Filtro CCI - página 3

 

Hola, no hay problemas.

Gracias por publicar el indicador.

Hay muchas combinaciones posibles para esto como sugieres aquí. Las que yo utilizo son relativas a las otras líneas de mis gráficos que he encontrado significativas. El filtro CCI se puede adaptar a cualquier método y también se pueden adaptar las longitudes y los niveles de entrada.

Saludos,

napeharm

 
napeharm:
Hola,nnjeim,

Buen indicador, gracias por eso.

Ser capaz de superponer esto como por FX Snipers sidewinder sería agradable indicador de ahorro y el espacio de la pantalla, pero no sé cómo hacer esto. Tener múltiplos de este tipo de indicador en una ventana estaría bien.

Saludos nnjein.

napeharm

Eso es lo que hice -- simplemente arrastrar el FX Snipers sidewinder en la ventana con este filtro -- se ve bien

 

Filtro CCI de múltiples marcos de tiempo

Por favor, encuentre adjunto el indicador MTF CCI Filter.

debe ser puesto en las carpetas de indicadores junto con el indicador CCIFilterv0.1

espero que sea de utilidad para alguien.

Archivos adjuntos:
 
nnjeim:
adjunto el indicador MTF CCI Filter.

hay que ponerlo en las carpetas de indicadores junto con el indicador CCIFilterv0.1

espero que sea de utilidad para alguien.

He puesto una alerta cuando cambia el color, alguien lo pidió, pero no encuentro el post

Archivos adjuntos:
 

Versión 0.2

Hola a todos,

encontrar adjunto v0.2 + v0.2 MTF;

características añadidas:

- Se puede modificar el nivel de activación de la tendencia CCI UP (por defecto=100)

- Se puede modificar el nivel de activación de la tendencia CCI Down (por defecto=100)

- Campo de alerta 0/1 añadido

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Los CCIs correlacionados también funcionan en TFs más altos

Gracias por la gran idea de utilizar los CCIs combinados. La imagen adjunta muestra mi TF H1. También se ve bien en el H4, también. Todavía no he utilizado el CCI MTF actualizado (v.2) que adjuntaste en el post anterior. ¡Esto es genial! Un indicador para identificar estos movimientos consolidados ayudaría a reducir la fatiga visual.

Además, observe en los píxeles los dos MACD que utilizo para la confirmación - amarillo xcrossing las líneas rojas / azules. En realidad, esto es un MACD más una combinación MACD/OsMA.

Bendiciones,

COTtrader

Archivos adjuntos:
cci_h1.gif  44 kb
 

Me gustan estos indicadores MTF. Sin embargo, el de arriba bloquea mis gráficos de MT4 ( TradeX ).

¿Alguna pista sobre esto?

Gracias de antemano

 

mtf

deberías copiar tanto mtf v0.2 como ccifilter0.2 en tu carpeta de indicadores.

 

Hola nnjeim,

Sí, lo hice. También probé diferentes períodos en el MTF y el mismo período de CCI en cada uno. Mi copia del MTF está en la ventana inferior indic. La ventana superior tiene el CCIFilter y funciona bien.

La foto 1 es un 15m y la ventana inferior es el MTF. Las barras de altura completa aparecieron sólo al desplazar el separador entre.

La foto 2 es un 1h con el mismo resultado.

La foto 3 es un 30m con el separador movido un poco. Esto también ha tenido el nombre cambiado en la ventana indic de CCIFilter a MTF CCIFilter.

No soy un programador, así que no voy a ser capaz de resolver esto por mí mismo. Conseguí cambiar el nombre en la ventana pero eso es el total de mis conocimientos de programación. Me gusta el CCI en toda su forma y agradecería cualquier ayuda que pueda recibir en este problema, gracias de antemano.

Las fotos están subidas en orden inverso: 3, 2, 1

 

Filtro CCI v0.3

hola a todos,

características añadidas:

- Ajuste del CCI de tendencia

- Ajuste del CCI de entrada

- Nivel superior del CCI

- Nivel de activación inferior del CCI

- Activación/desactivación de la alerta

alegría,

Archivos adjuntos: