Filtro CCI - página 6

 

¿podríais publicar el indicador de los woodies triples? ¿el zz mtf xo repinta , también el 4tf xo?

 
raff1410:
Línea de filtro CCI e histograma en un solo indicador...

Alertas sólo en los disparos cruzados...

CHEER$

Raff

Raff, eres el hijo más listo de tu madre!!!( fiesta)

Gracias por esta joya, ya está subida y ha sustituido a mi primera.

Un saludo.

 
COTtrader:
Gran trabajo, Nnjeim. Apenas puedo seguir tu buen trabajo.

Imagen #1 -

En mi gráfico M5 TF 1 (primera imagen) utilizo los filtros MTF CCI de acuerdo con las imágenes de 30 minutos, 15 minutos y 5 minutos. También el "Método XO" Forex Freedom Bar usando CCIs 7, 7, 14, 34. Finalmente, un valor Triple Woodies 168 presenta un movimiento bastante limpio a la tendencia.

Imagen #2 - (mi filtro para el gráfico 1)

El gráfico 2 de M5 TF realmente permite grandes entradas. Ambos gráficos se corresponden entre sí, pero el gráfico 2 coloca la entrada en el punto justo.

Configure el indicador "ZZ MTF XO_A" del "Método XO" TF 240 / 4.5. A continuación, un segundo "ZZ MTF XO_A TF 60/10,0". También adjuntar el "ZZ 4 TF XO" utilizando los valores KirPERS 5,0/5,0/6,0/5,0. Por último, los periodos dobles del RSX (RSI) M30/6 y M15/8 también ayudan a visualizar la tendencia pero no son necesarios.

Espero que esto ayude a alguien. Seguid con el buen trabajo. ¡Bravo!

Salud,

COTtrader

Interesante, ¡buen material!

Sin embargo, el problema con los gráficos de historia pasada y los indicadores MTF en general es que en retrospectiva, estos indicadores "toman su lugar" si se quiere en el lugar donde se supone que deben estar después de que el comercio se hace. En otras palabras, ¡se ven muy bien! Esto no quiere decir que hace 2 meses y medio, cuando estas operaciones tuvieron lugar, no fueran válidas. Es sólo que es difícil de guiar los indicadores del pasado.

Usando el sistema actual de Valeo, por ejemplo, o incluso una serie de diferentes configuraciones para el CCI y XO, usted habría tenido la misma entrada exacta en el día 18. (La entrada del 21/8 habría sido redundante ya que la operación ya estaba en marcha pero quizás se podría haber hecho una reentrada con cualquiera de los dos sistemas)

No estoy poniendo nada aquí sólo más o menos mirando las mismas entradas en cerca de 8 sistemas diferentes.

 
raff1410:
Línea de filtro CCI e histograma en un indicador...

Alertas sólo en los disparos cruzados...

CHEER$

Raff

Raff,

¡Gracias por este indicador!

¿La variable "0" para el precio cci = precio típico? Si no es así, ¿qué # lo hace?

Lo siento si esta pregunta es estúpida.

Gracias de nuevo.

Señor Viver

(burlar...jugar...durar)

 

Hola...

PRICE_CLOSE 0

PRECIO_ABIERTO 1

PRECIO_ALTO 2

PRECIO_BAJO 3

PRECIO_MEDIO 4

PRECIO_TÍPICO 5

PRECIO_PONDERADO 6

SirViver:
Raff,

Gracias por este indicador.

¿La variable "0" para el precio cci = precio típico? Si no es así, ¿qué # lo hace?

Disculpe si esta pregunta es estúpida.

Gracias de nuevo.

Señor Viver

(burlar...jugar...durar más)
 

Línea de filtro CCI e histograma en un solo indicador...

Alertas sólo en el cruce de triggers...

CHEER$

Raff

Archivos adjuntos:
 

Triple Woodie - aquí tienes

cami:
¿podríais publicar el indicador de los triple woodies? ¿El zz mtf xo repinta, también el 4tf xo?

Para su consumo, un Triple Woodie.

COTtrader

Archivos adjuntos:
 

Alerta de voz en .........

¿Podría alguien poner una Alerta_de_Voz en el EMA_Cross adjunto por mí?

Se lo he pedido a mis amigos particulares, pero parece que están demasiado ocupados ya que ni siquiera me contestan o deben pensar que es muy fácil. Mi problema es que no soy programador y sólo puedo hacer trabajos "menores" dentro de un indicador.

Por favor chicos les agradecería mucho su ayuda. ( He descargado mi propio archivo de voz de AT&T como se sugiere, por lo que probablemente sería capaz de adjuntar que a la alerta recién construido.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola...

Lee tu correo por favor...

Raff...

ValeoFX:
¿Podría alguien por favor poner un VOICE_Alert en el EMA_Cross adjunto para mí?

He preguntado a mis amigos particulares, pero parece que están demasiado ocupados ya que ni siquiera me contestan o deben pensar que es oh, tan fácil. Mi problema es que no soy programador y sólo puedo hacer trabajos "menores" dentro de un indicador.

Por favor chicos les agradecería mucho su ayuda. ( He descargado mi propio archivo de voz de AT&T como se sugirió, por lo que probablemente podría adjuntarlo a la nueva alerta construida.

Gracias de antemano.
 

CHEER$

Raff

Archivos adjuntos: