ElliotWaves - página 20

 

hola GeorgeW

este ebooks me ayudan a indetificar el patrón EW (el patrón de once EW)

y ebooks "EW hecho o ficción" en la figura 2 casi perfecto con usdcad gráfico adjunto.

sobre la exactitud hasta el momento tan bueno creo que, pero estoy negociando EW un par de veces han contrain la lectura y, a veces necesitan la decisión del intestino

Archivos adjuntos:
 

Hola Hada,

Gracias por los archivos. Tengo el primer libro. Todavía tengo problemas con la comprensión de estos 11 patrones. Debería dibujarlos y ponerlos todos delante de mi escritorio

El segundo archivo es interesante. Realmente me gustaría ganar la comprensión de la onda de Elliot, pero una fuente parece tener una visión diferente de la otra.

Para mí, EW es .... como un arte (?).

Muy difícil, debo decir, incluso cuando se utiliza Elwave.

Pero creo que debe tomar bastante tiempo. Soy nuevo en el comercio de fx, por lo que hace las cosas aún más difícil.

Saludos cordiales,

George

 

EURO/ USD - estos días

Aquí hay un recuento de ondas probable -

///////////////////////////////////////////////////////////////

¿Seriedad en la educación de las ondas de Elliott ....?

Ir a www.mtpredictor.comor ir a Robert Miner -

Deja todo eso de las ondas de Elliott ......

Ellos no le dará la entrada clara y el nivel de parada

donde se puede backtest sus llamadas .

---------------------------------------------------------------

Aprenda a gestionar sus operaciones basándose en la relación riesgo-recompensa

-Esto es lo importante! ..............

También ir aquí :

http://easytrading.biz/cmd.php?af=435856

para aprender el lado de la gestión del dinero de cómo manejar estos Chartpattern Trade set-ups.

---------------------------------------------------------------------------

Los pronósticos de las ondas de Elliott sólo son correctos el 50% de las veces - ¡Aprenda a aceptar esto!

Sólo entonces podrá construir una estrategia de gestión del dinero en torno a este hecho.