Índice de calidad de la volatilidad - página 34

 

Hola rizdwan74kl,

Ya existe :

Volatility Quality EA - MQL4 Code Base

 

ya lo he probado. el ea no cierra la operación existente cuando aparece la nueva señal de compra/venta. lo que necesito es algo sencillo.

si la operacion actual es de venta..cuando la nueva senal de compra salga..el ea cerrara automaticamente la posicion de venta.

lo mismo que la compra.. cuando la operación actual es de compra.. y la nueva señal de venta salió. se cerrará automáticamente la posición de compra ya sea de ganancia o de pérdida.

¿alguien puede ayudar?

 

Superponer

¿Existe una forma de superponer el indicador vq sobre el precio? ¿Vq en la ventana principal del gráfico?

Cualquier ayuda será bienvenida. Jatki24300

 

pregunta sobre el marco de tiempo superior

Hola, soy un poco nuevo en el mercado de divisas. He leído todo este hilo dos veces y he cargado el indicador VQ en mi plataforma. Mi pregunta que no he recogido en el hilo es... ¿puede este indicador seguir cambiando la señal de un lado a otro hasta el cierre de la barra/candela real, a menos que cambie el Tiempo Real a falso? ¿De modo que sólo tome la señal cuando la barra/candela se cierre?

Además, ¿cómo se negocia el marco de tiempo superior en un gráfico de tiempo inferior? Digamos que el gráfico de 1 hora con el indicador en el modo por defecto (1 hora) y luego tener una ventana de 4 horas en también. Espero que algunos de ustedes que han utilizado durante un tiempo, han afinado el método por ahora o tal vez no ha funcionado bien desde que ver que este hilo se ha apagado. Cualquier información sobre esto sería muy apreciada. Soy consciente de que esto es sólo una herramienta más en el arsenal para el comercio, pero me gustaría tener el mejor dominio de ella. ¡¡¡Gracias!!!

 
fttrader:
Hola, soy un poco nuevo en el mercado de divisas. He leído todo este hilo dos veces y he cargado el indicador VQ en mi plataforma. Mi pregunta que no he recogido en el hilo es... ¿puede este indicador seguir cambiando la señal de un lado a otro hasta el cierre de la barra/candela real, a menos que cambie el Tiempo Real a falso? ¿De modo que sólo tome la señal cuando la barra/candela se cierre?

Cada indicador no importa el nombre pero hecho con el cálculo en el precio actual (tick) hará eso. Con la excepción de los códigos con BAR CLOSE.

Eso significa que el indi esperará a la nueva barra para hacer el cálculo basado en la anterior.

 

que pasa con mi indicador vq

el indicador funciona muy bien en el fxpro mt4, pero cuando lo muevo al interbank mt4, me da una vista totalmente diferente.

Por cierto, lo utilizo con la misma configuración y el mismo timefram.

saludos

Archivos adjuntos:
vq1.jpg  20 kb
vq2.jpg  20 kb
 

Vq ea no funciona

funyoo:
Para los comerciantes que están interesados por este indicador, el único asesor experto basado en él, y que funciona bien está disponible aquí :

Volatility Quality EA - MQL4 Code Base

Usted puede discutir sobre el EA y da sus mejores parámetros aquí :

https://www.mql5.com/en/forum/178678

Hola,

¿Puede alguien publicar un VQ EA que funciona o me dicen lo que la configuración que necesito para establecer esta EA. No funciona en el probador. Gracias

Marlow

 

¿Por qué hay que pagar por esta sección de "élite"?

¿Esta es la sección "Elite"? Es curioso que no se haya respondido a mi mensaje. Todavía estoy en prueba, así que me aseguraré de cancelar. Además, he pasado innumerables horas de descarga y"Backtesting" todos los EA que pude conseguir mis manos en y ¿adivinen qué? No hay ninguno que funcione o sea eficiente. Estoy en shock que hay comerciantes que incluso jugar el juego EA. ¡¡¡Despierta que no funcionan!!! No estoy tratando de hacer un millón de dólares durante la noche tampoco. He estado buscando un EA que haga un poco de beneficio. Que decepcionante ha sido esto. Mi consejo para todos los novatos es que se mantengan alejados de los EAs, ya que les quitarán todo su tiempo probándolos. Odio ser negativo pero esta es la verdad. Si alguien tiene la amabilidad de mostrarme un EA real que refute lo que estoy diciendo sería genial. Hasta entonces BUENA SUERTE A TODOS

 

Es el hilo público. Y no hay ninguna VQ EA en la sección de élite. Nunca he probado cualquier VQ EA.

Puede ser que tenga que probar uno para encontrar la configuración ...

Pero usted puede encontrarlo también con ningún problema.

 
marlow2007:
Hola,

Puede alguien publicar un EA de VQ que funcione o decirme qué configuración necesito para configurar este EA. No funciona en el probador. Gracias

Marlow

Hola,

Aquí hay otro asesor experto basado en este indicador :

Volatility Quality Expert Advisor - Sistema de Trading Forex

Espero que le funcione.