¡Phoenix está aquí! - página 10

 
Hendrick:
Qué gran día para Phoenix. Ver mi declaración. ¿Has visto los resultados de WantToGamble?

Hendrick

¿Qué marco de tiempo arrastró su EA en ???? y qué configuración está utilizando.

Gracias

Babar

 

Creo que leyendo los conjuntos que es M15 marco de tiempo

 

Gracias, no me había dado cuenta de eso.

Todavía estoy un poco perplejo acerca de cómo configurar Phoenix para que me da la hora correcta, ¿alguien más confundido?

Wackena:
No sé si esto es así para todas las ubicaciones, pero el foro de Forex-TSD tiene la diferencia GMT y la hora local en la parte inferior de cada página.Wackena
 

Tengo una sugerencia con respecto a MM.

¿Por qué no poner una opción para el posible uso de MM con otros corredores, como el tamaño de lote redondo al incremento mínimo de 0,1 justo por debajo del valor encontrado por el experto.

solo una sugerencia... Con esto podemos seguir utilizando MM con NF y así...

btw: ¡GRAN TRABAJO! Me imagino como es la versión 2...

 

Tiempos

goldensight:
Gracias, no me había dado cuenta de eso. Todavía estoy un poco perplejo acerca de cómo configurar Phoenix para obtener los tiempos correctos, ¿alguien más está confundido?

Sí, yo también estoy muy confundido con respecto a los tiempos.

 

Según tengo entendido, hay 5 momentos diferentes en los que el experto puede poner órdenes en el mercado:

Tradefrom1:

Tradeuntil1:

Tradefrom2:

Tradeuntil2:

Tradefrom3:

Comerciohasta3:

Tradefrom4:

Comerciohasta5:

Y tienes

Juego desde:

Juego hasta:

Tienes que poner aquí las horas GMT, pero tu broker normalmente no tiene horas GMT así que tienes que convertir todas estas horas a la hora GMT. Si tu broker es +2 tienes que restar dos horas a estos parámetros.

O puedes analizar tus informes y ver por ti mismo cuales son las mejores horas para habilitar el trading.

Si me equivoco por favor dímelo para poder editar esto. No quiero publicar mala información...

 

Hola, traté de probar el Phoenix desde ayer, pero el EA Phoenix no abre ninguna posición, en cambio... Firebird abre más posiciones... ¿hay algún problema con mi EA, utilizo la configuración de Hendric, estoy en NorthFinance

Gracias

 

Ver el primer post para la versión 1.1 de Phoenix.

 

Tiempo y MM

 

Resultados

He adjuntado los resultados de las pruebas del prólogo. Hay algunas cosas interesantes. Por ejemplo: El MM está configurado en Falso, pero el EA maneja los tamaños de los lotes. También parece que está operando con un filtro de tiempo - sin embargo, lo he desactivado como se describe en el manual de usuario. Todos los demás ajustes están por defecto. Estoy seguro de que la racha de pérdidas se debe en gran medida a la cuestión del filtro de tiempo.

Archivos adjuntos:
phoenix_2.htm  15 kb