Sistema de trading 4H Triggerlines - página 3

 

Sí, junto con el viejo solarwind y Fisher_Yur4ik sí mismo. Todo muestra un cálculo similar, y todavía repintar el pasado.

 

¿Actualización?

Devil2000:
Sí, junto con el viejo solarwind y el propio Fisher_Yur4ik. Todos muestran un cálculo similar, y siguen repintando el pasado.

Estoy usando los triggerlines y el solarwind de los mensajes anteriores en este hilo. ¿Debería actualizarme al nuevo solarwind? ¿Hay mucha diferencia?

Gracias,

 
donkeystocks:
Estoy usando las líneas de disparo y el solarwind de los anteriores posts en este hilo. ¿Debería actualizar al nuevo solarwind? ¿Hay mucha diferencia? Gracias,

No veo ninguna diferencia entre ellos y sigo repintando el pasado. Pero podría estar equivocado. Bueno puedes juzgarlo por ti mismo.

 
Devil2000:
No veo ninguna diferencia entre ellos y sigue repintando el pasado. Pero podría estar equivocado. Bueno, puedes juzgarlo por ti mismo.

Hola

¿Qué quieres decir con que vuelve a pintar el pasado? ¿puedes explicar lo que significa?

Thnx

Kev

 
Estoy usando el triggerlines y el solarwind

Es una gran combinación para el comercio. He añadido jugo, impresionante, y las horas de negociación a mis gráficos también. He estado usando tanto solar 1 como 2 por un tiempo. Si, ajusta la altura de algunas barras anteriores y no las colorea de nuevo. Una barra verde seguirá siendo verde. Tanto Solar 1 como 2 ajustarán la altura a medida que pase el tiempo, pero Solar 1 no lo hará tanto hasta que se actualice desde el menú. Esto hace que los gráficos se vean mejor a medida que pasa el tiempo. Es una gran herramienta para el comercio y su uso en un EA en los gráficos de 30 minutos con un temporizador para el comercio de las mañanas sólo daría pocas pérdidas, si alguna, y el establecimiento de los períodos de decir 15 evitará pequeñas malas operaciones. No es como el zigzag que cambia constantemente y es inútil para la mayoría de las operaciones.

 
richx7:
Es una gran combinación para el comercio. Yo también he añadido a mis gráficos el jugo, el asombroso y las horas de negociación. He estado usando ambos solares 1 y 2 por un tiempo. Se vuelve a pintar el pasado - sí se ajustará la altura de algunas barras anteriores y no va a volver a colorearlas. Una barra verde seguirá siendo verde. Tanto Solar 1 como 2 ajustarán la altura a medida que pase el tiempo, pero Solar 1 no lo hará tanto hasta que se actualice desde el menú. Esto hace que los gráficos se vean mejor a medida que pasa el tiempo. Es una gran herramienta para el comercio y su uso en un EA en los gráficos de 30 minutos con un temporizador para el comercio de las mañanas sólo daría pocas pérdidas, si alguna, y el establecimiento de los períodos de decir 15 evitará pequeñas malas operaciones. No es como el zigzag que cambia constantemente y es inútil para la mayoría de las operaciones.

Sí, lo que comento antes es que solar 1 y 2 reajustan su altura, pero no sabía que no "repinta" su color. Lo comprobaré de nuevo

 

Lo siento richx7, también repinta su color. Acabo de comprobarlo usando 1 min GBPUSD

 

¿Deben permanecer los parámetros de entrada para TriggerLine y SolarWind como están para el gráfico de 4 horas? ¿Puede alguien explicar cómo utilizar los valores de entrada para otros marcos temporales?

 

hola ¿alguien ha desarrollado un sistema automatizado para las líneas de disparo y el viento solar?

kevin

 
también repinta su color. Acabo de comprobarlo usando 1 min GBPUSD

He vuelto a usar Solar 1 ya que parece mejor. Lo he estado usando en 5 min y más y no parece repintar. Estaría bien tener una versión más estable que sólo dibujara la barra actual. Sigue siendo bastante bueno y lo recomiendo encarecidamente.