ElliotWaves - página 17

 
EACAN:
La idea es coger este gráfico de la 3ª onda adjunta..

un total de 2 lotes cortos ahora todos sl 1.4471 objetivos alrededor de 1.4200-1.4035

 

gbpusd240

uso datos en tiempo real de metatrader con MT PREDICTOR.

comprar gbp por encima de 1,8946 stop por debajo de 1,8867.

Archivos adjuntos:
gbpusd240.jpg  93 kb
 
EACAN:
un total de 2 lotes cortos ahora todos sl 1.4471 objetivos alrededor de 1.4200-1.4035

EURCAD -- Tasa actual: ¡¡¡1.4384-1.4393 ( BID-ASK) 9 PIP SPREAD phew...!!!

No voy a mover mi sl a b.e en este hasta al menos 100-120 pip en beneficio..

El plan actual de mi propio objetivo es alrededor de 1.4099 aunque me gustaría ver algunos precios fib.

Actualizar más tarde con el gráfico ..

 
EACAN:
EURCAD -- Tasa actual: ¡¡¡1.4384-1.4393 ( BID-ASK) 9 PIP SPREAD phew...!!!

No voy a mover mi sl a b.e en este hasta al menos 100-120 pip en beneficio..

El plan actual mi propio objetivo es alrededor de ..1.4099 aunque me gustaría ver algunos precios fib

Actualizar más tarde con el gráfico..

Me olvidé de entrar que es mi promedio es 1.4402 todo sl 1.4473 eso es todo con dos lotes ..

 

Actualización del gráfico del EURCAD

El gráfico muestra que si las cosas van bien lo que será la expectativa ... pls nota .. tp2 debe decir 1.4103-99

Gráficos

Archivos adjuntos:
eurcad_1.gif  16 kb
 

EURCAD -- 1.4289-87

se fue hasta 1.4240 pero no pudo romper el soporte allí y solo se movió hacia atrás... .... no estoy haciendo nada extra manteniendo ambos lotes en sl breakeven ... A decir verdad estaba fuera cuando sucedió no se que hubiera hecho ...

EACAN

Los objetivos son 1 = 1.4200 - 1.4090 algo,,,

 

Re-eurcad

La semana terminó cerca de 1.4300-1.4310-- las posiciones cortas se abrieron en 1.4402 avg y ahora en el punto de equilibrio mis objetivos siguen siendo 1.4200- y luego 1.4095..

A largo plazo parece que podría estar en la posición de comprar por debajo de 1,4095 - en este momento no tengo gráficos para publicar también permítanme informar que también he comenzado a aprender sobre WD GANN funciona parece que todo está conectado .. (nada que ver con el comercio eurcad) .. Estoy seguro de que Ew funciona y funciona muy bien creo que he demostrado a mi auto que ew funciona ( mirando a los gráficos y las llamadas que he hecho )si uno dedica tiempo a estudiar al respecto .. No es fácil, pero es bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo, sino también teniendo en cuenta que es una teoría en la que los sistemas se pueden desarrollar en términos de programación de una API en la que las aplicaciones podrían ser desarrollados ... Mi oficina comienza a partir del martes y me convertiré en un comerciante a tiempo parcial de nuevo para mí fue un viaje bien vale la pena para el que voy a seguir estudiando y estudiando ---los mercados son cosa muy interesante creado por los hombres.

EURCAD voy a seguir viendo con este hilo y después de este comercio voy a publicar cuando tengo tiempo o viendo los mercados y tienen la entrada para el comercio no puede ser seguro ... Una cosa que tengo que trabajar más es sobre sl's trailing stop y leer más libros de todos modos todo es grande.

Saludos

EACAN

 

ref trailing stop

Hola Eacan una posible sugerencia para los trailing stops es permanecer 8 barras atrás (60 min) he seguido tu tema la semana pasada y creo que estás haciendo un buen trabajo, pero esto depende de tu tiempo, es decir, el riesgo que estás dispuesto a tomar. El tema de la semana pasada es muy bueno, pero depende del riesgo que estés dispuesto a asumir.)

http://www.fxstreet.com/forex-tools/risk-calculator/

marinero

 

EURUSD para una posible "B"

EURUSD para una posible "B"?

un buen movimiento bajista de la semana pasada ¿quizás el momento de la corrección?

Archivos adjuntos:
er.gif  32 kb
 
hada:
hola eacan

el euro es el que más se ha movido en los últimos años.

http://hadaweblog.blogspot.com/

Hola, he mirado tus gráficos... tengo los mismos recuentos muy cerca para el audusd, vamos a ver a dónde va, podríamos ver la corrección en el euro hasta 1,2850-90 si el último gráfico que he publicado funciona, el aud en el diario parece estar apuntando hacia abajo, abajo, abajo vamos a ver cómo va

saludos

EACAN...