¡Phoenix está aquí! - página 21

 

Problema

Phoenix vers. 21 no conmuta según los tiempos programados. No hay conmutación. Quien sabe la solución. Karl

 
jyrik:
¿Y su configuración está en GMT+2?

MA_Length=10

MA_Timeframe=15

Lotes=1.00000000

MM=1

RoundupLots=1

AccountIsMicro=0

UseSafePips=1

SafePipsMinutes=240

SafePipsDistance=180

Porcentaje=0.05000000

UseSafeArea=1

SafeArea=150.00000000

Riesgo=5

TakeProfit=60

StopLoss=55

TrailingStop=21

UseCloseSignal=0

TradeFrom1=8

TradeUntil1=12

TradeFrom2=13

TradeUntil2=15

TradeFrom3=16

ComercioHasta3=18

ComercioDesde4=19

ComercioHasta4=22

WantToGamble=1

GambleFrom=16

GambleUntil=17

GambleFactor=2

P_EMA_Long=120

P_EMA_Short=12

P_EMA_TimeFrame=15

P_EMA_Método=3

P_EMA_Price=5

terminal de http://neuimex.com

 

¡HI!

Hendrick, por favor, hacer la función - si el beneficio general X pips -> cerrar todas las órdenes abiertas

 

Estoy de acuerdo con yauhen.espero que hendrick pueda añadir esa codificación cuando vuelva de las vacaciones.este phoenix todavía no puede obtener el beneficio.sólo el beneficio entonces la pérdida cortará ese beneficio pero el balance de acc/equity parece bajo control.todavía hacer la prueba hacia adelante para ver un tiempo diferente filters.the filtros de tiempo parece tan importante para este EA

para que se ejecute automáticamente.

 

Estimados todos,

Sólo por mi experiencia. Localtime comfirm es el tiempo de su PC, pero MetaTrader auto ajustado a la hora GMT. Lo que significa que su tiempo de PC más-menos para convertirse en un tiempo GMT. También depende de la configuración regional de su PC.

Solo mis 2 centavos :P

 
Yauhen:
HI!Hendrick, por favor, hacer la función - si el beneficio general X pips -> cerrar todas las órdenes abiertas

¡Aquí tienes!

Todas las órdenes se cierran a 20 pips.

Archivos adjuntos:
phoenix_vt.mq4  14 kb
 
Roets:
¡Aquí tienes! Todas las órdenes se cierran a 20 pips.

Gracias. Lo estoy probando

 

Para los roets:

El phoenixVT es como un scalper.Keep abierto pos y closing.Its como el phoenixV1.Keep adelante prueba this.Can hacer el beneficio en cierto tiempo.

Gracias

 

¡¡ay'caramba - pheonixVT producirá mil operaciones al día!!

me gusta. ¿cuál es el pensamiento detrás de X = 20, y va a arruinar en tiempo de noticias o durante las tendencias fuertes?

 

PhoenixVT

Los ajustes de esta versión son correctos, pensaba que el periodo rápido era de 12 y el lento de 120,???????

tks,

Leighton