Bonitos relojes - página 2

 

Reloj GMT

¿Alguien tiene algún reloj basado en Windows que muestre la hora en GMT para, por ejemplo, Nueva York, Londres, etc.? Muy a menudo, todas las discusiones o sistemas habla de la hora GMT, y llega a ser confuso....

 

Me encanta y uso ZoneTick. Tienes una variedad de caras y diseños y puedes elegir las horas (NY, Londres, GMT, local, etc.)

No tengo nada que ver con ellos más que ser un cliente feliz.

http://wrconsulting.com/cms/zonetick/

Marca.

 

Yo también tengo Zonetick, pero ¿cómo hago para que muestre la hora en GMT o me estoy perdiendo algo?

 

reloj

tal vez esto ayude

Archivos adjuntos:
clock.mq4  6 kb
 
et_phonehome_2:
Yo también tengo Zonetick, pero ¿cómo hago para que muestre la hora en GMT o me estoy perdiendo algo?

Tengo diferentes relojes en mi barra de tareas. Simplemente paso el ratón por encima de uno, hago clic con el botón derecho y selecciono Preferencias, y se abre una pantalla en la que puedo ver más relojes, incluido el GMT, así como otras características del reloj. Si sigues teniendo problemas, te recomiendo que vayas a su página web y te pongas en contacto con ellos.

Buena suerte.

Jacoba: ¡Buen indicador de reloj! ¡Incluso me enseñó algunas cosas nuevas sobre la programación!

Archivos adjuntos:
scrn_016.gif  3 kb
scrn_018.gif  34 kb
scrn_019.gif  31 kb
 

67-17454

Observa el reloj de Oregón en tu barra de tareas. ¿En qué parte de Oregón te encuentras? Me acabo de mudar a la zona de Portland desde Florida.

 

Yo uso timeleft, es gratis, la versión gratuita te permite poner un reloj que yo pongo en GMT, se coloca en tu barra de tareas en lugar del reloj de windows, muy buena opción

http://www.timeleft.info

 

En algún lugar, he visto, en un gráfico, en la esquina superior izquierda la hora mostrada en tiempo EST, tiempo del broker y hora local.Puede alguien publicar ese indicador.Gracias de antemano.

 

GMT, etc.

et_phonehome_2:
¿Alguien tiene algún reloj basado en Windows que muestre la hora en GMT para, por ejemplo, Nueva York, Londres, etc.? Muy a menudo, todas las discusiones o sistemas habla de la hora GMT, y llega a ser confuso....

Tengo Zonetick y puedo establecer diferentes colores a los relojes para cuando las diferentes zonas horarias son el comercio o cerrado, también han establecido la hora local para convertir en rojo cuando los mejores tiempos de negociación están sucediendo y también puede establecer un cuadro de mensaje que aparezca 15 minutos antes de un evento de noticias grandes para advertirme de la noticia que viene por lo que no se ven atrapados en un comercio y una alarma sonora para ir fuera 5 minutos antes del evento, todo muy fácil de configurar.

Ver la captura de pantalla adjunta de mi escritorio, zonetick se puede descargar de forma gratuita, pero usted tiene que restablecer cada vez que apague el ordenador, de la memoria el software completo zonetick cuesta alrededor de $ 15.00 USD

Archivos adjuntos:
zonetick.gif  93 kb
 

Symmtime

Este es otro útil y libre guardián del tiempo que yo uso. También es limpio y puede mostrar hasta 30 zonas horarias en un panel.

http://www.ntp-systems.com/symmtime.asp