ElliotWaves - página 20

 

hola GeorgeW

este ebooks me ayudan a indetificar el patrón EW (el patrón de once EW)

y ebooks "EW hecho o ficción" en la figura 2 casi perfecto con usdcad gráfico adjunto.

sobre la exactitud hasta el momento tan bueno creo que, pero estoy negociando EW un par de veces han contrain la lectura y, a veces necesitan la decisión del intestino

Archivos adjuntos:
 

Hola Hada,

Gracias por los archivos. Tengo el primer libro. Todavía tengo problemas con la comprensión de estos 11 patrones. Debería dibujarlos y ponerlos todos delante de mi escritorio

El segundo archivo es interesante. Realmente me gustaría ganar la comprensión de la onda de Elliot, pero una fuente parece tener una visión diferente de la otra.

Para mí, EW es .... como un arte (?).

Muy difícil, debo decir, incluso cuando se utiliza Elwave.

Pero creo que debe tomar bastante tiempo. Soy nuevo en el comercio de fx, por lo que hace las cosas aún más difícil.

Saludos cordiales,

George

 

EURO/ USD - estos días

Aquí hay un recuento de ondas probable -

///////////////////////////////////////////////////////////////

¿Seriedad en la educación de las ondas de Elliott ....?

Ir a www.mtpredictor.comor ir a Robert Miner -

Deja todo eso de las ondas de Elliott ......

Ellos no le dará la entrada clara y el nivel de parada

donde se puede backtest sus llamadas .

---------------------------------------------------------------

Aprenda a gestionar sus operaciones basándose en la relación riesgo-recompensa

-Esto es lo importante! ..............

También ir aquí :

http://easytrading.biz/cmd.php?af=435856

para aprender el lado de la gestión del dinero de cómo manejar estos Chartpattern Trade set-ups.

---------------------------------------------------------------------------

Los pronósticos de las ondas de Elliott sólo son correctos el 50% de las veces - ¡Aprenda a aceptar esto!

Sólo entonces podrá construir una estrategia de gestión del dinero en torno a este hecho.

Usted puede ganar dinero acertando sólo el 50% de las veces .

----------------------------------------------------------------------

El comercio no se trata de quién tiene la cuenta de onda correcta.

El comercio es acerca de su capacidad para gestionar el riesgo y proteger el capital.

Todas las formaciones de patrones gráficos son secundarias a esto.

( Ver gráficos abajo )

Archivos adjuntos:
 

VA / VA/,...... ¡DESAPARECIDO!

EURO/USD

----------------------------------------------------------------

Este comercio ha terminado ahora .........................

Anoche todo esto fue claramente señalado

FIN DE UNA ONDA MAYOR C......

----------------------------------------------------------------

Subiendo otros 65 puntos.

Es hora de ir a jugar al golf de nuevo - o tal vez Bungee Jumping ?

Entrada 2625.................. Stop 2595......... Salida 2690

Aquí están los resultados de anoche último puesto .....

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

El primer objetivo y el segundo objetivo ya se han alcanzado. ----------------------------------------------------------

Archivos adjuntos:
 
marketwavez:
EURO/ USD - estos días

Aquí hay un probable recuento de ondas -

///////////////////////////////////////////////////////////////

¿Quieres aprender sobre las ondas de Elliott? ....

Ir a www.mtpredictor.comor ir a Robert Miner-

Deja todo eso de las ondas de Elliott ......

Ellos no le dará la entrada clara y el nivel de parada

donde se puede backtest sus llamadas .

---------------------------------------------------------------

Aprenda a gestionar sus operaciones basándose en la relación riesgo-recompensa

-Esto es lo importante! ..............

También ir aquí :

http://easytrading.biz/cmd.php?af=435856

para aprender el lado de la gestión del dinero de cómo manejar estos Chartpattern Trade set-ups.

---------------------------------------------------------------------------

Los pronósticos de las ondas de Elliott sólo son correctos el 50% de las veces - ¡Aprenda a aceptar esto!

Sólo entonces podrá construir una estrategia de gestión del dinero en torno a este hecho.

Usted puede ganar dinero acertando sólo el 50% de las veces .

----------------------------------------------------------------------

El comercio no se trata de quién tiene la cuenta de onda correcta.

El comercio es acerca de su capacidad para gestionar el riesgo y proteger el capital.

Todas las formaciones de patrones gráficos son secundarias a esto -

( Ver gráficos abajo )

El objetivo de este artículo es que los operadores sepan que el mercado de divisas no es el mismo que el de los mercados financieros, sino que es el mismo que el de los mercados financieros.

saludos

EACAN

 

plantilla de configuración para GBPJPY H4

Archivos adjuntos:
gbpjpy.rar  2 kb
update.rar  2 kb
 

eurusd

Acabo de abrir una posición en 1.2761 con stop en 1.2795 bid, me ha costado un poco publicar porque mi proveedor de internet es lento.

La primera cosa que tengo en mi mente es que esto es un retroceso si va hacia abajo así que voy a ver lo que tenemos una vez que bajamos a la línea de tendencia o cerca de ella.

Archivos adjuntos:
ew.jpg  153 kb
 
EACAN:
La primera cosa que tengo en mi mente es que esto es un retroceso si va hacia abajo, así que voy a ver lo que tenemos una vez que bajemos a la línea de tendencia o cerca de ella.

si mi dicho stop ( 1.2795 - BID ) es tomado entonces es algun tipo de retroceso de alguna caida pasada tal vez o una nueva tendencia que aun no esta terminada siempre y cuando saque 1.2800 bid tendria que crear nuevos conteos.

En caso de que decidan tomar alguna llamada o gráficos que publique solo recuerden que mi expierencia ew es tan antigua como este hilo.

 

Hilo de la nueva vía

Máximo 1,2977

Actual 1.2961

EURUSD..

Tengo este conteo probable para el eurusd estoy buscando ir en largo desde el soporte reciente alrededor de la región 1.2930-15 detener el mínimo de ayer alrededor de 1.2895-90 ,.

el gráfico también muestra que esto va a ser una onda cwave de la cuarta onda que se está construyendo como -a-b-c zigzag objetivo alrededor de 1.3050's también hay una posibilidad de que esto se convierte en una nueva tendencia y para una tercera onda de algún grado ( no se muestra )

( nuevas cosas que aprendí de algunos libros de trading )

pero si mi parada es golpeado lo más razonable que puedo hacer es sólo el comercio siempre con el porcentaje más bajo que puedo permitirme con mi AccountEquity.

Usando 3%-2% voy a entrar en este comercio, pero voy a publicar cuando entré porque las cosas pueden cambiar en los marcos de tiempo más bajos a saber 15/5 minutos por lo que verá un puesto como comprado o vendido y cuántos lotes.

También algunos libros de ew me han hecho pensar que sólo hay un 50% de tiempo en que hay un patrón de ew en los mercados, así que siempre voy a esperar a que un nuevo patrón aparezca antes de publicar aquí.

--

EACAN.

--

Archivos adjuntos:
eurusd_2.jpg  138 kb
 

Órdenes para el EURUSD

EACAN:
Máximo 1.2977

Actual 1.2961

EURUSD..

Tengo este conteo probable para el eurusd estoy buscando ir en largo desde el soporte reciente alrededor de la región de 1.2930-15 detener el mínimo de ayer alrededor de 1.2895-90 ,.

el gráfico también muestra que esto va a ser una onda cwave de la cuarta onda que se está construyendo como -a-b-c zigzag objetivo alrededor de 1.3050's también hay una posibilidad de que esto se convierte en una nueva tendencia y para una tercera onda de algún grado ( no se muestra )

( nuevas cosas que aprendí de algunos libros de trading )

pero si mi parada es golpeado lo más razonable que puedo hacer es sólo el comercio siempre con el porcentaje más bajo que puedo permitirme con mi AccountEquity.

Usando 3%-2% voy a entrar en este comercio, pero voy a publicar cuando entré porque las cosas pueden cambiar en los marcos de tiempo más bajos a saber 15/5 minutos por lo que verá un puesto como comprado o vendido y cuántos lotes.

También algunos libros de ew me han hecho pensar que sólo hay un 50% de tiempo en que hay un patrón de ew en los mercados, así que siempre voy a esperar a que un nuevo patrón aparezca antes de publicar aquí.

--

EACAN.

--

La primera orden de compra pendiente está colocada en 1.2927 sl 1.2895 tp @ 1.3050

esperar a que se publique

La segunda orden de mercado de compra será en 1.2915 sl en 1.2895 y tp@ open [ la razón de esto es en caso de que esto se convierta en una no 4ª onda y una nueva tendencia ]

si el euro no cotiza a mi nivel dado y rompe el máximo de hoy o incluso el máximo en 1.2989 cancelaré este escenario de comercio para mí.

EACAN