Farhad Hill v2 - página 20

 
leeb:
Hola Farhad, tengo algunas consolas MT4 corriendo y podría probar su cangrejo 24/7 ¿podría enviarme el código? Ya tengo algunos resultados que puedo publicar de una prueba de semanas 10k es ahora $ 10,660

leeb,

por favor, consulte la siguiente página.

https://www.mql5.com/en/forum/general

gracias por su cooperación. estamos esperando sus rezults.

 
west:
Hola Farhad,

Acabo de encontrar este hilo, y quiero probar este EA. Informaré del resultado.

Regard

West

oeste,

por favor, consulte la siguiente página.

https://www.mql5.com/en/forum/general

Gracias por su cooperación. Esperamos sus resultados.

 

Aquí están mis últimos resultados. El EURUSD no ha tenido una operación en un tiempo tranquilo. Realmente no sé por qué.

En mi informe de análisis el GBPJPY está haciendo terrible, pero los otros están tirando a través.

No he publicado el informe de tiempo transcurrido, pero ahora 16 operaciones 2hrs varía.

Para aquellos que sólo están mirando la imagen gráfica, esto es muy engañoso, porque incluye 4 pares diferentes cuando este sistema es actualmente sólo diseñado para el EURUSD.

 

Farhad,

En este post https://www.mql5.com/en/forum/general

en la primera imagen, ¿qué sucede cuando todas las palabras están mezcladas y sólo hay una línea roja gruesa? El mío también lo hace a veces. Sin embargo se auto corrige después.

Sólo por curiosidad.

 

Bien, gracias por el EA. ¿Estás seguro de que se supone que se ejecuta en TF M1?

Acabo de aplicar el EA y tengo 4 operaciones abiertas. Si el mercado va mal, digamos que comprar a los oficios. ¿No funcionaría mejor en H1 o M30?

Gracias

EDIT: sip eso es lo que pasó Ver segunda imagen

Archivos adjuntos:
fhc.jpg  190 kb
fhcbad.jpg  190 kb
 

Por favor, explique

Farhad Farshad:
berdj

Si su accountfreemargin()< 9*initialDeposit/10entonces EA le da esa advertencia y no abre más posiciones.

gracias de nuevo

Farhad

Perdona mi ignorancia ¿puedes explicarme qué significa la fórmula ya que no estoy seguro de lo que significan las condiciones? No soy programador.

Tks

Berdj

 
berdj:
Farhad

Perdona mi ignorancia ¿puedes explicarme qué significa la fórmula ya que no estoy seguro de lo que significan las condiciones? No soy programador.

Tks

Berdj

significa que si su margen libre en su cuenta es inferior al 10% de su depósito inicial, no abrirá más operaciones.

 
matrixebiz:
Ok, gracias por el EA. ¿Estás seguro de que debe funcionar en TF M1?

Acabo de aplicar el EA y tengo 4 operaciones abiertas. Si el mercado va mal, digamos que comprar a los oficios. ¿No funcionaría mejor en H1 o M30?

Gracias

EDIT: sip eso es lo que pasó Ver segunda imagen

matriz,

el cangrejo solo funciona en EURUSD 1M TF. si tu depósito inicial es de 3000$ es mejor que uses 0.1 lote y no 1 lote.

edit: además si no hubieras cambiado el stoploss, ahora se habría cerrado con beneficio

gracias

 
Farhad Farshad:
matriz,

el cangrejo solo funciona en EURUSD 1M TF. si tu depósito inicial es de 3000$ es mejor que uses 0.1 lote y no 1 lote.

edit: además si no hubieras cambiado el stoploss, ahora se habría cerrado con beneficio

gracias

Voy a comprobar la configuración

Gracias

 
Farhad Farshad:
matriz,

el cangrejo solo funciona en EURUSD 1M TF. si tu depósito inicial es de 3000$ es mejor que uses 0.1 lote y no 1 lote.

edit: además si no hubieras cambiado el stoploss, ahora se habría cerrado con beneficio

gracias

parece que funciona bien en cualquier otro par. Hasta ahora, estaba abriendo el único comercio rentable en cualquier par que he configurado, pero lo dejé correr ayer (BOE annoncement día y muchos otros annoncement crítico) y dos semanas de comercio virutal hecho por el cangrejo fue pooof