¡Gran EA en backtest! - página 106

 
 
Aaragorn:
solo un backtest actual....

intenta que esta calidad de modelado mejore... lo mejor es que se parezca al mercado real...

este enlace ayuda a mejorar la calidad...

http://www.metatrader.info/node/67

espero haber ayudado...

 

.........................

 
BrazilianTrader:
intenta que esta calidad de modelado mejore... lo mejor es que se parezca al mercado real que es...

este enlace ayuda a mejorar la calidad...

http://www.metatrader.info/node/67

espero haber ayudado...

para lo que estoy haciendo ahora es suficiente para mis necesidades.

 

Cyberia

La misma prueba con una calidad de modelado del 90%.

mrtools

 
mrtools:
La misma prueba con una calidad de modelado del 90%. mrtools

Hombre, eso parece un cohete despegando....gracias por los resultados de la prueba

 

Cyberia

Sí, definitivamente eso y un placer.

mrtools

 
mrtools:
La misma prueba con una calidad de modelado del 90%. mrtools

fantástico...

aunque hay que probarlo en una demo durante un mes por lo menos...

 

Mi desarrollo de soporte y resistencia viene bien... He hecho algunas mejoras en la parte superior de la EA que he publicado. Ahora puedo generar niveles de soporte/resistencia horizontales que también indican la fuerza relativa de esas líneas... Ahora sólo tengo que averiguar cómo hacer un filtro utilizando esa información ....

también...nota para mí...prestar atención al trailing stop dinámico de cyberia para que pueda ser utilizado para gestionar las operaciones introducidas manualmente Y dejarlas solas.

 

No sé, pero las CPUs de 64 bits con mayor caché L2 van mejor en el backtesting que otras de 32 bits con menor caché L2 para mí, en los backtests que hice...

Hice comparaciones y dio estos resultados: (en orden de mejores resultados)

Duron > Athlon (barton) > Turion 64 (1mb L2 cache)

Observe.: Los "mejores resultados" como se considera el drawdown y los resultados de los beneficios en backtest...

Basado en esto, me pregunto si mejores CPUs podrían dar aún mejores resultados, es decir, ¿la capacidad de procesamiento de información resulta suficientemente en mejores resultados de comercio (más ganancias y menos drawdown)?