ElliotWaves - página 24

 

actualización

EURO 1,3023

-

Hubo una caída hasta 1.3005-06 que por ahora proporcionó soporte pero todavía está rondando dentro de la punta de la onda (i) si ahora regresan a unos 5-10 post atrás donde publiqué la primera vez que operé con este patrón a largo plazo notarán que la 4ta onda esperada estaba en 1.3050 algo...

porque mientras que por debajo de 1.3050-55 todavía se puede considerar una 4ª onda aunque en forex debido a la liquidez las ondas a veces van más dentro de la onda ( i ) pero no queremos que eso suceda y quiero hacer hincapié en esto como una regla para la entrada

quiero que esto se detenga aquí para que yo lo considere una onda ( iv ) -c

vender stop colocado en 1.2989 sl 1.3046 alto actual del broker

si se compromete voy a actualizar o después de cualquier nuevo desarrollo.

 
EACAN:
EURO 1.3023

-

Hubo una caída hasta 1.3005-06 que por ahora proporcionó soporte pero todavía está rondando dentro de la punta de la onda (i) si ahora regresan a unos 5-10 post atrás donde publiqué la primera vez que operé este patrón a largo plazo notarán que la 4ta onda esperada estaba en 1.3050 algo...

porque mientras que por debajo de 1.3050-55 todavía se puede considerar una 4ª onda aunque en forex debido a la liquidez las ondas a veces van más dentro de la onda ( i ) pero no queremos que eso suceda y quiero hacer hincapié en esto como una regla para la entrada

quiero que esto se detenga aquí para que yo lo considere una onda ( iv ) -c

vender stop colocado en 1.2989 sl 1.3046 alto actual del broker

si se compromete voy a actualizar o después de cualquier nuevo desarrollo.

Euro 1.3029-30

--------------

Permítanme ser más preciso en la definición anterior para no confundir a los comerciantes alrededor de lo que quería decir con la regla estricta es que

reglas es >

No debe haber ningún cierre de ninguna barra de cuatro horas por encima de esa línea roja @ 1,3055.

nada que actualizar todavía en los gráficos esta es la onda c todavía válida estoy interesado en si vuelve a 1,2989. sl se establecerá en el último alto cerca de la línea roja.

EACAN

 

hola eacan ;-)

los gráficos son relativamente confusos pero en lo que respecta al euro he vuelto a entrar en largo aquí en 1,2960 con un objetivo de 1,3150 todavía mi razón es los gráficos diarios / semanales y ahora ganando impulso en el corto plazo, también un patrón alcista 5-0 que es uno de mis favoritos para el comercio :-) ahora vamos a dejar que el euro nos muestre las ondas

marinero

 
sailor:
hola eacan ;-)

los gráficos son relativamente confusos, pero en lo que respecta al euro, he vuelto a entrar en largo en 1,2960 con un objetivo de 1,3150, y mi razón es que los gráficos diarios/semanales están ganando impulso a corto plazo, y también un patrón alcista de 5-0, que es uno de mis favoritos para el comercio :-) ahora dejemos que el euro nos muestre las olas

marinero

Hola marinero ..

no creo que los gráficos sean confusos si marcas la línea de tendencia desde el mínimo de 1.2864 hasta ahora el euro todavía no ha roto la línea de tendencia que marca la primera resistencia en 1.2995 voy a probar con largos después de que se rompa esa resistencia ..así que puede tener dos direcciones en caso de que esto se convierta en el fracaso de la quinta onda.

saludos

EACAN

 

objetivos de la onda (v) y la onda (iv)

Tengo un gráfico que publiqué ayer para los objetivos de la onda (v).

Permítanme también decir que no voy a hablar de la onda (iv) más se ha ido se terminó en 1,3046 no habrá más onda (c) de la misma y la onda (v) comenzó en 1,2989 ahora o esto va a ir sus objetivos o se convierte en el fracaso de la quinta ola al final me gustaría ver la reacción del precio cerca de 1,2995-1,3000 .. pero de nuevo todo esto será parte de la onda (v).

---------------------------

EACAN

Archivos adjuntos:
eurw5.jpg  140 kb
 

Usd/Gbp

Esta es la preciosa libra esterlina -

Tiene problemas! .......................

-------------------------------------------------------------

¡Elfinal de la onda "C" puede estar sobre nosotros!

Archivos adjuntos:
 

Gbpusd

esto también podría desinflarse ahora mismo mientras se mantiene el máximo del viernes.

saludos

EACAN

Archivos adjuntos:
gbp1.jpg  131 kb
 

GBP /USD

Aquí están los gráficos de antes y después

-----------------------------------------------------

Archivos adjuntos:
 
marketwavez:
Usd/Gbp

Esta es la preciosa libra esterlina -

Tiene problemas! .......................

-------------------------------------------------------------

Elfinal de la onda "C" puede estar sobre nosotros.

---------------------------------------------------------

{ Aquí están los resultados }

¡Tal y como se preveía !

Archivos adjuntos:
 

Eurusd 1,3029

editado este post..