¡Gran EA en backtest! - página 82

 
xxDavidxSxx:
mis resultados de la prueba dieron operaciones de movimiento con un valor más bajo peroids.

¿Qué peros de valor está utilizando?

Voy a ejecutar un valor peroide de 23 con el resto de la configuración de la misma y publicar los resultados.

¿Has probado a utilizar la versión 1.88 con valores más altos?

¿Algo como 60,120, 240, 480 para que tu procesador necesite un poco de aire fresco?

 

Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en el Zion Canyon Narrows.

Este hilo parece haber tomado algunos giros con algunas nuevas ideas...

Dave, ¿serías tan amable de publicar de nuevo el EA que te está dando los mejores resultados con los ajustes que estás utilizando? TF/par, etc. Me gustaría ver si puedo duplicar sus nuevos hallazgos.

 
templar:
¿Has probado a utilizar la versión 1.88 con un número de valores más alto? ¿Algo como 60,120, 240, 480 para que el procesador necesite un poco de aire fresco?

1.88 es una versión inacabada. No la usaré. FXspeedster es uno de los desarrolladores y dijo que tiene errores y no está lista para ser usada. Personalmente encontré varios errores en su código.

También he publicado varias veces que es una versión con errores y sin terminar. Pero nadie quiere escuchar. Esa es probablemente otra razón por la que nadie puede reproducir mis resultados. Argorn se está acercando y utiliza las versiones 85f/85g como yo. Lo mismo con Kat. Ella obtiene buenos resultados y utiliza las versiones buenas.

Intentaré hacer algunas pruebas de espalda con los peroides de alto valor, pero ya sé lo que voy a encontrar. (no es por conceder, pero mis ajustes serán probablemente los mejores). Pero estoy dispuesto a hacer una prueba.

Si quieres mis resultados te sugiero que hagas lo mismo que yo, y uses lo que yo uso. Eso sería lo más sensato

Dave

P.D. Argorn... Voy a publicar mi versión en unos pocos.

 

Aquí está.

edit: holy cow...usando 120 value peroid se mueve ligeramente más rápido que la velocidad real del mercado. Esto podría tomar días para ejecutar una prueba.

Archivos adjuntos:
 

Lo siento hombre

xxDavidxSxx:
He publicado la versión que estoy utilizando con mis ajustes unas páginas atrás.

Yo no uso esto en una demo. Lo ejecuto en una cuenta de dinero real.

La demo está en un servidor diferente y los precios son diferentes. Así que el comercio de demostración es inútil. Lo que funciona en demo puede no funcionar igual en real.

Las pruebas de espalda fueron diferentes también cuando estaba haciendo pruebas de espalda en demos.

Esta es probablemente la razón por la que nadie puede obtener mis resultados. Todos ustedes los ejecutan en demos y yo lo hago en una cuenta real.

Dave

He visto tu configuración y esas cosas, sólo tenía curiosidad porque publicaste que habías cambiado el cci a 50 en lugar de 100... sólo tenía curiosidad por ver cómo lo habías hecho.

Lo siento amigo... no quise molestarte,

B

 
YupYup:
He visto tu configuración y esas cosas, sólo tenía curiosidad porque publicaste que cambiaste el cci a 50 en lugar de 100... sólo tenía curiosidad por ver cómo lo hiciste.

Lo siento amigo... no quise molestarte,

B

No estaba molesto, lo siento si lo parecía. He bebido un poco.

la versión anterior tiene el CCI cambiado en él.

--------------------------------------------------------------------------

Kamyar ha probado la configuración de JPY y obtiene malos resultados. En la cuenta de finanzas del norte.

Estaba pensando...No nos damos cuenta de cuanto control tienen los brokers sobre nuestras plataformas. Cuando cambié de backtesting en una demo a backtesting en una cuenta real mis pruebas fueron diferentes. Esto no debería ser así. Porque los gráficos están fuera de línea, y son todos los mismos datos de Alpari. Pero la diferencia aparece en las pruebas de CT porque evalúa todos y cada uno de los ticks. El tick tiene que ser manipulado por la plataforma de los diferentes corredores. En línea y fuera de línea. La manipulación debe ser incorporada o pre-configurada en cada plataforma individual, como el corredor desea. Al igual que la forma en que pueden ver lo que indacaters utilizamos en nuestros gráficos para que el departamento de evaluación de riesgos puede manipular y retrasar para hacer el comercio difícil. Esto demuestra que utilizan las plataformas para manipular el precio. Demasiado sublime para el ojo humano. Pero lo suficiente para que el TC se vea afectado.

Algunos pueden obtener buenos resultados en gbp$ y yo no.

Edit: También sé esto: FXDD no parece imán a mi s / l como algunos corredores hacen. MG lo hace, al igual que GFT y fxcm. He tenido cuentas con los 3. Si el precio viene con en 5 pips de su parada que surly se golpeó.

Pero he tenido mi s / l llegar con en 1 pip en fxdd y girar e ir a las ganancias. En varias ocasiones.

Cualquier corredor que garentees llenar en todas las órdenes se agarra s / l's.

 
xxDavidxSxx:
gmt 10 para alpari ¿qué versión utilizas?

Estoy usando la 1.85h que es la misma que la 1.85g pero con el código de apagado de noticias añadido.

 
tururo:
Estoy usando 1.85h que es lo mismo que 1.85g pero con el código de apagón de noticias añadido.

Esto es tan frustrante para mí como para ustedes. Estoy tratando de ser útil, pero lo que hago sale diferente de una persona a otra.

Intenta cargar la versión que acabo de publicar. Poner gmt=10 y sin tiempos de comercio 00,01,04,06 al igual que mis pruebas. Ponlo en $jpy 1 hr.

Asegúrese de que los peroides de valor son 7 y pivot=fasle y CCI=false. s/l es 15 y trailingstop=false.Creo que hice esos los defalts.

Comienzo el peroid de backtest en el 11 de agosto 05. lo termino en el 29 de septiembre 06 igual que el mio.

cada uno haga esto exactamente como el mio en sus propios brokers y vea lo que sale.

No creo que sea el EA creo que son los diferentes brokers. el EA hace los mismos cálculos en las cyberiadeciciones. Lo único que puede ser diferente es la forma en que cada plataforma de los corredores está procesando las garrapatas.

entonces todo el mundo debería enviar un correo electrónico a los fabricantes del metatrader y preguntar qué demonios está pasando. Y exigir una explicación.

 

¿quién ha añadido el bloque de noticias? ¿Todavía está aquí?

Un tipo en mi grupo de yahoo descubrió como importar DLL's y hacer que un EA lea páginas web. Tiene el potencial de leer los tiempos de las noticias del sitio de forex factory. Puedo reenviar el correo electrónico que explica mejor esto y tiene 2 EA adjunta que hizo para leer las páginas web y mostrar información en el gráfico.

Necesitamos a alguien que pueda implantar esto en CT para que pueda leer las noticias del calendario de forex factory, y bloquear las horas de comercio cada día automáticamente. Puede ser capaz de detectar para bloquear sólo ciertas noticias, como las noticias del euro y las noticias de Estados Unidos.

 
xxDavidxSxx:
Pruebe a bajar la versión que acabo de publicar. ponga gmt=10 y sin tiempos de operación 00,01,04,06 al igual que mis pruebas. Póngalo en $jpy 1 hr. Asegúrese de que el valor peroids es 7 y pivot=fasle y CCI=false. s/l es 15 y trailingstop=false.Creo que hice esos los defalts.

Aquí tienes David,

dos backtests,

uno con la versión que has publicado - configuración por defecto + horas deshabilitadas y GMT como en tus pruebas;

el segundo con la versión que utilizo.

datos de alpari, pruebas tomadas en la cuenta real de IBFX.

Lo siento, pero no compartiré su entusiasmo hasta que obtenga algunos resultados de pruebas a largo plazo que se acerquen a cualquiera de nuestros backtests.

Archivos adjuntos:
185g.zip  42 kb
185hlite.zip  87 kb