Farhad Hill v2 - página 24

 

Lo mismo aquí. No hay intercambios. Esta cosa es un caracol no un cangrejo. Lo dejo.

 

Buenos resultados Lento pero seguro.

Tengo que terminar las pruebas por un tiempo, sin embargo.

¡Gracias Farhad!

 
Pecunia non olet:
Buenos resultados Lento pero seguro.

Hay que acabar con las pruebas por un tiempo, sin embargo.

¡Gracias Farhad!

Hola Pecunia non olet

Gracias por tu post.

¿También estás probando la beta más reciente? Me he dado cuenta de que no hay operaciones recientes en tu resumen.

Farad - Todavía estoy recibiendo ningún comercio más por más de una semana. No estoy seguro de que la última beta esté funcionando.

 

cualquier cosa que ocurra.....

 

marca,

aquí están las últimas declaraciones de 4.5 publicadas por farhad en el hilo de crazycrab:

Declaraciones en vivo de Crab4.5

IBFX:http://www.forexea.com/farhadcrab_ibfx/statement.htm

FXDD:http://www.forexea.com/farhadcrab_fxdd/statement.htm

 

muy buen método pero complicado supongo

 

El hecho de que este EA no opere mucho no es algo malo. De hecho, he visto muchos EAs (incluyendo algunos en la sección de élite, y algunos otros en otros foros) que no operan durante una o dos semanas a la vez. En todo caso, es algo bueno ya que el EA está siendo más cauteloso. Como cualquiera estaría de acuerdo, podemos vivir con menos operaciones pero positivas en contraposición a más operaciones pero negativas.

 

hmm si, he estado probando el cangrejo 4.3 desde hace un par de semanas y ha subido un 12% pero ha abierto unas cuantas operaciones hoy y ha bajado actualmente un 18% en equidistancia esperemos que se vuelva positivo..

 

Hola, soy nuevo en este foro. Probado uno de los v4s que se publicó en la página 9 en una de las páginas anteriores y tiene el flujo de orden masiva, pero hizo 1200 en un mini demo de 10k.. no está mal para el primer día así que ahora estoy interesado. Todavía estoy corriendo que uno en una demo IBFX sin embargo en múltiples ccys que no es ideal como Farhad dijo que este es un EUR USD ... Ahora corriendo 4.5Beta en un 1M EURUSD sólo en una demo de North Finance en el lado. Tengo este equipo para trabajar en Metatrader sólo y será fwd pruebas. Espero contribuir y publicaré cualquier actualización o cambio o cualquier cosa extraña que vea...

 

Mis resultados de la prueba

Aquí están mis resultados de la ejecución de FarhadCrab4.5. Mi ordenador se estropeó, por lo que estuvo fuera de servicio durante un par de semanas, y la segunda serie de operaciones perdedoras fue culpa mía, al iniciarlo en un día equivocado y no reiniciarlo el lunes. En total podemos contar 6 operaciones realizadas y ningún beneficio.

Archivos adjuntos: