Farhad Hill v2 - página 25

 

Tengo el método del santo grial.

+ 50 Pips cada día ( mínimo ) Necesitas una cuenta grande para operar con este método.

Para este mes :

+ $ 10.000 Cuenta real

 
Dan7974:
+ 50 Pips cada día ( mínimo ) Usted necesita una cuenta grande para el comercio de este método.

Para este mes :

+ $ 10.000 Cuenta real

ok, ¿qué tal si compartes tu estrategia ^^ ?

 

¿Por qué la gente publica cosas como esta si no tiene intención de compartir ninguna información? Supongo que para ellos es un estímulo para su ego que otros lean sus posts.

Dan7974:
+ 50 Pips cada día ( mínimo ) Necesitas una cuenta grande para operar con este método.

Para este mes :

+ $ 10,000 Cuenta real
 
Dan7974:
+ 50 Pips cada día ( mínimo ) Usted necesita una cuenta grande para el comercio de este método.

Para este mes :

+ $ 10.000 Cuenta real

estoy seguro de que farhad puede cambiar al tipo de cuenta micro...

 

Quiero obtener la versión 4.3

Farhad Farshad:
crab4.5 es una versión beta y es mejor no usarla en cuentas reales. Estoy usando la versión 4.3 en 2 cuentas reales con fibogroup.com y fxdd.com

Quiero conseguir la versión 4.3.

¿Dónde está?

 

Hola

¿alguien sabe qué ha pasado con este tema?

 

Prueba

Hola,

¡Este es un post de prueba para revivir el hilo con el nuevo CRAB GRATIS!

 

aloha

bienvenido de nuevo farhad

estoy probando algunas de tus versiones de farhad hill y crab.

¿has hecho una nueva o has actualizado alguna de tus eas?

saludos,

mike

 

FarhadCrab-Lite gratis en RAS

Hola,

El nuevo FarhadCrab-Lite ahora es gratuito para todos y puedes acceder a sus señales por RAS:

https://www.mql5.com/en/forum/179506

Disfruta de un mejor trading con Crab

Saludos

Farhad

Archivos adjuntos:
statement.gif  5 kb
 
Farhad Farshad:
En seis meses backtest el rendimiento de la versión beta de farhadcrab4.5 es bueno (casi 200%). ver el archivo adjunto para más detalles. FarhadCrab4 tiene un ingreso constante de 1% diario. pero he hecho algunos cambios en esta versión para continuar después de cada parada. puede ser considerado como scalping legal. pronto voy a enviar el ex4 en el foro y la fuente para los probadores queridos.

saludos

farhad

мое мнение такое - китай самобытная страна, им выгоден дешевый юань и срали они на родную америку. ¡но! так как они сильно зависят от экспорта в любимую, по инсайдерской информации они произвели словесную интервенцию о покупке на овощебазе греции гнилых отходов на энную сумму, то-то ерыч так и подрос.

cangrejo chupado

Archivos adjuntos: