Índice de calidad de la volatilidad - página 34

 

Hola rizdwan74kl,

Ya existe :

Volatility Quality EA - MQL4 Code Base

 

ya lo he probado. el ea no cierra la operación existente cuando aparece la nueva señal de compra/venta. lo que necesito es algo sencillo.

si la operacion actual es de venta..cuando la nueva senal de compra salga..el ea cerrara automaticamente la posicion de venta.

lo mismo que la compra.. cuando la operación actual es de compra.. y la nueva señal de venta salió. se cerrará automáticamente la posición de compra ya sea de ganancia o de pérdida.

¿alguien puede ayudar?

 

Superponer

¿Existe una forma de superponer el indicador vq sobre el precio? ¿Vq en la ventana principal del gráfico?

Cualquier ayuda será bienvenida. Jatki24300

 

pregunta sobre el marco de tiempo superior

Hola, soy un poco nuevo en el mercado de divisas. He leído todo este hilo dos veces y he cargado el indicador VQ en mi plataforma. Mi pregunta que no he recogido en el hilo es... ¿puede este indicador seguir cambiando la señal de un lado a otro hasta el cierre de la barra/candela real, a menos que cambie el Tiempo Real a falso? ¿De modo que sólo tome la señal cuando la barra/candela se cierre?

Además, ¿cómo se negocia el marco de tiempo superior en un gráfico de tiempo inferior? Digamos que el gráfico de 1 hora con el indicador en el modo por defecto (1 hora) y luego tener una ventana de 4 horas en también. Espero que algunos de ustedes que han utilizado durante un tiempo, han afinado el método por ahora o tal vez no ha funcionado bien desde que ver que este hilo se ha apagado. Cualquier información sobre esto sería muy apreciada. Soy consciente de que esto es sólo una herramienta más en el arsenal para el comercio, pero me gustaría tener el mejor dominio de ella. ¡¡¡Gracias!!!

 
fttrader: