Sistema de trading 4H Triggerlines

 
Archivos adjuntos:
 

Hola efextrader, su sistema es muy similar con la mía, pero su filtro se ve mejor. Ese fue mi 1er sistema, tengo cerca de 400 pips en 3 semanas (que fue hace 3 meses) antes de que el mercado se agita y comer mi beneficio hasta cerca de 80 pips sólo en una semana. Entonces perdí mi fe en él (que fue mi error IMO).

¿Cuánto tiempo has comerciado con este sistema? y howmany pips hasta ahora?

Rgrds

 

Me pregunto si este indicador de viento solar es fiable en el trabajo de fileteado en tiempo real. ¿Lo has experimentado antes?

 

Hola Diablo,

He hecho algunos backtesting manualmente en su mayoría. Y los resultados parecen alentadores. He estado leyendo posts de Igor que sugieren que uno debe estudiar los tiempos de no tendencia más agitados, ya que estos son los tiempos que los sistemas de tendencia regalan beneficios. Sé que es un trader muy experimentado y desarrollador de sistemas. Así que, con mucho gusto haré lo que él sugiere.

Esa es mi manera de desarrollar sistemas. Yo sólo trato de construir un sistema que toma la mayor cantidad de beneficios como sea posible

y filtrar tantas señales falsas como sea posible. Yo solía mirar a

marcos de tiempo más cortos, pero se dio por vencido, demasiado ruido para mí.

Todavía estoy trabajando en este tratando de añadir más sofisticados de filtrado.

Sólo he estado estudiando forex durante 6 meses, por lo que en relación con muchos Senior

miembro aquí, soy sólo un novato. Sin embargo, siento que es mi deber ofrecer algo como mi forma de contribución al esfuerzo general.

Por lo que puedo ver, muy poco esfuerzo se pone hacia el marco de tiempo 4H. Para mí, es un TF ideal para intentar dominar, ya que tiene menos ruido de señal y, por lo tanto, es más fácil de leer.

 

A mí también me gusta la 4H, menos ruido sobre todo con las líneas de disparo. Y deberíamos mirar el gráfico al menos una vez cada 4 horas, incluso en mitad de la noche.

Esperando ver el resultado de su investigación.

 

Indicador de viento solar

Hola Efex...

Interesante estrategia... ¿Has desarrollado el indicador Solarwind o es algo que has encontrado en el foro. Me gustaría leerlo si tienes alguna información adicional.

Gracias,

Forex2stay

 

4H TriggerLines

Efextrader,

Gracias por compartir el sistema.

Yo también soy un fan de 4H y he estado siguiendo TrendManager y todos sus foros en todas partes. Me gustó la idea de un simple indicador 4H rentable desde hace mucho tiempo, pero como usted sabe TrendManager no es rentable por sí solo y necesita algunos ajustes como usted ha mencionado y hecho.

Tengo algunas preguntas ,

¿Pinta el solarwind el pasado? ¿Cambia de color muchas veces durante todo el período de 4H? ¿Qué tal las TriggerLines?

¿Cuándo deja de invertir exactamente una operación? ¿Esperas hasta que una vela entera de 4H con un color "cambiado" de indicador asociado se establezca "completamente" o entras tan pronto como ves un cambio de color en cualquier momento? ¿Significa esto que sólo tenemos que comprobar el precio en el bigining de cada período de 4H?

También, en caso de que tenga algunos resultados de comercio, estoy interesado en verlos.

Una vez más, gracias...

amin1000

 

Interesante estrategia... Desarrollaste el indicador Solarwind o es algo que encontraste en el foro. Me gustaría leerlo si tienes alguna información adicional.

Gracias,

Forex2stay

Forex2stay,

No, no desarrollé el indicador Solar Wind yo mismo. Fue sugerido como un posible filtro en algún lugar, así que lo probé. He probado docenas, también. Es el más estable que he encontrado hasta ahora. Es mucho menos inestable que Triggerlines. Si usted experimenta con Triggerlines en un gráfico D1... creo que verá que está bien por sí mismo, sin necesidad de filtrado en su mayor parte. El filtrado es más y más necesario cuanto más bajo es el marco de tiempo, o así lo he encontrado.

 

Amin1000

De nada. Para todos los miembros interesados en el comercio de marco de tiempo más largo, este es un buen comienzo. Es muy visual y sencillo de entender.

Por lo que puedo ver, Triggerlines pintará una nueva señal (roja o azul) y luego la mantendrá hasta que vea un movimiento significativo del mercado en la otra dirección. En los gráficos de 4H esto podría significar 20p. Echa un vistazo a algunos gráficos de Triggerline en el marco de tiempo 4H, y verás algunas líneas de señal muy pequeñas. Pero, esas son siempre causadas por un movimiento repentino del mercado en contra de la nueva señal... y continuando la tendencia más antigua (anterior). Ahí es donde ayuda Solar Wind. Mantiene el curso y no señalará una reversión fácilmente.

Espero que esto ayude. Simplemente ponga Solar Wind y Triggerlines en un gráfico de 4H en un momento de mercado ocupado y obsérvelo usted mismo. Hazme saber lo que ves.

 

Muchas gracias por lo que parece ser un sistema simple pero poderoso. Por favor, ¿entras en cuanto se cumplen los criterios o esperas hasta el cierre de la vela que cumple los criterios?

 

Hola efextrader

Acabo de comprobar mi gráfico, no debería perder tanto si utilizara el indicador Solarwind como filtro. Ahora tengo que asegurarme de que Solarwind no vuelva a pintar el pasado.

Gracias