Filtro CCI - página 8

 

Hola Chicos,

Uno de mis indicadores favoritos es el TripleCCI, que está colgado aquí (en el presente hilo).

Sin embargo, había un pequeño error en él, que daba algunos problemas al intentar cargarlo en algunas actualizaciones de MT (sólo si se cargaba el archivo .ex antiguo, funcionaba), y que impedía adaptar ciertos parámetros en el archivo mq4.

La versión original del indicador utiliza el precio típico, y yo prefiero utilizar el cierre, así que esto me molestó durante bastante tiempo (literalmente - juego de palabras ).

Pero al familiarizarme un poco más con los archivos mq4 y el editor de MetaExpert, finalmente encontré el fallo y lo arreglé.

Aquí está la versión original arreglada, así como una versión que utiliza el valor de cierre del precio. No hay una gran diferencia entre las 2, pero en algunos casos puede ser una diferencia útil.

Saludos.

 

Hola FXBS. Me imaginé que algo como lo que sugieres debería ser posible. Sin embargo, cuando pego ese trozo de código que das (las 2 primeras líneas), justo con las otras líneas "extern int" y "input parameters", no parece anular el ajuste programado más abajo...

¿Significa que debo eliminar algo del resto del código?

En fin, creo que aún no soy lo suficientemente hábil para hacer esto correctamente...

¿Te apetece limpiar este indi? Creo que es un "clásico", en mi opinión.

Por ejemplo, una cosa extra que creo que debería limpiarse (aunque otros pueden no estar de acuerdo) es toda la codificación extra para hacer una diferencia entre los marcos de tiempo. Simplemente no creo que haya que hacer eso. No mucho, es decir. O un ajuste funciona, sea cual sea el marco temporal, o no lo hace... . Sólo desordena las cosas al probar diferentes ajustes, etc... (además de que siempre es posible hacer diferentes plantillas para diferentes marcos de tiempo).

Añadir alertas para niveles de sobrecompra/sobreventa también sería muy útil (preferiblemente con la posibilidad de elegir la alerta que se da para la barra en formación, o después de que se forme una barra), aunque el filtro CCI publicado en este hilo hace un trabajo bastante bueno en eso (pero ocupa espacio y recursos adicionales al añadirlo a una plantilla).

De todos modos, no hay ninguna urgencia real aquí. Es sólo que sería genial tener esta indi bien limpia y ordenada, y con el turbo ajustado.

Cuídate

 

así:

Archivos adjuntos:
 

Sí. Muy limpio y ordenado Es una diferencia relativamente pequeña, pero es mucho más general...

Aparentemente, importa dónde se colocan esas líneas extra. Las puse justo al principio de "//---- input parameters". Esto no funciona, duh... Ponerlo justo detrás de los parámetros de ajuste básicos hace el truco sin embargo. Tiene sentido.

Gracias FXBS, ¡lo has vuelto a hacer!

 
fxbs:
así:

Gracias por la actualización fxbs.

Saludos

Ethan Hunt

 

básicamente como lo hizo Mladen en Sto triple - forma simple y efectiva de suavizar (promediar)

Archivos adjuntos:
 

se actualiza el filtro cci - puntos, alertas, etc.

Archivos adjuntos:
 

CCI_Cross0_x3WarnSigAlertEli_MTF.mq4

 

ccioma - La hermana pequeña de Kalenzo Rsioma

Archivos adjuntos:
cci_of_ma.gif  10 kb
cci_of_ma.mq4  3 kb
 

cci rsi Bar; Kinonen

Archivos adjuntos: