¡Phoenix está aquí! - página 17

 
 
eqnaz:
Tengo un problema con la configuración de la hora...

he seguido las instrucciones de hendrick para sincronizar el tiempo... pero sigue abriendo el comercio en el tiempo equivocado...

Ahora, creo que este EA no sigue usando la hora local, sino que usa la hora del servidor... lo he probado en dos gráficos iguales con diferentes conjuntos de tiempo... tal vez pueda ver el resultado esta noche...

quien tiene el problema como yo por favor diga...estoy usando North Finance

Hola,

Creo que todos los EAs está utilizando el tiempo del servidor...

 

Esas zonas horarias son verdaderos rompecabezas.

La hora propia, la GMT y la del servidor. No hay que olvidar el horario de verano.

Por supuesto, cada continente comienza su horario de verano en una fecha diferente.

MT4 no es consciente de toda esa mierda.

Utiliza la hora del servidor. Y la hora del servidor es sólo lo que se ve en los gráficos.

Abra un gráfico H1. Apunta a él y verás la fecha y la hora de la barra.

Como prueba de que no tiene nada que ver con la configuración de tu PC haz lo siguiente.

- Abre el H1

- Anota la fecha y la hora de la última barra.

- Cambia la fecha y la hora de tu PC.

- Comprueba de nuevo la última barra. Sigue siendo la fecha y hora que anotaste.

Las zonas horarias diferentes pueden tener un problema.

Digamos que usted en el comercio D1. La vela comienza a las 0:00 hora del servidor.

Lo hace para todos en este foro. Si convertimos la hora del servidor a GMT verás que el inicio de una barra D1 comienza a una hora GMT diferente.

¿Por qué molestarse?

Supongamos que las pruebas muestran que Phoenix lo hace muy bien en D1 en la apertura de la barra a las 5:00 GMT; pero su barra abre a las 7:00 GMT demasiado tarde para atrapar los movimientos que comienzan a las 5:00

Tal vez ayudaría el uso de la página web gratuita http://www.ntp-systems.com/symmtime_download.asp

 
TraderSeven:
Esas zonas horarias son un verdadero rompecabezas.

Su propia hora, la hora GMT y la hora del servidor. No hay que olvidar el horario de verano.

Por supuesto, cada continente comienza su horario de verano en una fecha diferente.

MT4 no está al tanto de toda esa basura.

Utiliza la hora del servidor. Y la hora del servidor es sólo lo que se ve en los gráficos.

Abra un gráfico H1. Apunta a él y verás la fecha y la hora de la barra.

Como prueba de que no tiene nada que ver con la configuración de tu PC haz lo siguiente.

- Abre el H1

- Anota la fecha y la hora de la última barra.

- Cambia la fecha y la hora de tu PC.

- Comprueba de nuevo la última barra. Sigue siendo la fecha y hora que anotaste.

Las zonas horarias diferentes pueden tener un problema.

Digamos que usted en el comercio D1. La vela comienza a las 0:00 hora del servidor.

Lo hace para todos en este foro. Si convertimos la hora del servidor a GMT verás que el inicio de una barra D1 comienza a una hora GMT diferente.

¿Por qué molestarse?

Supongamos que las pruebas muestran que Phoenix lo hace muy bien en D1 en la apertura de la barra a las 5:00 GMT; pero su barra abre a las 7:00 GMT demasiado tarde para atrapar los movimientos que comienzan a las 5:00

Tal vez sea útil utilizar el sitio web gratuito http://www.ntp-systems.com/symmtime_download.asp

Realmente no sé por qué es tan difícil para ti poner la hora correcta de negociación en el EA. Creo que Hendrick está usando Phoenix con NF, así que pruébalo allí.

Espero que esto te ayude.

Por favor, llegó a este post:

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Que tengas un buen día

 

Ok, vamos a poner todo este bollo de las zonas horarias a descansar. Hendrick dijo que Phoenix utiliza su hora local. Su hora local es GMT+2, la hora del servidor de North Finance es GMT+3, pero la hora del servidor de NF NO importa, según Hendrick. Sólo utiliza su hora local. Así que si su hora es 8 y usted está en Nueva York, su entrada para su 8 es 2 porque hay una diferencia de 6 horas entre su hora local y su hora local.

 
JoZo:
Realmente no sé por qué es tan difícil para usted para poner el tiempo de negociación correcta en la EA.

Sólo intento ayudar. ¿Qué recibo como agradecimiento? Comentarios de gente que ni siquiera entiende lo que escribí....

Lee lo que escribí. Luego lee el código. Luego saca conclusiones....

 

Comencé 2 demos en Phoenix v2.1 el 19 de julio ~16:30 GMT en eur/usd, gbp/usd, usd/jpy, usd/chf, aud/usd, eur/gbp, eur/jpy. 5.000 Demos y MM=true, WantToGamble=true.

1ª demo - tp=60, sl=55, ts=18. Mismos filtros de tiempo que Hendirck ajustados a EST.

6 victorias - sin pérdidas - 1 breakeven. Beneficio = 279,74 $. (cabe destacar que durante las primeras 14 horas, sólo operé con eur/usd, gbp/usd, usd/jpy, usd/chf)

2ª demo - tp=18, sl=42, ts=0. Mismos filtros de tiempo.

8 victorias - ninguna pérdida. Beneficio = 305,05$.

Lo que encuentro interesante sobre el uso del ts es que cuando puede, ajusta el sl a un punto por encima del punto de entrada de compra o por debajo del punto de entrada de venta. Cuando tiene éxito en hacer esto por la función OrderModify, se asegura de las ganancias en esa orden. En la Demo 1 de arriba, las 6 ganancias consisten en 5 beneficios sl y 1 beneficio tp. GENIAL.

Wackena

 

TraderSeven:

Me alegro de verte por aquí.

Me gustaría aprovechar la oportunidad y darle las gracias por su excelente trabajo con el EA Firebird - un concepto impresionante de hecho.

Estuve utilizando el EA Firebird de forma intermitente durante los últimos meses. En general, los rendimientos eran buenos, pero si la mierda golpeaba el ventilador ...., no era tan bueno.

Henrick hizo un gran trabajo al adaptar el Firebird y dejar que el Phoenix se levante.

A veces sólo se necesita un par de ojos frescos y un par de nuevas ideas.

¡¡¡Buen trabajo - los dos !!!

AZBOfin

 
TraderSeven:
Sólo trato de ayudar. ¿Qué recibo como agradecimiento? Comentarios de gente que ni siquiera entiende lo que escribí.... Lee lo que escribí. Luego lee el código. Luego saca conclusiones....

Mis disculpas...

Siento haber entendido algo diferente...

Lo siento de nuevo.

 

Gracias Hendrick

Hendrick, ¿podría responder a esta pregunta?

¿Consideró la cuenta mini como 1000 $ en su código?

¿Consideró el aumento automático de los lotes en su código?

Si no es así, por favor, hágalo.

Su hermano Hassan2