ella.

El EA tiene un gran potencial en mi opinión, pero estoy 100% de acuerdo en que necesita más filtros para cortar las pérdidas.

Sigo pensando que un stop de volatilidad podría ser útil también.

 
rogerha:
Estoy con usted, Dave, al 100%. He señalado anteriormente en el hilo que había un filtro para mantenerte fuera de los mercados en tendencia, pero no uno para sacarte si estabas en una posición.

Tal vez el filtro del que hablas podría usarse no sólo como filtro para salir de una operación, sino también uno para entrar en ella.

El EA tiene un gran potencial en mi opinión, pero estoy 100% de acuerdo en que necesita un mayor filtrado con el fin de reducir las pérdidas.

Sigo pensando que un stop de volatilidad podría ser útil también.

Por desgracia, el programador voluntario evidentemente no pudo añadir el filtro o decidió que no era un voluntario después de todo?