EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 5

 
luckyargfx:
Hola, me alegro de que este hilo siga vivo, me gustaría cambiar algunos ajustes en este EA pero la versión que tengo no es editable, ¿podrías subir la versión editable? gracias de antemano.

Lamentablemente, sólo tengo el archivo ejecutable que compré en el sitio web del tipo. Me encantaría tener el código fuente de esta cosa para poder ver exactamente cómo funciona y hacer algunos ajustes yo mismo.

Para aquellos que han tratado de usarlo con la configuración por defecto, me gustaría advertir que cada par de divisas tiene sus propias características. Incluso es diferente para la misma moneda con diferentes marcos de tiempo. Hay que utilizar la función de optimización del probador de estrategias de MT4 para encontrar las mejores variables para operar. Es aconsejable que utilices sólo un mes de datos para que obtengas un modelado de back test del 85 al 90 por ciento.

Perdón por tardar tanto en responder

Yam Digger

 

EuroX2 ¡¡¡Éxito!!!

Estoy probando en vivo este EA ahora usando los parámetros de la optimización del cartel anterior. Max Trades = 6, Pips = 3, Take Profit = 17, Stop Loss = 4. Lo adjunté a un gráfico H1. Abrí una mini cuenta real con $250.00 y 200:1 de apalancamiento. Después de 4 días de negociación, el programa ha pagado por sí mismo. Hasta 100 dólares. Seguiré probando y compartiré los resultados de vez en cuando.

 
traderjoe56:
Estoy probando en vivo este EA ahora usando los parámetros de la optimización del cartel anterior. Max Trades = 6, Pips = 3, Take Profit = 17, Stop Loss = 4. Adjunto a un gráfico H1. Abrí una mini cuenta real con $250.00 y 200:1 de apalancamiento. Después de 4 días de negociación, el programa ha pagado por sí mismo. Hasta 100 dólares. Seguiré probando y compartiré los resultados de vez en cuando.

¿podría compartir por favor su declaración? suena bien pero también es difícil de creer después de todos los otros post.

thx

 

Aquí está la declaración... espero que funcione.....

interbank_fx.doc

Además, si usted fue lo suficientemente inteligente como para guardar el enlace al archivo original EuroX2.zip, puede volver allí y volver a descargarlo. El autor del EA ahora ofrece una versión de este EA con un stop loss (ver el archivo readme.txt en la carpeta de bonus). Voy a probar este EA en la próxima semana.

Además, en el extracto adjunto, hay 6 transacciones resaltadas en amarillo el 16/10/06. De alguna manera, tenía el software MetaTrader corriendo en mi laptop y en mi computadora de escritorio simultáneamente con el EA EuroX2 corriendo en ambos, y se abrieron órdenes duplicadas. En lugar de dejarlo así, opté por cerrar las 6 posiciones a pesar de que estaban en pérdida para devolver el programa a su estado normal. Eso causó una pérdida de unos 50 dólares. Así que el hecho de que incluso con este error y la pérdida que creó, la ganancia en el momento de esta declaración fue todavía $ 149.96 en una inversión inicial de $ 250.00 en el tiempo de una semana. Manténgase en sintonía ..... vamos a ver cómo esta cosa hace en el largo plazo, y cómo la versión de pérdida de la parada funciona.

TJ

Archivos adjuntos:
interbank_fx.doc  374 kb
 

Hola, entonces ese gráfico significa que este EA es una mierda .¿los enlaces de arriba son para la versión de prueba (solo para tester) o los reales para virtual y live?

Gracias.

newdigital:
Mis resultados de backtesting desde 2001, EURUSD H1 configuración por defecto. Perdiendo dinero muy rápidamente.
 
traderjoe56:
interbank_fx.doc

...

Así que el hecho de que incluso con este error y la pérdida que creó, el beneficio en el momento de esta declaración fue todavía $ 149.96 en una inversión inicial de $ 250.00 en el tiempo de una semana. Manténgase en sintonía ..... vamos a ver cómo esta cosa hace en el largo plazo, y cómo la versión de pérdida de la parada funciona.

TJ

Suena muy bien felicitaciones. He encontrado cuando backtesting el sistema lo hace bien, pero a veces antes del final todo el saldo cae a 0 (llamada de margen). Sin embargo, aumenté el saldo inicial en la cuenta y se desempeñó magníficamente, por lo que fue un buen comercio después de todo su sólo esto necesita un montón de margen.

Parece que estás utilizando un capital inicial de 250 dólares. Debería ser suficiente para tu cuenta micro, pero ten en cuenta cómo funciona EuroX2 en el backtester. Utiliza mucho margen a veces y podrías ver un saldo de $3000 (cuenta mini) de repente llegar a 0. El total que tienes en tu cuenta ahora es de unos 400$. Esto debería ser suficiente, pero he visto el margen backtester llamando a los saldos de $ 20000 + antes (mini cuenta).

 

Mun

Sé de lo que hablas con los cierres al final del plazo de prueba. Observo esto de cerca, y no dudaría en cerrar posiciones manualmente y reiniciar el algoritmo de vez en cuando, especialmente en momentos en los que se publican importantes comunicados económicos para el EUR y el USD (es decir, la declaración de la tasa de interés de la Fed esta semana). Entonces reinicie el EA después de que el mercado se estabilice. No creo que haya ningún sistema de trading verdaderamente AUTOMATIZADO. Pero la combinación de automatización e intervención manual definitivamente funciona.

 

de acuerdo

traderjoe56:
Sé de lo que hablas con los cierres al final del plazo de prueba. Observo esto de cerca, y no dudaría en cerrar posiciones manualmente y reiniciar el algoritmo de vez en cuando, especialmente en momentos en que se publican importantes comunicados económicos para el EUR y el USD (por ejemplo, la declaración de la tasa de interés de la Fed esta semana). Entonces reinicie el EA después de que el mercado se estabilice. No creo que haya ningún sistema de trading verdaderamente AUTOMATIZADO. Pero la combinación de automatización e intervención manual definitivamente funciona.

Muy bien dicho, estoy de acuerdo con usted al 100%.

 

Ajustar el código

Este es un programa propio .ex4. Usted puede ajustar los parámetros de entrada en el probador de la estrategia, así en el comercio en vivo. Actualmente estoy probando y backtesting el nuevo con la pérdida de la parada añadida, y es bastante bueno. No es necesario alterar el código.

TJ

 

Alguien tiene el mq4 para poder ajustar el código...... o es un ex4 propietario. Creo que con unos cuantos retoques podría estar guay.