Terminator v2.0 - página 10

 
Ducati:
Me aseguraré de que todos sepan cuándo estoy siendo sarcástico la próxima vez:) Obviamente ningún EA va a convertir 100K en 18 millones en 8 meses.

Conozco a unos cuantos que son capaces de perder tanto en 8 meses.

 

Hola a todos

Tom, gracias por lo que parece ser el mejor EA que existe.

Soy relativamente nuevo aquí, pero, chico la lectura que he hecho para ponerse al día con los acontecimientos.

Tengo una pregunta.

He instalado el EA en 2 plataformas que se ejecutan en las cuentas de demostración. Uno que se ejecuta en NF el otro en IBFX.

Ambos en el gráfico H4 EURUSD.

En la cuenta NF tengo la cara sonriente. En la IBFX tengo una cara infeliz, aunque ambas dicen "no hay condiciones para abrir operaciones". ¿Es esto normal? ¿O hay algo mal en alguna parte?

Además, he estado ejecutando el EA durante unas 24 horas en la cuenta NF, pero todavía no se han realizado operaciones. ¿Alguien tiene idea de si en el gráfico H4 durante las últimas 24 horas se ha realizado alguna operación?

Gracias de antemano por su ayuda.

hades291

 
hades291:
Hola a todos

Tom, gracias por lo que parece ser el mejor EA que existe.

Soy relativamente nuevo aquí, pero, chico la lectura que he hecho para ponerse al día con los acontecimientos.

Tengo una pregunta.

He instalado el EA en 2 plataformas que se ejecutan en las cuentas de demostración. Uno que se ejecuta en NF el otro en IBFX.

Ambos en el gráfico H4 EURUSD.

En la cuenta NF tengo la cara sonriente. En la IBFX tengo una cara infeliz, aunque ambas dicen "no hay condiciones para abrir operaciones". ¿Es esto normal? ¿O hay algo mal en alguna parte?

Además, he estado ejecutando el EA durante unas 24 horas en la cuenta NF, pero todavía no se han realizado operaciones. ¿Alguien tiene idea de si en el gráfico H4 durante las últimas 24 horas se ha realizado alguna operación?

Gracias de antemano por su ayuda.

hades291

En el gráfico H4 podría tomar algún tiempo para que las operaciones se abran.

En la cuenta IBFX asegúrese de que en la configuración del EA (pulse f7) en la pestaña común tiene marcada la casilla "Permitir operaciones en vivo" y la casilla "Pedir confirmación manual" no está marcada.

tom

 

¡¡DUH!!

LOL ... se olvidó de eso.

Thx m8.

 

Pruebas de avance

Así que he estado probando en dos cuentas de demostración. Una está configurada para abrir órdenes basadas en la opción 3 y la otra en la opción 5. La opción 3 ya ha perdido 2.000 dólares en dos días. La opción 5 ha hecho más de $1,000 en dos días y hasta está manejando bien el perro loco. Las estoy dejando correr 24 horas y en ambas direcciones. Si voy a vivir voy a abrir dejar que el comercio en la dirección de la tendencia a largo plazo, y probablemente no el comercio de perro loco.

 
Ducati:
Así que he estado probando en dos cuentas de demostración. Una está configurada para abrir órdenes basadas en la opción 3 y la otra en la opción 5. La opción 3 ya ha perdido 2.000 dólares en dos días. La opción 5 ha hecho más de $1,000 en dos días y hasta está manejando bien el perro loco. Las estoy dejando correr 24 horas y en ambas direcciones. Si voy a vivir voy a abrir dejar que el comercio en la dirección de la tendencia a largo plazo, y probablemente no el comercio de perro loco.

¿Qué es "Mad Dog"? Por cierto, ¿qué es "Cable"... sigo viendo ese nombre flotando por ahí también?

 
bluto:
¿Qué es "Mad Dog"? Por cierto, ¿qué es el "Cable"...? Sigo viendo ese nombre por ahí.

Mad Dog es Sterling/Yen (GBP/JPY). El cable es Sterling/Dólar (GBP/USD).

 
Ducati:
Mad Dog es Sterling/Yen (GBP/JPY). Cable es Sterling/Dólar (GBP/USD).

Gracias, Ducati. Ambos pares han causado mucho caos en mi comercio con EAs.

 

Un muy buen EA, pero...

Hola chicos,

He descargado este EA y hacer algunas pruebas y algunos demoing esta buena pieza de trabajo .. (Versión 2.01)

¡Bueno... un rendimiento muy bueno y estable si usted es bueno en la disciplina y la gestión del dinero, que es la clave con este experto!

Despues de algunas pruebas he encontrado los mejores ajustes:

Tiempo: H1

Pares:

USD/CHF

EUR/USD

USD/CAD (sólo corto)

EUR/GBP (sólo en corto, aquí se hace un swap)

CHF/JPY

AUD/USD (sólo corto)

EUR/CHF

OrdersBasedOpenOn: 0

ÓrdenesParaProteger: 3

MaxOpenOrders: 10

TakeProfit: 38

Pips: 18

¡Todos los demás por defecto !

¿Por qué algunos pares sólo a corto y sólo estos pares? Porque siempre los mercados corrigen más fuerte hacia abajo que hacia arriba, esto es importante cuando los pares están en tendencia. Por eso, los pares peligrosos (que tienen correcciones demasiado bajas en una tendencia corta) los pongo en corto. Usar sólo estos pares porque tienen un ATR más bajo por lo que no son tan peligrosos... Así que estamos en el lado más seguro de vivir y dormir mejor ...

También pongo la variable "OpenOrdersBasedOn" a 0 (uso MACD sólo para identificar la dirección de la tendencia)... ¿Por qué? Porque esta es la estrategia de Martin Gale y demasiadas órdenes abiertas en más pares diferentes te traen muy muy rápido al nivel de llamada de margen. Imagínese, el MACD sólo es bueno en el gráfico H1 para esta estrategia. No hay problema en tener 2 -4 órdenes abiertas en un par... Con el MACD solo determinas la tendencia no a exacta, y eso es lo que necesita este sistema para ganar dólares. El ajuste 5 para mí se ve más como una estrategia de contra tendencia entonces un trender...

Mi mayor neg. flotante con esos ajustes fue -62 $ y la mejor pos. fue + 85 $... (incluyendo el NFP de hoy) ¡Así que esto está bien para mí en mi opinión! Sin embargo, mira mi declaración y verás por qué uso el MACD y estos ajustes.

También estoy totalmente de acuerdo con tmaneval, este EA podría ser el santo grial si lo usas bien, no te hará millonario en un año pero rinde bien si no rompes las reglas.

También adjunté una hoja de Excel donde puedes jugar con algunas configuraciones diferentes para el pipstep, takeprofit y el tamaño del lote inicial, allí también ves en el primer vistazo lo que sucede si un par de tendencias extremas contra ti y abres todas las 10 órdenes, echa un vistazo, tal vez que entiendas mejor mi atención... ¡Este fue también un punto que observé, debe ser pares con bajas correlaciones, que también hacen que el juego un poco de ahorro !

Mi recomendación es operar con esos pares y configuraciones con una cuenta de min. 10k y 1 microlot beginning lotsize en IBFX. IBFX porque ofrece una minicuenta con un apalancamiento de 1:200, cuanto más alto sea el apalancamiento mejor, pero sólo he probado y operado en vivo con IBFX, no tengo experiencia con North Finance y lo mismo (algunos de ellos ofrecen apalancamientos de hasta 1:500)

¡Cualquier sugerencia es bienvenida !

Espero que esto ayude,

mr.trader

Archivos adjuntos:
 

Fabulosa contribución, señor comerciante. Gracias.