Necesito 50 pip en el día - página 7

 

50 pips al día, como alguien dijo, céntrate en tu trading no en un objetivo diario.

 
fxstrategist:
50 pips al día, como alguien dijo, enfócate en tu trading no en un objetivo diario.

Lo principal que tenemos que buscar y entender es que en el día a día puede que no seamos capaces de alcanzar estos objetivos.

Pero cuando mantenemos un objetivo de trading semanal, entonces podemos alcanzarlo fácilmente

 

Hola chicos,

He operado en una cosa u otra, desde 1975.

Utilizaba los números EOD de la BBC para el FTSE 100 en el servicio World, y trazaba mis propios gráficos en papel cuadriculado.

A medida que se disponía de mejores datos y llegaban los "ordenadores", me cambié a un Sinclair ZX 88, ¡todavía lo tengo!

Ahora opero con Metatrader, y realmente creo que es el mejor disponible....& es gratis.

Pero sólo recientemente he comenzado a hacer ganancias reales ... el secreto, me alejé de la cuenta de pip, y se trasladó a un 1 min TF, utilizando un valor en efectivo como mi TP. Totalmente en contra de la gran mayoría de la opinión en este juego.

Ahora opero a 2 libras esterlinas por golpe, lo que me da 20 libras esterlinas por punto ganado o perdido. Tengo un objetivo de 5 pips (100 libras), y hoy he tenido siete victorias y ninguna pérdida.

Sólo opero con retrocesos.

Pruébalo y tal vez te de un giro a tu vida.

 

Con frecuencia los comerciantes estamos familiarizados con que Forex es un negocio de fondo en línea y está abierto durante 24 horas, por lo que creo que es posible llevar a cabo este negocio como estudiante.

 

Sin aprender en esta etapa de negociación, su condición puede considerarse como un barco en el mar desprovisto de radar.

 

En mi carrera comercial, he llegado a Forex debido a tener muchas oportunidades de cambio de vida. En realidad, es una plataforma de negocios en la que es posible hacer un enorme dinero que usted desea.

 

¿Por qué la gente cree que comercia con pips? ¿Truco psicológico (así se libera la presión)?

 
morro:
¿Por qué la gente piensa en operar con pips? ¿Truco psicológico (de esta manera la presión desaparece)?

Bueno, el hecho real es que como comerciantes de Forex tenemos que pensar en hacer algunos buenos ingresos a través de nuestro comercio

 

¿Por qué necesita 50 pips? ¿Cuál es la toma diaria que necesita, y por qué no utiliza una toma en efectivo? Es mucho más fácil concentrarse en el efectivo que en los pips.

 
Ray Cooper:
Como un comerciante regular, soy capaz de ganar 50 pips diarios por medio de la política de comercio scalping. Debido a obtener muy rápidamente he estado usando esta estrategia de comercio de corto tiempo desde mi primer día de comercio. Prácticamente, esta política de comercio no se puede utilizar en una plataforma de negociación regulada por tener muchos tipos de restricciones.

¿Por qué "no se puede utilizar en una plataforma de negociación regulada por tener muchos tipos de restricciones"?