Necesito 50 pip en el día - página 6

 

Aunque, es muy difícil ganar 50 pips diariamente pero ahora soy capaz de ganar 5o pips por medio de la estrategia de scalping que trae beneficios en poco tiempo. En realidad, para el uso de esta estrategia de negociación de una manera adecuada,

 

Estoy tomando los servicios de un proveedor de señales de comercio de día. A veces incluso hago 80-90 pips al día. No es difícil como parece.

 

Generalmente, el Scalping es una política de trading que aporta beneficios en poco tiempo. En esta etapa de comercio esta política comercial se considera como una estrategia comercial más utilizable y rentable para los comerciantes de todas las clases. Tengo mucha suerte de seleccionar Mxtrade como mi plataforma de negociación donde puedo utilizar esta política de comercio en cualquier moneda principal. Además, al proporcionar sólo un pip de comercio propagación esta etapa de comercio ECN siempre asegúrese de mejor entorno comercial para scalping. Por lo tanto, en poco tiempo, soy capaz de obtener beneficios mediante el uso de esta técnica de corto plazo. Y, mi vida comercial es muy rentable.

 

Los principiantes no pueden obtener esta cantidad de beneficios, deben tratar de obtener hasta 20 pips en una operación. Algunas veces el mercado nos favorece y hacemos más de 50 pips en cualquier operación. Utiliza el take profit y el stop loss para asegurar tu capital. En el scalping obtenemos pocos pips porque tenemos que cerrar posiciones en menos tiempo.

 

voy a estar de acuerdo con "elihayun" y creo que le dijo al r8 creo

 
fancy:
50 pips no es un gran objetivo para un buen trader. Los principiantes no pueden obtener esta cantidad de beneficios, deberían intentar conseguir hasta 20 pips en una operación. Algunas veces el mercado nos favorece hacemos más de 50 pips en cualquier operación. Utiliza el take profit y el stop loss para asegurar tu capital. En el scalping obtenemos pocos pips porque tenemos que cerrar posiciones en menos tiempo.

50 pips al día pueden ser un objetivo enorme

De todos modos, tratar de obtener ganancias fijas cada día en Forex no es una buena idea. Opere el mercado - no el mercado imaginado

 

Es un hecho que a pesar de los buenos conocimientos de comercio, no es posible ganar dinero fácilmente de este lugar de comercio volátil, si no tiene el apoyo fiable de una plataforma de negociación que es en todo momento se dedica a usted, proporcionando muchas instalaciones de comercio exclusivo.

 

Operar en el mercado

No el objetivo

 

Como un comerciante regular, soy capaz de ganar 50 pips diarios por medio de la política de comercio scalping. Debido a obtener muy rápidamente he estado usando esta estrategia de comercio de corto plazo desde mi primer día de comercio. Prácticamente, esta política de comercio no se puede utilizar en una plataforma de negociación regulada por tener muchos tipos de restricciones. Por lo tanto, para el uso de esta política de comercio de una manera adecuada,

 

Por medio de ella es el negocio de base en línea y abierto durante 24 horas por lo que, he seleccionado esto como mi trabajo a tiempo parcial.