Filtro CCI - página 10

 

gracias Linux

sé que con histo no es un problema pero ¿qué pasa si current = previouse?

if(current>prev) up=true;

if(current<prev) up=false;

if(!up)

{

ExtBuffer2=actual;

ExtBuffer1=0.0;

}

si no

 
fxbs:
gracias Linux

sé que con histo no es un problema pero ¿qué pasa si current = previouse?

if(current>prev) up=true;

if(current<prev) up=false;

if(!up)

{

ExtBuffer2=actual;

ExtBuffer1=0.0;

}

si no

Muy bueno fxbs.

 
Linuxser:
Muy bueno fxbs.

con histo funciona de alguna manera; los programadores lo saben y lo usan - porque son lasy (para escribir más código)

 
 

Algunas peticiones después de leer este hilo bastante largo

CCIFilterduo v1.mq4 (5.2 KB, 488 views)

Me gusta el indicador mencionado anteriormente. Sin embargo, estoy acostumbrado a utilizar también el indicador esto cástico.

Podría alguien incorporar el estocástico en el mismo gráfico ???? Si la señal cruza las líneas principales, de sobrecompra y sobreventa, ¿se podría activar una alerta?

También me gusta lo del color del sidewinder según woodies. Me gustaría que se activara una alerta también cuando el color empezara a cambiar de azul a rojo como color estándar? (aunque sé que hay otros colores intermedios).

¿Sería fácil de conseguir?

Gracias

 

Kino

Ha hecho cosas realmente increíbles... tantas que ahora ni siquiera recuerda la mayoría de ellas. (Estoy seguro de que ustedes dos tenían ese problema hace mucho tiempo LOL ...) gracias por publicar estos aquí

¡FXBS, agradable de ver en este hilo!

Brian

matfx:
Interesantes indicadores de un codificador de Francia.
 

muchas gracias

generousforex:
Ha hecho cosas realmente increíbles.. tantas que ahora ni se acuerda de la mayoría. (Estoy seguro de que ustedes dos tenían ese problema hace mucho tiempo LOL ...) gracias por publicar estos aquí

¡FXBS, me alegro de ver en este hilo!

Brian

¡muchas gracias! No sabía que era tan famoso

¡pero es verdad que no me acuerdo de la mayoría de mis indicaciones!

Tengo 2 o 3 nuevos cada semana LOL

(no son buenos todo el tiempo)

kinonen

 

¡Kino! Hola, me alegro de verte, me alegro de que te hayas unido al circo aquí (círculo -o cirutit (lo siento, me enreda)

bueno que no te acuerdas, 'caso de que han sido messin 'con su personal todo el tiempo

 
 
Archivos adjuntos:
kino6.gif  49 kb