Sistema de trading 4H Triggerlines - página 5

 

Aquí hay un enlace con solar (sin repintar pero con gran retraso) y un EA solar para probar:

http://www.fxfisherman.com/forums/2904-post17.html

Archivos adjuntos:
 
richx7:
La mejor manera de operar con el trigger-solar creo que es usando gráficos de 15 y 30 minutos (1min y 5min en las noticias) durante las horas regulares de negociación (3am-11am NY), y un EA debería incluir un temporizador que opere durante esas horas. Esto le permite obtener un beneficio en los días de negociación agitada y de noticias. Operar fuera de esas horas es normalmente una operación perdedora. Usted puede utilizar gráficos de 1 hora y 4 horas para un comercio más suave si lo desea también, pero el comercio se retrasará y el riesgo es mayor con drawdowns más grandes - usted puede ser detenido mucho más. Triggerlines es la señal de trading y busca la confirmación de Solar Wind. Usted encontrará que Triggerlines ampliará la distancia entre las 2 líneas durante el buen comercio, y algunos esperarán a que el comercio. Una mujer que utiliza Triggerlines en gráficos de 15 minutos a partir de las 6 de la mañana y espera este ensanchamiento reporta pocas o ninguna pérdida.

Todavía no he utilizado este sistema en los gráficos de 15-30m, lo he observado en estos marcos de tiempo pero no he operado en ellos todavía. Actualmente estoy utilizando las líneas de disparo y solarwind 1 y 2 (sobre todo uno, aunque el 2 es más fácil de ver) en los gráficos de 4h, y estoy 10 operaciones en sin pérdidas, todos los beneficios de 50 + pip. Sí que he tenido una pérdida porque cerré la operación al pensar que la tendencia se estaba invirtiendo y en realidad no fue así. Se fue en mi contra un poco (donde el margen ayuda) pero luego continuó en la dirección que los indicadores mostraban. Por cierto, los indicadores nunca mostraron que se invirtiera, fueron mis sentimientos y emociones los que me hicieron cerrar la operación. Estoy cerca de 100 pips por cada par que estoy jugando ahora mismo (4 pares). Me gusta mucho este sistema y lo seguiré usando para jugar con la tendencia. Una vez que me sienta cómodo, me permitiré bajar a los gráficos de 5-30 minutos y hacer pequeñas jugadas de pips mientras mi gran juego de tendencia sigue adelante.

 

He estado probando Fisher_m11 durante algún tiempo y encuentro que es bastante bueno con un retardo mínimo fijado en 10 períodos y un suavizado de 0,3. No repinta las barras anteriores y parece seguir bien las tendencias de las líneas de disparo.

Archivos adjuntos:
 

Richx7

Ya que has publicado tanto SolarWind como Fischer, ¿cuál recomendarías que sea consistente en proporcionar buenas señales, y mantener a uno en el lado correcto del comercio?

 
et_phonehome_2:
Ya que has publicado tanto SolarWind como Fischer, ¿cuál recomendarías que sea consistente en dar buenas señales, y que lo mantenga a uno en el lado correcto de la operación?

Ambos son útiles pero Fisher_m11 es probablemente el mejor para la mayoría de los operadores ya que no repinta las barras anteriores. Tiene un poco de retraso en ciertos gráficos, pero en general da señales como líneas de activación y puede ser utilizado para la entrada y salida. Podría ser utilizado con Silver Trend Signal para dar una muy buena estrategia.

 
richx7:
He estado probando Fisher_m11 durante algún tiempo y encuentro que es bastante bueno con un retardo mínimo fijado en 10 períodos y un suavizado de .3. No repinta las barras anteriores y parece seguir bien las tendencias de las líneas de disparo.

hola tengo una pregunta usted dice que se establece el suavizado a 0,3 que el precio de suavizado o el índice o ambos?

thx

 
richx7:
Aquí hay un enlace con solar (sin repintado pero con gran retraso) y un EA solar para probar: http://www.fxfisherman.com/forums/2904-post17.html

Probé este EA el viernes y descubrí que sólo traía (Compra) y no vendía en las líneas de disparo rojas. (gráfico de 4 horas)

Me preguntaba si alguien más ha visto esto o hay algo que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano

 

Si Fisher va 10 barras por detrás, ¿por qué querría alguien utilizarlo? He leído en otros foros que muchos han dicho que es inútil para el comercio. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre esto?

 

¿Alguien tiene algún resultado del uso de este sistema en backtests y forward tests?

 

Los resultados de las pruebas del EA no fueron muy buenos - yo mismo no lo recomiendo. Lo probé y el resultado fue una pérdida. La tendencia ha sido de compra por lo que no ha habido venta recientemente. Fisher m11 ajustado a .3 suave (ambos) no repinta sino que utiliza los datos pasados para promediar las operaciones agitadas. Creo que un EA basado en Fisher m11 ajustado a períodos más largos podría ser muy rentable, pero no hay ninguno disponible hasta ahora.

El retraso que resulta es mínimo en la mayoría de los gráficos, y he encontrado FishM11 para ser bastante útil - el establecimiento de los períodos de 50 puede dar entradas salidas para el comercio a largo plazo con un retraso mínimo. Si se establece el suavizado en ambos a 0 se verá la pantalla entrecortada inutilizable. Solarwind repinta las barras anteriores, lo que a algunos les gusta, pero yo prefiero Fisher m11, que no lo hace y puede ser utilizado para el comercio en vivo. La pantalla muestra GBP US 30min con M11 ajustado a 50 periodos mostrando buenas señales de trading.

Archivos adjuntos: