EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 3

 
herkfsu:
¿Cómo estás ejecutando 2 EAs diferentes? ¿2 ordenadores?

Saludos herkfsu, al leer los posts que siguieron a tu pregunta viste un par de posts que decían que había varios EAs funcionando a la vez. Es realmente muy fácil de hacer y el PC no necesita ser una gran potencia para probarlo. Tengo un ordenador portátil bastante nuevo como ordenador secundario de comercio que se ejecuta en una LAN inalámbrica en la casa. Se ronronea a lo largo de la ejecución de cualquier lugar de 6 a 18 copias de MT4 ejecutar pruebas de demostración hacia adelante en varios EAs.

Simplemente cree una nueva carpeta en el directorio del programa y el nombre de algo como MT4-demo02 o lo que sea para que pueda decir la diferencia. A continuación, instale una copia fresca de MT4 en esa carpeta, coloque sus EAs para probar en la carpeta de expertos dentro, y usted es bueno para ir : ) Repite este proceso tantas veces como quieras creando una nueva carpeta/instalación/demo.

Feliz trading,

Thom

 

EuroX2

Está diseñado para trabajar en el euro/usd pir. los resultados que has publicado para otros pares son sólo porque no has seguido las instrucciones. tienes que seguirlas para tener siquiera la mitad de las posibilidades

 

Si este tipo fuera serio y sus sistemas (EA's) funcionaran, tendría su propia web, no un subdominio de NetFirms.

 

Parámetros óptimos y marco de tiempo para EuroX2

Probé este EA en el Euro y encontré los mejores resultados operando en el marco de tiempo de 1 hora usando los siguientes parámetros:

MaxTrades 6

Pips 3

Take Profit 17

Trailing Stop 4

Encontré estos usando la función de optimización de MT4. Literalmente tomó un día y medio para terminar. Debido a que no hay stop loss, usted tiene que asegurarse de que tiene una conexión de banda ancha fiable. También es posible que desee obtener un SAI para su ordenador y DSL / módem de cable.

Estoy operando una cuenta real con esto ahora mismo, y hasta ahora, los resultados han sido buenos. Te haré saber a finales de octubre 06 cómo le va.

Yam Digger

 

... me pareció leer en alguna parte, donde el sitio chnaged el tiempo en las pruebas a 4h ...

 

EuroX2

Puede alguien subir este EA para que pueda cambiar la configuración y probarlo en el broker ECN.

Gracias por adelantado,

Aakif

 

hola, me alegro de que este hilo siga vivo, me gustaría cambiar algunos ajustes en este EA pero la versión que tengo no es editable, ¿podrías subir la versión editable?

gracias de antemano.

yamdigger:
Probé este EA en el Euro y encontré los mejores resultados operando en el marco de tiempo de 1 hora usando los siguientes parámetros:

MaxTrades 6

Pips 3

Take Profit 17

Trailing Stop 4

Encontré estos usando la función de optimización de MT4. Literalmente tomó un día y medio para terminar. Debido a que no hay stop loss, usted tiene que asegurarse de que tiene una conexión de banda ancha fiable. También es posible que desee obtener un SAI para su ordenador y DSL / módem de cable.

Estoy operando una cuenta real con esto ahora mismo, y hasta ahora, los resultados han sido buenos. Te haré saber a finales de octubre 06 cómo le va.

Yam Digger
 
luckyargfx:
hola, me alegro de que este hilo sigue vivo, me gustaría cambiar algunos ajustes en este EA, pero la versión que tengo no es editable, ¿podría subir la versión editable? gracias de antemano.

creo que se ajustan las propiedades cuando se carga..

 

Este EA de EuroX2 es uno de los peores. Todo lo que hace es bailar alrededor de la inversión de sí mismo y la generación de pequeñas pérdidas en el rango de $ 1.50. Debería haber sabido mejor que comprar algo de un sitio web sin información de contacto o apoyo. Sin embargo, soñó con esa afirmación de 2.460% por año en esta babosa debe haber estado masticando en algunos peyote grave. Otra muesca en el tótem de las compras impulsivas tontas por mi parte. 99 dólares por la cisterna.

 

Hola, soy un novato. Hace unos meses compré Automoney3_ind.ex4 por 49 dólares y no funcionó correctamente, no como cuando lo ejecuté en backtesting. De hecho casi no funciona. Y lo peor es que no puedo reclamar a netfirm ya que es un host público . Así que creo que EuroX2.ex4 es lo mismo, sólo se ve bien en el backtest. Si usted busca EA tal vez recomiendo elcactus.com, que proporcionan una gran cantidad de EA de gran alcance de forma gratuita