Sistema de trading 4H Triggerlines - página 2

 
Devil2000:
Hola efextrader

Acabo de comprobar mi gráfico, no debería perder tanto si utilizara el indicador Solarwind como filtro. Ahora necesito asegurarme de que Solarwind no repinta el pasado.

Gracias

Intenté usarlo antes y recordé que sí repintaba.

 

SolarWind es idéntico a FisherYur4ik Early.....sí que repintan las barras anteriores.

 
 

¿Diferentes marcos temporales?

¿Alguien ha probado esto en diferentes marcos de tiempo? Estoy muy cómodo en el 5 y 15. He estado probando diferentes estrategias para el canal de montar o un poco de cuero cabelludo, y o la captura de grandes rupturas sin éxito. Este sistema se ve muy bien y voy a darle una oportunidad para un marco de tiempo más largo. Siempre me ha gustado entrar y salir de una operación en un par de horas. Así que tengo que ver si me puedo adaptar a este sistema. Lo tengo cargado en MT4 y listo para un cambio de tendencia antes de entrar.

Si alguien tiene algún sistema de marco de tiempo corto, por favor hágamelo saber.

¡Gracias de antemano!

 

Líneas de activación y viento solar

Estimado Efextrader,

En primer lugar me veo a este sistema es muy intersting. Por favor, responda a estas dos preguntas:

1. ¿QUÉ MARCO DE TIEMPO ES EL MEJOR PARA ESTE SISTEMA?

2. ¿ESTE SISTEMA ES MEJOR PARA QUE PAR DE CURRENY? POR EJEMPLO USD/JPY , EUR/USD

Espero que pueda responder a mi pregunta a mi correo electrónico en yacob@sribenagroup.com

Muchas gracias y agradezco su rápida respuesta.

 

Yacob,

Si lees el post #14 verás las respuestas a tus dos preguntas claramente expuestas,

 

SolarWind 2

Ahora tengo que asegurarme de que Solarwind no vuelva a pintar el pasado.

Aquí está la versión más nueva de Solarwind que parece funcionar correctamente. Puedes probarlo en gráficos de 1min usando el menú refrescar - no cambia las barras anteriores y parece una gran herramienta.

Archivos adjuntos:
 

Aquí Solarwind 2 está funcionando en la parte inferior junto con las líneas de disparo, impresionante, y el jugo. La pantalla es de 5 min GBP US en un modo de rango de 20 pips. Puedes ver las entradas y salidas de todas las operaciones con solar y puedes hacer 20 pips en cada sentido. Normalmente no recomiendo el trading de 5 min. pero a veces funciona muy bien.

Archivos adjuntos:
solar2_5min.jpg  140 kb
 

richx7, su SolarWind2 es uno de esos indicadores de Fisher, y es volver a pintar el pasado.

 

Sí, es Fisher_Yur4ik_2.mq4 que es una nueva versión de solar. ¿Lo has probado?