Bonitos relojes - página 3

 

Bonito

muy bonito, dulce

 

Genial, gracias.

 

Para los que viven en EST, cambien la variable (BrokerTZ) = 2.0, para una zona horaria precisa y la variable (Corner) = 1, para que aparezca en la parte superior derecha de la pantalla

 

ver el reloj

Hola,

bonito reloj....como comerciante no debemos olvidar la hora ...¿verdad?

thx

======================

Colección de indicadores de Forex

 

Muy bonito.

Con la opción de mostrar la hora de cierre del bar será realmente genial.

 

gracias, muy nive

 

Reloj para mostrar la hora..........

fx-programmer:
Bonito reloj.

He estado usando este reloj desde que lo ofreciste aquí - es excepcional y gracias de nuevo.

Lo que necesito es un reloj que pueda poner en el gráfico 5M para que me muestre la cuenta atrás de la hora, ya que considero que la hora es lo más importante en mis operaciones. ¿Podría clonar su reloj de esta manera?

Se lo agradezco mucho.

Saludos cordiales.

 
El tiempo es dinero ,

gran indicador

gracias
 
4xCoder:
Esta es una actualización de mi indicador de reloj. La versión 1.1 añade lo siguiente:

1. Corrige la hora de Tokio para el horario de verano.

2. Añade 12 horas de tiempo civil además de 24 horas de tiempo "militar".

Disfrute.

Excelente. Muchas gracias

ME ENCANTA

 

4xCoder,

Buen trabajo, ¡gracias por compartirlo!

Accidentalmente, hoy he visto una aplicación interesante en uno de los grupos de yahoo.

La idea detrás de la aplicación en cuestión que varios EAs necesitan saber la zona horaria del broker, por ejemplo, para operar sólo en la sesión europea o cualquier otro período de tiempo. Esos EAs suelen tener un parámetro de entrada para establecer la zona horaria o el período de tiempo apropiado o simplemente tienen problemas con el establecimiento de la hora.

Según el post del autor (Paul Hampton-Smith), el producto es un archivo Metatrader include (.mqh) que busca la zona horaria local del PC usando kernel32.dll (ajustado para DST), y calcula la zona horaria actual del broker. También puede calcular la hora GMT. La función de zona horaria del corredor puede seguir los cambios de zona horaria del corredor hacia y desde DST.

No he podido descargar el archivo de allí . ¿Es posible reproducir dicho archivo de inclusión?