Terminator v2.0 - página 13

 

Terminado

Bueno Sr. Comerciante usted tenía razón. Mis pruebas habían ido bien hasta

hoy. Me fui por una hora y cuando regresé mi cuenta de demostración de $ 25k

estaba, digamos, terminada.

 
jhanley:
Bueno Sr. Trader usted tenía razón. Mis pruebas habían ido bien hasta que

hoy. Me fui por una hora y cuando regresé mi cuenta demo de $25k

fue, digamos, terminada.

Hola jhanley

bueno escuchar eso... Por favor, publique el estado de cuenta para que podamos analizar el problema, mis cuentas de 5k 10k 25k siguen vivos ... ¿Cuál fue el problema? ¿Reporte del FOMC o algún otro?

¡Será muy útil ver otros estados de cuenta como los de tmaneval !

Gracias por su ayuda.

mr.trader

 

Mi cuenta de demostración comenzó una carga de operaciones esta mañana. Hice alrededor de 200 dólares hoy y 200 anoche. Esto es en FXDD Teminator 2.0 con la configuración por defecto.

EUR/USD

GPD/USE

USD/JPY

USD/CAD

GBP/JPY

Y estoy dejando que opere en ambas direcciones.

Además, la cuenta que tengo con Ordersbasedon 0 lo está haciendo fatal.

 
jhanley:
Bueno Sr. Trader usted tenía razón. Mi prueba había ido bien hasta que

hoy. Me fui por una hora y cuando regresé mi cuenta demo de $25k

fue, digamos, terminada.

Sí, pero decía ......."¡Volveré!"

 
bluto:
Sí, pero decía ......."¡Volveré!"

Puedes contar con ello Bluto

 

Sr. Comerciante y todos.

Aquí está mi declaración para esta semana pasada. En realidad no lo hizo

borrar la cuenta por completo sólo 18k de ella.

Archivos adjuntos:
 
Sr. Trader y todo.

Here is my statement for this past week. It didn't actually

acabar con la cuenta por completo sólo 18k de ella.

Esto es un claro ejemplo de sobreapalancamiento y mala gestión del dinero.

Si coges una calculadora verás que con un apalancamiento de 400 para colocar esas

órdenes en el USDCHF necesitas:

$12.8K ------> 51.2 lotes

$ 6.4K ------> 25.6 lotes

3,2K $ ------> 12,8 lotes

1,6K $ ------> 6,4 lotes

800 $ ------> 3,2 lotes

$ 400 ------> 1,6 lotes

$ 200 ------> 0,8 lotes

$ 100 ------> 0,4 lotes

$ 50 ------> 0,2 lotes

$ 25 ------> 0,1 lotes

___________

Total $ 25575

Y no tengo en cuenta las pérdidas de cada posición y/o cualquier otra orden abierta en otros pares.

Cuando este sistema se queda sin margen las pérdidas pueden ser extremas.

 

Bueno, el proyecto tal vez quiera iluminarnos con su

¡destreza en lagestión del dinero!

 

Gestión del dinero de Terminator

¡Gran explicación Proyecto1972 !

En cuanto a su configuración para una cuenta standatrd ¿cuánto dinero se recomienda por 1 par?

 

Ahora permítanme hablar de la gestión del dinero y las cuestiones prácticas con este sistema.

Para ejecutar este sistema con la configuración de Tom en una cuenta real con un tamaño de lote inicial de 0.1 usted necesitará 100K con una cuenta de 400 de apalancamiento, pero usted encontrará que no cualquier corredor le dará una cuenta de 400 de apalancamiento para depositar 100k de dinero real, que elevar el dinero mínimo requerido a un 400K con una cuenta estándar de 100 de apalancamiento, pero tan pronto como usted va a depositar 400k de dinero real se encuentra que con esa cantidad corredores dará sólo 50 de apalancamiento y que elevar la cantidad mínima de nuevo a 800K, pero el principal problema ahora es el siguiente, con esa cantidad de dinero el tamaño mínimo de lote es 1 lote y que elevar la cantidad de dinero necesario para 8 millones. Pero tan pronto como usted consigue 8 millones usted encontrará que las órdenes grandes nunca se llenan en su totalidad, porque la orden máxima es ahora 512 lotes, en este punto usted operará como un banco central y hará sus propios niveles de soporte y resistencia.

Eso convierte al sistema en totalmente inútil con esa configuración.

Ahora, algunos brokers permiten operar con un tamaño de lote de 0.01 con una cuenta estándar de 100 de apalancamiento, para operar con este tamaño de lote necesitarás 40K de dinero real

Si utiliza una cuenta micro con 200 de apalancamiento y el comercio con 0,01 lotes, la cantidad mínima de dinero es 2K

Si utiliza una cuenta micro con un apalancamiento de 400 y opera con lotes de 0,01, la cantidad mínima de dinero es de 1K

Bien, ahora, ¿por qué no reducir las órdenes máximas a un valor menor?

Para hacerlo necesitarás un método más exacto de órdenes abiertas. ¿Por qué no usar la tendencia? y dejar que el EA abra órdenes en la dirección de la tendencia larga y sólo en los pares más predecibles.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Piense en ello !!!!!!!!!!

Abre una charla de una hora en todos los pares, comprueba la dirección de la tendencia larga.

¿Qué dirección es? ¿Has visto algo? ¿No es la misma en casi todos los pares?

¡¡¡¡¡¡¡Si lo viste!!!!!!! Todas las monedas desarrollan una tendencia larga en la dirección de interés positivo, interrumpida de vez en cuando con una corrección, debido a una mala noticia sobre la moneda de alto rendimiento como una balanza comercial negativa excesiva, el desempleo o cualquier noticia negativa que eleva el temor de las personas con carry trades. No se puede imaginar la cantidad de carry trades en divisas, la gente ama las divisas con alto interés, es como los dividendos en el mercado de valores, ¿qué pasa cuando una empresa aumenta los dividendos? Sus acciones suben como la espuma.

Las correcciones son cortas en el tiempo, pero pueden ser fuertes, después de ella, la tendencia a largo reanudar de nuevo.

¿Por qué poner un EA de Martingala para operar en contra de la tendencia larga?, ¿No es más seguro ejecutarlo con la tendencia?

Usted puede ejecutar contra la tendencia a corto, pero es extremadamente inseguro ejecutar contra la tendencia a largo.

Por favor, responda a esta pregunta: ¿Cuántos operadores grandes cree usted que mantendrán una posición corta a largo plazo en el GBPJPY ? o USDCHF ? ¿AUDJPY ? o GBPCHF ? ¿Se ha fijado en el coste del swap?

¿No se ha dado cuenta de que cuando un par de alto interés diferencial está en una corrección hace un pullback antes de las 5 PM (est), por qué?

¿No cree que esos retrocesos se generan con los vendedores en corto que cubren sus posiciones antes de que se les cobre el swap?

¿No se ha dado cuenta de que esos pullbacks son los que utiliza nuestro sistema para cerrar las órdenes atascadas? SÍ. Nuestro sistema vende nuestras posiciones a los vendedores en corto para cubrirlas.

¡¡¡¡Maravilloso, aprendimos por qué operar con la tendencia, pronto descubrirás que el sistema ahora con mucho margen y corriendo de esa manera es mucho más seguro y necesita menos órdenes máximas, y si se atasca la tendencia larga eventualmente la atrapará y cerrará las órdenes, y mientras tanto nos pagan con el interés del swap !!!!

¿Cómo no nos dimos cuenta antes? tal vez porque somos humanos.