¡Phoenix está aquí! - página 9

 
JoZo:
¡¡NF es GMT +2!!

Estimado Jozo,

Al principio, yo también pienso que NF es GMT+2, pero pongamos esta línea de código en tu EA y veamos el resultado cuando se ejecuta en el servidor Demo de NorthFinance.

Comment("Local Time= ",TimeHour(LocalTime()),":",TimeMinute(LocalTime()), " Server Time= ",TimeHour(CurTime()),":",TimeMinute(CurTime());

En el momento de la prueba, la hora de Malasia (GMT+8) es 01:45, 14 de julio

La hora local devuelve las 17:45 del 13 de julio

La hora del servidor devuelve las 20:44 del 13 de julio

La hora del servidor (20:44) coincide con la hora de la barra en el marco "Market Watch" (esquina superior izquierda de la imagen adjunta), es decir, 20:45.

Si estoy en GMT+8, entonces la hora local es GMT y la hora del servidor es GMT+3. Entonces, ¿cuál es la verdad?

A partir del resultado de Hendrick, estoy desconcertado. ¿Existe la posibilidad de que LocalTime() en diferentes corredores se refiera a una hora diferente, es decir, NF se refiere a GMT y Hendrick a su hora local real? Abordemos este problema de la zona horaria de forma constructiva.

-RJ1-

Archivos adjuntos:
time.jpg  99 kb
 
JoZo:
¡¡NF es GMT +2!!

Hola a todos,

He conseguido hablar con el soporte online de NF, su nombre es Sirina. Esta es una copia del chat:

Información del chat ¡Bienvenidos a nuestro servicio de chat en vivo!

Información del chat

Soporte de NorthFinance: Hola. ¿En qué puedo ayudarle?

Soporte de NorthFinance: Permítame presentarme, soy Sirina.

usted: hola

usted: Hola Sirina

usted: Estoy aquí para preguntar sobre la zona horaria NF para el servidor de demostración.

tu: ¿es GMT+2 o GMT+3? ¿Es GMT+2 o GMT+3?

Soporte técnico de NorthFinance: sí, es GMT +2

usted: bien, mi hora es ahora 02:04, y estoy viviendo en GMT+8. ¿Por qué la hora del gráfico es ahora las 21:04?

Soporte de NorthFinance: ¡Porque ahora son las 21:04!

Soporte técnico de NorthFinance:

NorthFinance Support: ahora es GMT 19:05

usted: si son las 21:04, debería sumar 6 para obtener mi hora, ¿verdad?

Soporte de NorthFinance: GMT +2 es correcto señor

Soporte de NorthFinance: No sé cuál es su hora

usted: mi hora es 02:04

Soporte de NorthFinance: ¿sí?

usted: entonces, si su hora es GMT+2, debe sumar 6 para obtener mi hora porque estoy en GMT+8, correcto

Soporte de NorthFinance: sí

Soporte técnico de NorthFinance: deberían ser las 2:08 en Malasia

Soporte técnico de NorthFinance: la hora es correcta, señor

usted: entonces, si añado 6 horas a su hora ahora, que son las 19:08, mi hora en Malasia es la 01:08, lo cual es incorrecto. Mi hora ahora es 02:08

usted: ¿hola?

usted: entonces, ¿es GMT+2 o GMT+3?

tu: hola sirina, ¿todavía estás ahí?

Nuestro chat se desconectó. Luego logré conectarme de nuevo y reanudar el tema..

Información del chat ¡Bienvenido a nuestro servicio de chat en vivo!

Información del chat

Soporte de NorthFinance: Hola. ¿En qué puedo ayudarle?

Soporte de NorthFinance: Permítame presentarme, soy Sirina.

usted: hola Sirina

usted: Soy yo de nuevo, parece que se ha cortado

NorthFinance Support: hola

usted: sobre la zona horaria

Soporte técnico de NorthFinance: sí

NorthFinance Support: sobre la hora GMT

Soporte técnico de NorthFinance: es correcto, señor

usted: ¿cuál es su hora ahora?

Soporte técnico de NorthFinance: como he dicho antes

Soporte de NorthFinance 21:24

NorthFinance Support: que son las 19:24 GMT

Soporte de NorthFinance: Y 2:24 hora de Malasia .. 14 de julio

usted: ¿GMT ahora es 19:24? ¿No son las 18:24?

Usted: Estoy convirtiendo el tiempo usando http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

NorthFinance Support: sí

NorthFinance Support: esto es lo que escribí arriba 19:26 ahora

Soporte técnico de NorthFinance: ¿sí?

NorthFinance Support: es muy sencillo señor

Soporte técnico de NorthFinance: si son las 21:26 que es GMT +2 y tu hora es GMT +8 entonces tienes que añadir 6 horas + 21:26 será 2:26 así que es correcto..

Soporte técnico de NorthFinance: ¿sí?

Soporte técnico de NorthFinance: pero será el 14 de julio a las 2:26, no el 13... porque después de las 00:00 ya no será el 13, ¿no?

Soporte técnico de NorthFinance: ??

Soporte técnico de NorthFinance: ¿está usted ahí, señor?

usted: no, no es correcto... si añade 6 a 21:26, obtendrá 03:26

usted: ahí es donde estoy confundido

usted: mi hora me indica que el GMT es ahora las 18:31

Soporte de NorthFinance: ok entonces lo siento no soy correcto somos gmt +3

Soporte de NorthFinance: lo siento

Soporte de NorthFinance: ¿algo más, señor?

usted: ¿está seguro de que es GMT+3? porque estoy operando con la hora, así que debo tener la configuración de la hora correcta... ¿está seguro de que es GMT+3?

Soporte técnico de NorthFinance: sí, estoy seguro, aquí está

Soporte de NorthFinance: 18:31:16 jueves 13 de julio de 2006 en GMT convierte a

Soporte técnico de NorthFinance: 21:31:16 jueves 13 de julio de 2006 en Europa/Nicosia

Soporte de NorthFinance: El horario de verano no está en vigor en esta fecha/hora en GMT

Soporte técnico de NorthFinance: El horario de verano está en vigor en esta fecha/hora en Europa/Nicosia

usted: ¿es por el horario de verano?

Soporte técnico de NorthFinance: no sé...

usted: ok gracias por su tiempo

Soporte de NorthFinance: no hay problema

Ahora, ella confirma el GMT+3. Pero todavía no estoy convencido de que NF sea GMT+3, porque todo este tiempo sé que NF es GMT+2 porque su servidor está situado en Moscú. ¿Será por el DST que NF tiene 1 hora menos de la hora real?

-RJ1-

 

Toda la configuración

¡¡¡¡Estoy listo con el ea deseo a todo el mundo un montón de pips un tiempo de prueba para venir!!!!

EACAN

 

wow, esto se vuelve más confuso cada minuto

propongo lo siguiente

1) todos los cálculos realizados se basan en la hora del servidor y no en la hora local

2) todos los ajustes de hora en el EA deben hacerse en GMT

3) introducción de una nueva variable llamada ServerOffset

esta variable refleja un desplazamiento de la zona horaria GMT a la zona horaria del servidor

mi hora local no es relevante. hoy estoy aquí en GMT-7, mañana podría estar en GMT-4, la próxima semana en GMT+2

pero mi servidor de comercio está siempre en el mismo lugar. y esto debería ser la base de todos los cálculos.

solo mis 2cents - hendrick tu eres el hombre, ¿que piensas?

AZBOfin

 
RJ1:
A partir del resultado de Hendrick, estoy desconcertado. ¿Existe la posibilidad de que LocalTime() en diferentes corredores se refiera a una hora diferente, es decir, NF se refiere a GMT y Hendrick a su hora local real? Abordemos este problema de la zona horaria de forma constructiva.

Estoy ejecutando el EA en una cuenta de demostración con SBFX (MoneyTec). la función localtime() devuelve la hora local del servidor y no de donde yo estoy, por eso locallocal.

AZBOfin

EDITADO:

esto no es cierto!!! era cierto cuando se ejecutaba en un servidor de InterbankFX que funciona en GMT.

ahora la función localtime() devuelve GMT y el servidor está en GMT+2.

¿localtime() devuelve GMT?

 
RJ1:

Ahora, ella confirma el GMT+3. Pero todavía no estoy convencido de que NF es GMT+3, porque todo este tiempo sé que NF es GMT+2 porque su servidor realmente situado en Moscú. ¿Será por el DST que NF tiene 1 hora menos de la hora real?

-RJ1-

Hola, puedo confirmar que la hora del servidor de North Finance es actualmente GMT+3, tengo una cuenta real con ellos. El operador se estaba confundiendo debido al DST. Cuando los relojes se retrasan en unos pocos meses su tiempo de servidor debe ser de nuevo GMT + 2

 
RJ1:
Hola a todos,

He conseguido hablar con el servicio de asistencia en línea de NF, su nombre es Sirina. Esta es una copia del chat:

¿tiempo real?

-RJ1-

Hola,

Mi Inglés no es tan perfekt pero creo que usted tiene que aprender más acerca de las zonas horarias . Hay una gran diferencia entre el solar y lo que yo llamo WINTER TIME.

Así que NF es GMT +2 siempre, pero el problema es que usted no tiene el cambio de la hora entender?

¡Déjeme explicarle que su país no tiene "horario de verano en 2006" y nunca lo tendrá!

Mi país tiene el horario de verano: +1 hora y también NF tiene el mismo tiempo de ahorro que es la razón porque no tienes GMT +2 pero tienes GMT +3, tienes que añadir este +1hora solar para el verano.

Espero que entiendas lo que quiero decir.

El DST termina el domingo 29 de octubre de 2006 a las 3:00 AM hora local, después de eso su tiempo será correcto por lo que tendrá que utilizar GMT +2.

Si usas este EA el EA usará la hora del servidor NF así que no tienes que cambiar la hora en la configuración.

Yo también tengo el +1horas por lo que tengo GMT +2 como he dicho antes que tienes GMT +3.

uffff....... una gran lección para las zonas horarias y lo siento por mi Inglés

¡Que tengáis un buen día!

 

No sé si esto es así para todos los lugares, pero el foro de Forex-TSD tiene la diferencia GMT y la hora local en la parte inferior de cada página.

Wackena

 

Mis resultados hasta ahora con este sistema.

Archivos adjuntos:
statement_3.htm  20 kb
 
Wackena:
No sé si esto es así para todos los lugares, pero el foro de Forex-TSD tiene la diferencia GMT y la hora local en la parte inferior de cada página. Wackena

El foro de Forex tiene razón, pero RJ1 es GMT +8. Sólo para el corredor con el tiempo solar es GMT +7 por lo que el tiempo del servidor NF es GMT +3 sólo para las personas que viven en los países del este sin el tiempo de ahorro daylgiht, pero volverá GMT +2 a finales de octubre.