Farhad Hill v2 - página 22

 

comenzó la semana pasada y sólo consiguió dos intercambios.

Archivos adjuntos:
crab.htm  6 kb
 

Versión 4 del Cangrejo

¿Alguien está usando/probando la versión 4? ¿Es adecuado utilizarlo para el comercio en vivo?

He empezado a probarla ahora, así que lo averiguaré, pero si alguien tiene alguna experiencia con la versión 4, por favor compártala. ¡Gracias!

 

He estado probando el cangrejo 4,5 durante las últimas 2-3 semanas, y lo bueno es que mis resultados coinciden con los de Farhad. Farhad, felicidades, eres un genio mi amigo. Tengo la esperanza de que esto se convierta en uno de los mejores EA.

 

Probado dos días y ahora aparece el mensaje "Un mes expirado" Funny lol

Oh, bueno, a la siguiente.

 

resultados

Demasiado poco tiempo. Pero el EA parece muy prometedor. ¿Hay alguna posibilidad de que la demo se extienda por 2 semanas más?

Aquí están mis resultados corriendo en todos los pares principales. Hace pocas operaciones.

 

ver también los posts # 203, 204

 

IBFX mini

Lo estoy probando en la cuenta IBFX mini, lotes=0.01, mm = false. Siempre obteniendo errores:

FarhadCrab4.5-Beta EURUSDm,M1: No tenemos dinero. Margen libre = 1062.27 y órdenes totales = 7

A 0,01 de un mini lote debería haber mucho dinero.

 
 
tururo:
Lo estoy probando en la cuenta mini de IBFX, lotes=0.01, mm = false. Siempre obtiene errores:

FarhadCrab4.5-Beta EURUSDm,M1: No tenemos dinero. Margen libre = 1062.27 y órdenes totales = 7

A 0,01 de lote mini debería haber mucho dinero.

turoro,

Creo que envolver más de 1/10 de saldo de la cuenta en openinig nuevas posiciones es muy arriesgado. mis amigos que han trabajado en este mercado salvaje salvaje por más de 2 o 3 años Y MÁS saben que esperar ganancias extra-ordinarias como 100% cada mes o 6000% en un año!! es sólo una broma que se puede lograr sólo en 'BACKTESTING'!. así que la mejor manera es tomar menos riesgo y por lo tanto menos rendimiento y así menos posición.

cuando usted ha envuelto más de 1/10 de su cuenta el EA da warninig que su dinero no es suficiente para más posiciones. usted tiene 7 posiciones abiertas y quiere más?

gracias por su atención.

farhad

 

ver post número 210 arriba para obtener el nuevo ea para 1 mes