Nuevo Firebird EA - página 25

 

Sigo escuchando campanas

Hola a todos - ¡¡¡Puede alguien ayudarme!!! He estado tratando de conseguir firebird trabajando en una cuenta de demostración con fxpro y alpari uk pero todo lo que sigo recibiendo después de comprobar y volver a comprobar todas las cajas, etc es un ping. No hay mensajes en el diario o pestañas de expertos. firebird ha estado trabajando en ibfx y forexmeta. Estoy queriendo abrir una cuenta viva con alguien en el Reino Unido o Chipre y es por eso que he elegido los dos corredores.

¿Alguien puede aconsejarme lo que estoy haciendo mal?

 

El EA se ve muy bien hasta ahora gracias por compartir

Saludos

 

Mi experiencia con el firebird 1.0c

Hola chicos, estoy muy contento con este EA, empecé con una cuenta demo y en 3 días el EA duplicó las ganancias, empecé con 10,000USD y ahora tengo 19,917USD.

Es impresionante este EA.

Estoy probando otros EAs otro que parece muy rentable es el piplitev3.1, no es muy agresivo como el FB1.0c pero muy bueno en las operaciones, esta haciendo un promedio de 4 operaciones buenas a 1 mala.

Gracias a quien lo hizo.

Carlos Canadas

 

características de depuración

Lo que me gustaría ver en firebird, y en otros similares, es ver lo que ocurre en su interior.

Ver los 2 sma, y otra información, sería muy útil para evaluar el rendimiento de Firebird, su puesta a punto, etc.

Una idea que me vino a la mente al leer los posts es la siguiente:

Los mercados tienen tendencia un 40% del tiempo, y van de lado un 60% el resto del tiempo.

 

Gracias por compartirlo.

 

Modificar Firebird EA Por favor

Necesito que alguien modifique este EA, necesito que funcione para brokers de 5,6 dígitos, necesito que se instale la cobertura, necesito que se instale el programador de operaciones, necesito que se instalen las órdenes abiertas máximas, necesito que se instale el GMT automático, puedo eliminar el comercio en viernes y el DST también, si el codificador es lo suficientemente inteligente apreciaría el modo sigiloso también, creo que he encontrado cómo hacer esto rentable pero necesito que se implementen los cambios para asegurarme, por el momento he optimizado durante un período de ocho meses en el Euro en el marco de tiempo M5, resulta que los ajustes son brillantes para el Euro en el marco de tiempo H4 utilizando sólo posiciones largas, hizo 1.45 de ganancia durante 3 años, así que básicamente optimizado un marco de tiempo M5 y la equidad es grande en el marco de tiempo H4 Euro, los mejores resultados son los que encontramos por error, gracias.

Archivos adjuntos:
 

Ccanadas re: Pipletev3.1 EA y otros

ccanadas:
Hola chicos, estoy muy contento con htis EA, empecé con una cuenta demo y ganar 3 días la EA duplicó el beneficio, he comenzado con 10.000USD y ahora tengo 19.917USD.

Es impresionante este EA.

Estoy probando otros EAs otro que parece muy rentable es el piplitev3.1, no es muy agresivo como el FB1.0c pero muy bueno en las operaciones,esta haciendo un promedio de 4 operaciones buenas a 1 mala.

Gracias a quien lo hizo.

Carlos Canadas

¿Qué "otros" y dónde encontrar "Piplitev3.1 EA"? He buscado en Google y TSD sin éxito? ¡Gracias por el consejo!

Atlas1

 

ElEA de Piplite está en este hilo (primeros 2 posts con archivos adjuntos); la explicación de la versión 1.3 está en este post y la nueva versión está en este post, la explicación de la versión 2.1 está en este post.

 
john1368:
Necesito que alguien modifique este EA, necesito que funcione para brokers de 5,6 dígitos, necesito que se instale el hedge, necesito que se instale el programador de operaciones, necesito que se instalen las órdenes abiertas máximas, necesito que se instale el GMT automático, puedo eliminar el comercio en viernes y el DST también, si el codificador es lo suficientemente inteligente apreciaría el modo sigiloso también, creo que he encontrado cómo hacer esto rentable pero necesito que se implementen los cambios para asegurarme, por el momento he optimizado más de un período de ocho meses en el Euro en el marco de tiempo M5, resulta que los ajustes son brillantes para el Euro en el marco de tiempo H4 utilizando sólo posiciones largas, hizo 1.45 de ganancia durante 3 años, así que básicamente optimizado un marco de tiempo M5 y la equidad es grande en el marco de tiempo H4 Euro, los mejores resultados son los que encontramos por error, gracias.

Hola,

¡¿compraste el ebook forexplosiveprofits dot com?, este tipo dio la configuración y modificar la versión de firebird 63g sus obras en 4, 5 dígitos y corredor ECN, incluso te dicen lo que el corredor a utilizar y el marco de tiempo, vale la pena comprobar!

 

error

hola puede alguien ayudarme...........

no puedo instalar ninguno de los EA de firebird me sale un error C

No se puede abrir el archivo 'C:\Program Files\FXCM MT4 powered by BT\experts\FirebirdV63H02-TS.ex4' en el EURUSD,M1

PLS ayudarme a instalar...............