ElliotWaves - página 7

 
EACAN:
Primero, he puesto una posición corta en el yen... Sé que no he publicado, pero creo que el gráfico era claro, ahora voy a publicar en los gráficos, es mejor, es más fácil y, por supuesto, estas no son recomendaciones, sólo mi propia experiencia comercial. GBPUSD El gráfico muestra para hoy si hay un cierre de 4 horas por debajo de la línea de activación voy a corto el mercado y poner sl en el 5 de alta también muestra el objetivo

Abajo esta el grafico original de 1hr el cual mostré usando 4hr para una vista mas fácil... el cierre de 4hr es lo que voy a ver ahora cualquier barra de 4hr hoy por supuesto si la caída fuera rápida abriría posición si no hay cierre hoy tendrá que buscar más.

Volveré más tarde.

Archivos adjuntos:
gbphr.jpg  132 kb
 

¿alguien ha mirado el indicador Osc.mq4?

 
Morpheus:
¿alguien ha mirado el indicador Osc.mq4?

hola

si necesitas el indicador aquí está.

saludos.

kamyar

Archivos adjuntos:
 

Todavía la onda 5 va hacia arriba

nada ha cambiado realmente en el gráfico, excepto en la 5ª onda que va por ahora voy a esperar el cierre de 4 horas por debajo de la línea de activación..

 
EACAN:
nada ha cambiado realmente en el gráfico, excepto en ir 5 ª onda por ahora voy a esperar a 4 horas de cierre por debajo de la línea de disparo ..

Otra cosa que es mucho más importante que es el STOPLOSS como usted ha notado el stoploss es muy alto ahora y una persona como yo va a pensar que es demasiado .. así que por esta razón tengo dos opciones

(1) No tomar este comercio

(2) Buscar otra moneda

Voy a tomar la opción (2) si no puedo fugure hacia fuera cómo minimizar sl

Nota: Voy a publicar cualquier cosa nueva se desarrolla

Volveré después de un tiempo

 

EurUsd

si miramos el eurusd desde esta imagen está listo para su tercera onda tengo una opción aquí vender ahora sl por encima del máximo de hoy así que voy a tomar esta ruta

vender eur 1.2733 sl 1.2780

Archivos adjuntos:
eur_1.jpg  130 kb
 

actualización

lo cerré a 1,2697, luego actualizo algunos gráficos.

 

EURO a través de diferentes ángulos..

En primer lugar, aunque estoy psoting todo aquí pls entender mi expierence con ew es tan viejo como este hilo, pero todavía estoy progresando ...

Bien adjunto dos gráficos escena01 y escena 02 ..

El objetivo de este artículo es que el usuario pueda ver el estado de la situación en la que se encuentra.

No me importa si pierdo esta operación 3ª por lo que he acortado, pero para mí es mucho más importante que estoy seguro de lo que estoy haciendo que se remonta a "Acabo de empezar frase" de todos modos gráficos se adjuntan y la espera para el fin de semana también para más estudios.

Archivos adjuntos:
scene01.jpg  140 kb
scene02.jpg  135 kb
 

GBPUSD Revisitado...

Ok así que tengo mis problemas con EurUsd así que lo dejé fuera.

Revisando GBPUSD donde marqué 5 movimientos impulsivos y en el desarrollo de ir...

Archivos adjuntos:
gbp_5.jpg  129 kb
 
EACAN:
El objetivo de este artículo es el de dar a conocer los resultados de la investigación de la investigación de la investigación de la investigación de la investigación de la investigación.

Por lo tanto, voy a ponerme en corto aquí 1,8570 sl 1,8620 poner mi tp 1,8480 si se detiene voy a reposicionar de 0,786 retroceso de acuerdo a las condiciones.