Sistema de trading 4H Triggerlines - página 4

 

¿se puede utilizar triggerlines y solarwind en el comercio inalámbrico. que está en su móvil pda.

thnx

kev

 

Fish

Esta es una observación preliminar, pero parece que el solar se basa en la Transformada de Fisher (FISH) utilizando HiLo y Logs. La fórmula es muy simple y podría utilizarse en casi cualquier plataforma. Tal vez solar podría ser recodificado utilizando esta fórmula.

http://www.linnsoft.com/tour/techind/fish.htm

Aquí está el enlace para los indicadores de Fisher:

https://www.mql5.com/en/forum/173175

¿se puede utilizar triggerlines y solarwind en el comercio inalámbrico?

Lo dudo porque normalmente los indicadores inalámbricos son muy limitados.

 

Todavía no lo he probado pero FX Fish se parece mucho a Solar. El código es muy diferente y tal vez es mejor que Solar.

Archivos adjuntos:
fx_fish.mq4  4 kb
 

Código de repintado

Si observa el código verá que repinta las barras anteriores en cada nuevo tick.

for(int i=0; i<limit; i++)

La declaración del código anterior permite repintar todas las barras anteriores. El bucle comienza en la barra actual sin terminar y hace un bucle a través de toda la historia y los repinta. De esta manera, cuando lo colocas en un gráfico, se ve increíblemente preciso, no sólo en la dirección de la tendencia, sino también en los máximos y mínimos.

Aquí hay otro enlace de Fisher:

https://www.mql5.com/en/forum/173169

 

Después de haber utilizado Solarwind 1 y 2 durante un tiempo junto con FX Fish, prefiero FX Fish (post #34). Todavía repinta las últimas barras en los marcos de tiempo más bajos, pero me gusta esa característica a mí mismo. Hice un indicador para VTrader usando la misma fórmula, y como no repinta es muy entrecortado y no parece muy útil. Añadir el promedio de la barra anterior ayuda pero añade un retraso que suele ser inaceptable. Fish tiene una característica opcional que da una señal visual de compra-venta que se retrasa, pero algunos pueden encontrarla útil.

Yo estoy usando Triggerlines Alert que da un anillo cuando triggerlines cambia de color. Observe que tanto Fish como triggerlines tienen las mismas señales, y trigger no se repinta. El uso de la alerta le permite operar sin mirar la pantalla constantemente y dará entradas como Fish (solar). Todavía no es un EA, pero yo mismo lo considero el mejor sistema de trading para Forex.

Archivos adjuntos:
 

¿Se puede crear un EA con los indicadores Solar Winds y Triggerlines?

 

La mejor manera de operar con trigger-solar creo que es usando gráficos de 15 y 30 minutos (1min y 5min en las noticias) durante las horas regulares de negociación (3am-11am NY), y un EA debería incluir un temporizador que opere durante esas horas. Esto le permite obtener un beneficio en los días de negociación agitada y de noticias. Operar fuera de esas horas es normalmente una operación perdedora. Usted puede utilizar gráficos de 1 hora y 4 horas para un comercio más suave si lo desea también, pero el comercio se retrasará y el riesgo es mayor con drawdowns más grandes - usted puede ser detenido mucho más. Triggerlines es la señal de trading y busca la confirmación de Solar Wind. Usted encontrará que Triggerlines ampliará la distancia entre las 2 líneas durante el buen comercio, y algunos esperarán a que el comercio. Una mujer que utiliza Triggerlines en gráficos de 15 minutos a partir de las 6 de la mañana y espera este ensanchamiento reporta pocas o ninguna pérdida.

 

solar wind que no repinta después del cierre

¿alguien tiene una versión de solar wind que no vuelva a pintar una barra tras el cierre de la misma, es decir, que tras el cierre de la barra la barra quede "bloqueada"?

Si no es así, ¿alguien puede modificar el indicador solar wind para que haga esto?

Ali

 

Este es el aspecto de solarwind en Meta Stock sin repintar:

http://trader.online.pl/MSZ/e-w-Fisher_Transform.html

He incluido un archivo doc explicando Fisher con pantallas para mostrar cómo se ve sin repintar - puede que no te guste. Es muy diferente de viento solar en MT4. Mi indicador VTrader fisher se ve similar.

Archivos adjuntos:
 

He incluido aquí un solarwind que dice no repintar. Lo que hace es promediar las barras pasadas y añade mucho retardo - normalmente al menos 5 barras. Ajustar el suavizado a 0,1 eliminará el retraso pero dará resultados entrecortados (similares a los de las imágenes que he publicado) que no le gustarán.

Archivos adjuntos: