Bonitos relojes - página 6

 

Sr. Marketz, Michel, Gracias por su ayuda

¡Grandes herramientas! Se lo agradezco.

 

Sr. Marketz

Cuando intento ejecutar el indicador del reloj, me dice que los DLL no están disponibles y que debo marcar la casilla de verificación. ¿Qué significa esto?

 

Ignorar

dargane:
Cuando intento ejecutar el indicador del reloj, me dice que las DLL no están disponibles y que tengo que marcar la casilla de verificación. ¿Qué significa esto?

¡El estúpido de mí lo descubrió! Gracias de nuevo.

 

Necesito un Egg-Timer

Necesito una alerta que suene cada cuatro horas para despertarme. Necesito comprobar mi 4 hr. Candlesticks..

¿Existe tal cosa... basada en el tiempo? no un indicador... sino el tiempo...

ES

 

Consigue un reloj despertador para PC, consulta Descargas de software gratuitas y reseñas de software - Download.com tienen toneladas.

 

Temporizador Buffalo con función de repetición es gratis pero no hierve los huevos

 

Muchos relojes

Aquí hay un montón de ellos:

Descarga gratuita: Pc Alarm Clock

 

Gracias fellah's... Me di cuenta después de publicar este hilo, que había comprado "Say the Time 5.0", hace tres años y lo tenía en mi ordenador todo el tiempo...

No me di cuenta de que tenía recordatorios que podía programar para que se repitieran... (lol, ¡ahora también puedo recordar mi cumpleaños!)

Pero dejé este hilo abierto para ayudar a otros.

ES

 
ElectricSavant:
¡Ahora también puedo recordar mi cumpleaños!

Ah! Juventud ...

PS Feliz cumpleaños (¡por si acaso!)

 
amenlo9:
prueba este 1 y veras como

Gracias compañero, incluso yo estaba havin el mismo problema de tiempos equivocados con el reloj, gracias u su trabajo grande ahora