Farhad Hill v2 - página 23

 
Farhad Farshad:
turoro,

Creo que involucrar más de 1/10 del balance de la cuenta en la apertura de nuevas posiciones es muy arriesgado. mis amigos que han trabajado en este mercado salvaje durante más de 2 o 3 años Y MÁS saben que esperar beneficios extra-ordinarios como el 100% cada mes o el 6000% en un año!! es sólo una broma que se puede lograr sólo en 'BACKTESTING'!. por lo que la mejor manera es tomar menos riesgo y por lo tanto menos rendimiento y así menos posición.

cuando usted ha envuelto más de 1/10 de su cuenta el EA da warninig que su dinero no es suficiente para más posiciones. usted tiene 7 posiciones abiertas y quiere más?

Gracias por su atención.

farhad

Muchas gracias por su respuesta. OK, creo que entiendo lo que pasa. Las posiciones abiertas son para otros EA's, no para este, todas son posiciones pequeñas y el margen total utilizado por todas las posiciones es inferior a 20$. Yo pensaría que esto es menos de 1/10 con espacio para más. Este EA no ha abierto ninguna. ¿Se negará a abrir una nueva posición en estas circunstancias? ¿Este EA tiene que correr solo, o podría haber un problema matemático aquí?

También lo estoy ejecutando en una cuenta nueva por sí mismo. ¿Cuánto tiempo espera correr antes de abrir cualquier posición?

 

Estoy ejecutando el cangrejo 4.3 en dos cuentas diferentes, empecé hace una semana, y sólo abrió 1 posición en el servidor MIG, y 3 a 4 posiciones en el servidor northfinance? ¿alguien más está obteniendo los mismos resultados?

 

Hola Farhad

Los resultados de tus informes son fantásticos, pero creo que estás probando la versión 4.3. Ayer he puesto su último Cangrejo del puesto 210 en eurusd 1min. He dejado la configuración sin cambios. ¿Esta bien? Si quieres que lo deje correr con diferentes parámetros,hazmelo saber.

hbud

 

He cargado la nueva demo crab4.5 y hoy se han hecho tres operaciones. No hay ganadores sin embargo ... tal vez mejor suerte mañana.

Probablemente debería haber cambiado el tamaño del lote como sólo en una cuenta de demostración de $ 10k. Lo dejaré como está ahora y veré qué pasa.

Archivos adjuntos:
 

¿Qué ajustes utilizó?

altec:
He cargado la nueva demo de crab4.5 y hoy he realizado tres operaciones. Probablemente debería haber cambiado el tamaño del lote, ya que sólo tengo una cuenta demo de 10 mil dólares. Voy a dejar como es ahora y ver qué pasa.

Altec

¿Puedo preguntar qué marco de tiempo utilizaste y si era la configuración por defecto?

 
berdj:
Altec ¿Puedo preguntar qué marco de tiempo que utilizó y fue la configuración predeterminada?

M1 con la configuración por defecto. No hay otras operaciones desde entonces.

 

Farhad,

He comprado la versión de prueba de Crab 4.3, pero todavía no la he recibido. Mi correo electrónico: aegissignals(at)gmail.com

 

Los tres primeros días de pruebas de fwd

Archivos adjuntos:
 

No hay intercambios durante un tiempo

Hola Farhad

No estoy recibiendo más operaciones con 4.5beta.

Lo he quitado y recargado en EURUSD M1. Todo se ha inicializado.

¿Alguien más está consiguiendo operaciones esta semana con esta versión del EA?

Gracias

 

No hay operaciones para mí tampoco. ¿Alguna actualización Farhad? ¿también estabas recibiendo las pérdidas que hbud y altec mencionaron?