¡Phoenix está aquí! - página 31

 

Por si te interesa: soy participante del "Campeonato de Trading Automatizado 2006" con una versión especial de Phoenix 4.2. Puedes seguir los resultados aquí:

http://championship.mql4.com/2006/participants

Bueno... Todavía estoy en la primera página (hay casi 260 competidores). Tal vez Phoenix 4.2 no es tan malo en absoluto. Me da ánimos para continuar con el desarrollo de Phoenix.

 
Hendrick:
Soy un participante del "Automated Trading Championship 2006" con una versión especial de Phoenix 4.2

Hendrick,

¡buena suerte! Has trabajado mucho. Espero que te acerques al gran premio de 40 mil dólares

dee

 

¡Puedes hacerlo!

Espero que lo ganes. ¡TE LO MERECES! Ten fe en el pájaro ¡No has llegado hasta aquí para fracasar! ¡SÉ QUE GANARÁS!

B

 

Hendrick,

¡¡Estoy animando por ti!! ¡¡Lo harás, sé que lo harás!!

Carol

Hendrick:
Por si te interesa: soy participante del "Automated Trading Championship 2006" con una versión especial de Phoenix 4.2. Puedes seguir los resultados aquí:

http://championship.mql4.com/2006/participants

Bueno.. Todavía estoy en la primera página (hay casi 260 competidores). Tal vez Phoenix 4.2 no es tan malo en absoluto. Me da ánimos para continuar con el desarrollo de Phoenix.
 
Hendrick:
Por si te interesa: soy participante del "Campeonato de Trading Automatizado 2006" con una versión especial de Phoenix 4.2. Puedes seguir los resultados aquí:

http://championship.mql4.com/2006/participants

Bueno.. Todavía estoy en la primera página (hay casi 260 competidores). Tal vez Phoenix 4.2 no es tan malo en absoluto. Me da ánimos para continuar con el desarrollo de Phoenix.

Es genial que hayas vuelto. El campeonato es maravillosamente emocionante. El registro de la competición de las operaciones P4.2 parece mostrar que la orden #4265848 sigue abierta, pero P4.2 en mi demo muestra que esta operación se cerró en 2006.10.04 16:28 cuando el beneficio se tomó en 117,86 con el beneficio 178,20 x 6 =1069,20. Sin embargo, las 2 operaciones anteriores se copiaron dentro de +2 minutos de los tiempos de la competencia, #4255249 tenía exactamente el mismo beneficio, pero en mi demo # 4257735 dio un beneficio de 190,19 x 6 =1141,14 en comparación con su valor de la competencia de 1144,38

 
jamesoscar:
Es genial que hayas vuelto. El campeonato es maravillosamente emocionante. El registro de la competición de las operaciones P4.2 parece mostrar que la orden #4265848 sigue abierta, pero P4.2 en mi demo muestra que esta operación se cerró en 2006.10.04 16:28 cuando se tomó el beneficio en 117,86 con el beneficio 178,20 x 6 =1069,20. Sin embargo, las dos operaciones anteriores se copiaron dentro de los 2 minutos de los tiempos de las operaciones de la competencia, #4255249 tuvo exactamente el mismo beneficio, pero en mi demo # 4257735 dio un beneficio de 190,19 x 6 =1141,14 en comparación con el valor de la competencia de 1144,38

¡Sí! ¡Tengo el mismo resultado! Me pregunto por qué el último comercio no se cerró. ¡Qué pena!

 

Es un gran comienzo, espero que se pueda ganar y mantener.

 

Estoy seguro de que lo hará bien en la competición. Llevo unos días corriendo en la demo de IBFX y el USDJPY lleva cuatro victorias seguidas hasta ahora, y ha estado haciendo las mismas operaciones y el campeonato. Todavía es pronto, pero tiene buena pinta.

 
tururo:
Estoy seguro de que lo harás bien en la competición. Llevo unos días corriendo en la demo de IBFX y el USDJPY lleva cuatro victorias seguidas hasta ahora, y ha estado haciendo las mismas operaciones y el campeonato. Todavía es pronto, pero tiene buena pinta.

Hola tururo :

He ejecutado el phoenix desde ayer, sin embargo, no hay comercio abierto.

Gracias

 
Hendrick:
Si te interesa: Soy un participante del "Automated Trading Championship 2006" con una versión especial de Phoenix 4.2. Puedes seguir los resultados aquí:

http://championship.mql4.com/2006/participants

Bueno.. Todavía estoy en la primera página (hay casi 260 competidores). Tal vez Phoenix 4.2 no es tan malo en absoluto. Me da ánimos para continuar con el desarrollo de Phoenix.

Bueno Hendrick .... Yo digo ... buena suerte para su EA en contest...... ahora usted en BIG TEN para hoy

Saludos

promo01