Filtro CCI - página 5

 

Woodies con filtros CCI

Perky,

Debido a la incompatibilidad del valor del gráfico entre el BB Squeeze y los CCIs, he cambiado al Triple Woodies H4 TF junto con los Filtros CCI de NNJEIM en el Diario. El estilo de comercio es similar a Woodies TLB, HFE y ZLR. Si no está familiarizado con esos términos vaya aquí - http://www.woodiescciclub.com/start.htm donde encontrará un archivo PDF con definiciones y ejemplos.

La siguiente configuración:

Gráfico - (H4)

14 EMA (línea de color)

34 EMA (línea de puntos)

Ventana 1 - Triple CCI Woodies

Tendencia - 50

Entrada - 14

Turbo - 6

MTF CCIFilter v1 (D1)

6 / 1440

14 / 1440

34 / 1440

Patrón Básico de Operaciones (basado en las reglas de Woodies) -

No opero estos según las reglas estrictas de Woodie pero adopté la idea básica en esta construcción de H4 TF.

1. 1. Ruptura de la línea de tendencia (TLB) - Tendencia y contra-tendencia

2. Rechazo de la línea cero (ZLR) - Contra-tendencia

3. Gancho desde los extremos (HFE) (TCCI 6 / o CCI 14 cruzan el (+)(-) 200).

Voy a enviar la plantilla a continuación. Configúrala y comprueba por ti mismo en GBP los patrones recurrentes anteriores.

COTtrader

Archivos adjuntos:
 

aumentar

gracias aumento por la adición.

sin embargo me gustaria que alguien ayudara a filtrar las señales generadas por el filtro cci. indicador ya subido anteriormente,

excelentes señales cuando el mercado está de moda. pero !! es un desastre cuando el mercado está de lado....

gracias

 

Hola,

En cuanto a filtrar las señales cci, he encontrado que el CZI y Sidewinder se han vuelto mucho más útiles ahora. El filtro cci les ha dado vida para mí y así los tengo en mi plantilla. Cuando todos los colores muestran lo mismo, esa es su señal. Pero usando todo esto en el contexto de las áreas de soporte y resistencia del gráfico..........obviamente.

napeharm

 

czi y sidewinder

¿podría alguien subir el czi y el sidewinder y explicar el código de colores utilizado en esos indicadores?

gracias

 

Hola,

La coloración es muy simple nnjeim. En sidewinder verde es ir a largo y corto, CZI marrón es corto aqua es largo. Mezclado o otros colores es chuleta. Woodie sugiere contar 3 barras antes de entrar con CZI pero esto probablemente se relaciona con su método y no estoy usando eso. Es muy simple y funciona muy bien con su filtro cci.

No hay código disponible para estos indicadores, así que puedes descargarlos del hilo de FX Snipers. Si quieres ponerlos en tu ventana de indicadores utiliza los de superposición. Hay versiones más recientes publicadas en el hilo no;24.

napeharm

 

Hola,

Esta es una de mis plantillas más vistosas que muestra el filtro CCI con combinaciones de CZI y Sidewinder para hacer pruebas.

napeharm

Archivos adjuntos:
scary.gif  34 kb
 

Filtro CCI Duo V1

hola chicos

prueba este CCIFilterDuo V1

he comparado los resultados con el czi:

las áreas amarillas y celestes son las áreas de baja volatilidad donde

cci14 y cci50 no están en línea.

el resto de la codificación de colores es similar a la versión v0.3 anterior.

en el gráfico adjunto se pueden ver los resultados comparativos con el czi...

saludos,

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Gracias por el último indicador.

napeharm

 

Sí, muchas gracias por lo último - es lo mejor para filtrar

 

M5 utilizando los filtros CCI

Gran trabajo, Nnjeim. Apenas puedo seguir tu buen trabajo.

Imagen #1 -

En mi M5 TF Chart 1 (primer pix) uso los Filtros CCI del MTF de acuerdo con el pix-a 30 min, 15 min, y 5 min. También el "Método XO" Forex Freedom Bar usando CCIs 7, 7, 14, 34. Finalmente, un valor Triple Woodies 168 presenta un movimiento bastante limpio a la tendencia.

Imagen #2 - (mi filtro para el gráfico 1)

El gráfico 2 de M5 TF realmente permite grandes entradas. Ambos gráficos se corresponden entre sí, pero el gráfico 2 sitúa la entrada en el punto justo.

Configurar el indicador "ZZ MTF XO_A" del "Método XO" TF 240 / 4.5. A continuación, un segundo "ZZ MTF XO_A TF 60/10,0". También adjuntar el "ZZ 4 TF XO" utilizando los valores KirPERS 5,0/5,0/6,0/5,0. Por último, los periodos dobles del RSX (RSI) M30/6 y M15/8 también ayudan a visualizar la tendencia pero no son necesarios.

Espero que esto ayude a alguien. Seguid con el buen trabajo. ¡Bravo!

Saludos,

COTtrader

Archivos adjuntos:
chart01.gif  39 kb
chart02.gif  31 kb