Sistema de trading 4H Triggerlines - página 6

 

¡Gran Syetm!

¡richx7, gracias por el TriggerLineAlert! Me preguntaba si tienes uno con opción de alerta + correo electrónico....¡Esto será realmente un ahorro de tiempo!

¡Gracias!

 

Este método de comercio es el mejor sistema que he negociado y créanme que he probado muchos. Los gráficos de 4 horas dan una clara interpretación del precio. Los gráficos de menor TF dan demasiados wipsaw. Yo uso lo siguiente:

1. 1. Líneas de activación

2. Gestor de tendencias

3. Murrey Math

4. Fib.

5. Indicador de la tendencia del precio

6.OSMA

7. Por supuesto que uso mi sentido común de las principales rupturas de líneas de tendencia y las principales áreas de soporte y resistencia.

Operar sólo el 4hr., a veces voy a utilizar el 1hr, para una mejor entrada y existen. Esta configuración ha sido MUY fructífera. Lo único que necesito y estaría MUY AGRADECIDO a cualquiera que proporcione alerta + opción de correo electrónico para las líneas de disparo (Alerta de correo electrónico es muy importante).

¡Gracias!

 
montage:
¡Gran Syetm!

richx7, ¡gracias por el TriggerLineAlert! ¡Me preguntaba si usted tiene uno con la opción de alerta + correo electrónico....Este será realmente un ahorro de tiempo!

¡Gracias!

Aquí tienes, tienes que activar la opción de correo electrónico en MT4 optons

Archivos adjuntos:
 

¡Excelente! ¡Muchas gracias!...Esto ha sido un ahorro de tiempo...¡He cogido un movimiento de 150 pips en el GBUSDP y un movimiento de 90 pips en el USDCHF hoy!

Gracias a la alerta no tuve que sentarme o monitorear mi computadora.... ¡No puedo agradecerles lo suficiente!

¡Feliz trading!

Sean

 
montage:
¡Excelente! ¡Muchas gracias!...Esto ha sido un ahorro de tiempo...¡He cogido un movimiento de 150 pips en el GBUSDP y un movimiento de 90 pips en el USDCHF hoy!

Gracias a la alerta no he tenido que sentarme ni supervisar mi ordenador.... ¡No puedo agradecérselo lo suficiente!

¡Feliz comercio!

Sean

¿Y estás en el 4hr?

 

Por supuesto.

¡No es el marco de tiempo más sexy, pero es mucho menos wipsaw!

 

Mi primer post

Soy nuevo en el mercado de divisas y muy satisfecho con estos indicadores... he utilizado algunos indicadores, pero estoy contento con estos...

en una semana, he hecho más de 300 pips... ¡gracias!

 

Antone, estás en lo cierto... el sistema me ha hecho ganar mucho dinero constantemente. Cuando se utiliza en conjunción con los indicadores confirminng esto es un fabricante de dinero. Actualmente sólo utilizo este sistema... Echa un vistazo a la buena posición tomada (adjunto)... También hubo un gran conjunto en el USDCHF, pero no lo tomó.

Archivos adjuntos:
gdpusd_tm.gif  38 kb
 
montage:
Antone, estás en lo cierto... el sistema me ha hecho ganar mucho dinero constantemente. Cuando se utiliza en conjunto con los indicadores de confirmación esto es un fabricante de dinero. Actualmente sólo utilizo este sistema... Echa un vistazo a la buena posición tomada (adjunto)... También había un gran conjunto en el USDCHF, pero no lo tomó.

¿qué otro indicador usas? ¿cuál es el mejor indicador para mostrar señal de salida?

y que pasa con las señales falsas? o solo usas el stop lose?

 

No quiero ser negativo aquí, pero las últimas semanas casi todos los métodos de seguimiento de la tendencia aquí en el foro han estado trabajando bastante bien, esto puede continuar hasta el final del año, sin embargo, creo que podemos volver a un mercado que va después de la primera parte del año, como suele ser el caso. Las líneas de activación son geniales en los mercados de tendencia limpia como los que están ocurriendo actualmente en las (4) principales curriencias.