¡Phoenix está aquí! - página 24

 
Hendrick:
Algunas actualizaciones sobre el desarrollo de la versión 4 de Phoenix (sí... ¡maté la versión 3!). Esta versión está trabajando con un módulo de gestión de dinero adecuado (se puede encontrar una explicación aquí https://www.mql5.com/en/code/7927. Me gusta porque mantiene la MD lo más baja posible. Aumenta el número de lotes (y su beneficio neto) cuando el EA está funcionando bien y los disminuye cuando el EA no está funcionando como debería.

La versión 4 es muy diferente (tal vez debería darle otro nombre que no sea Phoenix). He adjuntado 4 informes que muestran la importancia de la gestión del dinero (todos reportan un 90% de calidad de modelado):

prueba 1 MM=riesgo verdadero 0,02 disminución factor 3

prueba 2 MM=verdadero riesgo 0,02 disminución=falso (¡la DM aumentará!)

prueba 4 MM=falso (más beneficio pero la MD aumentará)

prueba 4 MM=riesgo real 0,1 disminución 3 (sólo para los temerarios.. pero ¡mira el beneficio neto!).

BUEN TRABAJO Hendrik,

Muchas gracias y que lo pases bien.

 

yay!!! no puedo esperar al phoenix 4

 

bonito

esperando

 

¡Gran trabajo Hendrick!

No puedo esperar a probar Phoenix v4.

 
Archivos adjuntos:
 

¡Justo en el camino, Hendrick!

¡Gran trabajo!

Aunque estoy lejos de ser un trader experimentado, entiendo exactamente lo que dices sobre la interacción entre el gráfico y el EA y estoy de acuerdo contigo al 100%. La cuestión es optimizar un EA "válido" durante cuánto tiempo desde que el par cambia de personalidad sin ningún ciclo visible?

Mi amigo programador y yo creemos que debemos optimizar la estrategia durante unos cuantos períodos de tiempo diferentes para cualquier gráfico dado y luego ejecutarlos todos en tándem hacia adelante con la configuración de"control" en un EA en vivo para medir el rendimiento relativo. A partir de ahí, se puede juzgar qué períodos de tiempo de optimización funcionan mejor y seguir intercambiando los ajustes exitosos a lo largo del tiempo a medida que el rendimiento disminuye en la cuenta real. Hendrick, ¿es esto lo que tenías en mente?

 
 
DeadEye96:
¡¡Gran trabajo!!

Aunque estoy lejos de ser un trader experimentado, entiendo perfectamente lo que dices sobre la interacción entre el gráfico y el EA y estoy de acuerdo contigo al 100%. La cuestión es optimizar un EA "válido" durante cuánto tiempo desde que el par cambia de personalidad sin ningún ciclo visible?

Mi amigo programador y yo creemos que debemos optimizar la estrategia durante algunos períodos de tiempo diferentes para cualquier gráfico dado y luego ejecutarlos todos en tándem hacia adelante con la configuración de "control" en un EA en vivo para medir el rendimiento relativo. A partir de ahí, se puede juzgar qué períodos de tiempo de optimización funcionan mejor y seguir intercambiando los ajustes exitosos a lo largo del tiempo a medida que el rendimiento disminuye en la cuenta real. Hendrick, ¿es esto lo que tenías en mente?

Así es como estoy tratando de encontrar la configuración correcta: Hago una prueba retrospectiva de los últimos 6 meses (lapsos de tiempo más largos dan resultados inútiles) y trato de encontrar los ajustes básicos. Con "básica" me refiero a esta mezcla especial de número de operaciones, beneficio neto y MD. Si he encontrado estos ajustes, empiezo a retocarlos hasta encontrar los ajustes óptimos. Con estos ajustes, su balance debería dar una curva ascendente. Vea los ejemplos adjuntos para el EURUSD y el USDJPY. A veces su curva caerá al final. Entonces ayuda hacer algunas pruebas más para los últimos 3 meses para cambiar sus ajustes sólo un poco para conseguir esta curva hacia arriba de nuevo.

La idea detrás de todo esto es: "si tienes una curva de equilibrio suave y ascendente durante los últimos 6 meses, puedes esperar que esta curva continúe durante al menos otro mes. Después, hay que volver a hacer pruebas para comprobar si hay que ajustar los parámetros". Hasta ahora creo que funciona.

Archivos adjuntos:
 
rzamany:
hola

¿dónde está phoenix 4?

gracias

Todavía no está terminado.