Filtro CCI - página 4

 

Apretón de Bollinger con CCI 50 / iGentor CCI

Hola Nnjeim,

Descubrí el Bollinger Squeeze, que publiqué en un pix anterior, el iGentor CCI y su MTF CCI, todos funcionan bien en combinación. El uso de las entradas de la línea (+) (-) 49 es dinamita.

Valores:

BB Squeeze (v8) se ajusta a (2/14/50/14)

iGentor CCI (v12.1.0) 14/50/6/3

(He quitado todo el color histo en el iGentor y sólo he dejado el valor 5-el indicador de línea).

*MTF CCI (240/50/5)

Espero que esto ayude.

COTtrader

Archivos adjuntos:
cci_h4.gif  40 kb
 

Actualización de V1

por favor, encontrar las actualizaciones indicador v1 y v1 mtf

- cambio en el cálculo del cci(precio típico en lugar de cierre)

saludos,

Archivos adjuntos:
 

Configuración del filtro CCI........

nnjeim:
por favor, encontrar las actualizaciones indicador v1 y v1 mtf

- cambio en el cálculo del cci (precio típico en lugar de cierre)

Saludos,

NNJEIM, gracias por actualizar esto. Debo reconocer que me han evitado estresarme demasiado. La configuración de 34 me parece que se ajusta a mi interpretación, pero sigo haciendo pruebas con la configuración de 50 para ver qué es lo mejor para mí.

¿Algún comentario? Veo que estáis probando TFs aún más altas?

El mejor fin de semana.

 

valeo

hola valeo,

estoy usando el filtro cci v0.3

la v0.3 tiene en cuenta dos ccis (50 y 14) por ejemplo

y 2 niveles de disparo (100 y -100) por defecto.

el color de las barras del indicador cambia de la siguiente manera

1. rojo cuando ambos ccis están por debajo de -100 (la tendencia es fuertemente bajista)

2. naranja cuando cci (50) -100

3. azul cuando ambos ccis están por encima de +100

4. azul claro cuando cci(50) >0 y <100

este escenario simula los estudios del dr. bob en color. por lo tanto un cambio de azul a rojo y viceversa es una posible indicación de cambio de tendencia y es una señal potencial.

me he dado cuenta de que la configuración 50/14 es válida y muy segura en TF más altos (30min y superiores)

las entradas del 50/14 son relativamente tardías. he estado experimentando con el

34/14 y 14/6.

uso este indicador a lo largo de 3 emas (14/34/50). siguiendo al dr bob:

1. 5034 setup :entrar cuando el precio cierra por encima(debajo) de ema34 cuando cci(50) apunta en la misma dirección.

2. 5014 setup(trend continuation) entrar cuando cci14 va 0 y luego cierra en la dirección del cci(50)

lo interesante es que puedes aislar el 5014 y el 5034 por el cambio de color sin mostrar el cci.

revisa mi post 3emas en la sección de trading manual.

saludos,

 

Señales del filtro CCI

pruebe este one....

excelentes señales en los mercados de tendencia ( lo he probado en 15 minutos)

2 señales diferentes de compra y 2 señales diferentes de venta:

1- Azul Oscuro: Comprar. Tanto el CCI de tendencia como el CCI de entrada son >0 (cambio de tendencia)

2- Azul claro: Comprar de nuevo - Continuación de la tendencia.

3- Rojo: Vender. Tanto el CCI de tendencia como el CCI de entrada son <0 (cambio de tendencia)

4- Magenta: Vender de nuevo-Continuación de la tendencia.

necesito su ayuda para tratar de aislar los mercados planos en los marcos de tiempo inferiores.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Hola, nnjeim,

Aquí hay una última captura de mi gráfico.

napeharm

Archivos adjuntos:
filters.gif  50 kb
 

Hola, Aquí hay un ejemplo con el filtro combinado cci/rsi, colocado en la parte superior e inferior. También en la parte superior e inferior el czi, y en la parte superior el sidewinder.

napeharm

Archivos adjuntos:
 

Filtrar

¿alguien puede sugerir una idea para filtrar las señales generadas por ccifilter en marcos de tiempo inferiores?

ty

 
COTtrader:
Hola Nnjeim

Descubrí el Bollinger Squeeze, que publiqué en un pix anterior, el iGentor CCI y su MTF CCI, todos funcionan bien en combinación. El uso de las entradas de la línea (+) (-) 49 es dinamita.

Valores:

BB Squeeze (v8) se ajusta a (2/14/50/14)

iGentor CCI (v12.1.0) 14/50/6/3

(He eliminado todo el color histo en el iGentor y sólo he dejado el valor 5-el indicador de línea).

*MTF CCI (240/50/5)

Espero que esto ayude.

COTtrader

No me importaría que los indicadores BBsqueeze y Igentor y tal vez una plantilla gracias de antemano - perky_z@yahoo.com

 

Diversión con tu CCI

CCI Filter V1 con algunas correcciones en los sonidos, para permitir efectos de sonido y/o mensajes

Ponga los sonidos en su carpeta de sonidos de MT4

Archivos adjuntos:
cci_sound.rar  196 kb