Farhad Hill v2 - página 19

 

el cangrejo abrió posiciones y cerró con ganancias.

Aquí está la declaración reciente: 15% en tres semanas.

Archivos adjuntos:
 
 

Aquí es lo que las líneas se ven en la mía. ver la foto. lo que sucede sin embargo es en el inicio de la nueva jornada de las líneas van a su lugar apropiado.

También, no hay operaciones el primer día. luego se abren dos operaciones en el mismo nivel un lote cada uno dentro de los 15 segundos de cada uno.

Archivos adjuntos:
crab.jpg  145 kb
 
Farhad Farshad:
melpheos,

no eres el único que tiene este problema. de hecho yo también lo tuve. estoy trabajando en este tema para solucionarlo. cualquier sugerencia es apreciada.

ver la declaración reciente:

Declaraciones en vivo

IBFX:http://www.forexea.com/farhadcrab_ibfx/statement.htm

FXDD:http://www.forexea.com/farhadcrab_fxdd/statement.htm

Parece que se corrige por sí mismo si se espera el tiempo suficiente ... sin embargo, no es la corrección de sí mismo consistenly

Editar : funciona consitently en M5, sólo M1 parece tener un problema

 
Farhad Farshad:
Hola amigos,

envíe su correo electrónico a :

info@fxperz.com

Compartiré sólo el archivo ex4 en este foro. y la fuente sólo se dará a algunas personas que me ayuden con las pruebas.

publicaremos los resultados en este foro y en mi sitio.

saludos

Farhad

Voy a ayudar a la prueba hacia adelante. Sin embargo, estoy probando algunos EA esta semana. Usted no necesita enviarme el código ya que no lo entiendo de todos modos ¿Cuál es la última versión y la configuración y todas esas cosas grandes?

Gracias

 

Oficios del monte

Farhad,

Estoy demo ing V4.5 en FXDD y Velocity aquí son algunas capturas de pantalla a pesar de que dice que no hay dinero afortunadamente que negocian con el FXDD acct. El problema con las líneas es que también tengo problemas con el smae.

Es un maravilloso EA sin embargo.

Berdj

Archivos adjuntos:
fxdd_feb14.jpg  256 kb
velocityv4.jpg  274 kb
nomoneyfxdd.jpg  32 kb
 

Hola Farhad, tengo unas cuantas consolas MT4 funcionando y podría probar tu cangrejo 24/7 ¿podrías enviarme el código? Ya tengo algunos resultados que puedo publicar de una prueba de semanas 10k es ahora $ 10,660

 

prueba

Farhad Farshad:
cangrejo abrió posiciones y cerró con ganancias. Aquí está la declaración reciente: 15% en tres semanas.

Hola Farhad,

Acabo de encontrar este hilo, y quiero probar este EA. Voy a informar el resultado.

Regard

Oeste

 
berdj:
Farhad,

Soy demo ing V4.5 en FXDD y Velocity aquí son algunas capturas de pantalla a pesar de que dice que no hay dinero afortunadamente se negocia con el FXDD acct. También el problema con las líneas que tengo smae cuestiones well.Tell mí sus pensamientos

Es un maravilloso EA sin embargo.

Berdj

berdj,

Si el margen libre de la cuenta es inferior a 9*depósito inicial/10, el EA le avisa y no abre más posiciones.

gracias de nuevo

 
matrixebiz:
Voy a ayudar a la prueba de avance. Sin embargo, estoy probando algunos EA esta semana. Usted no necesita enviarme el código ya que no lo entiendo de todos modos ¿Cuál es la última versión y la configuración y todas esas cosas grandes? Gracias

Hola,

por favor, consulte el siguiente enlace. usted puede encontrar crab4.5 beta ex4 para probar. gracias por su cooperación.

https://www.mql5.com/en/forum/general