Necesito 50 pip en el día - página 2

 

oh, lo siento

necesito 10-40 pip al día simple sys

thx

 

Tengo una solución mejor - ir a trabajar durante 8 horas al día, usted va a ganar por lo menos 50 $ al día

 
jsw2006:
oh, lo siento

necesito 10-40 pip al día simple sys

thx

Me gustaría continuar este hilo. Su búsqueda no es tan difícil, de hecho. Consigue una cuenta demo. Prueba el sistema cat50k. Pero lo que realmente puede matar a todos los traders es que debemos ser pacientes y disciplinados. Este es mi consejo he sido jugado por el mercado demasiadas veces.

 

Solo 10 - 40 pips, deberías probar el sistema de mart-hart me funciona todo el tiempo.

 

Aquí hay un ea que también lo conseguirá para usted

Archivos adjuntos:
 
Foreverold:
Solo 10 - 40 pips, deberías probar el sistema de mart-hart me funciona todo el tiempo.

¿qué es el sistema de mart-hart?

 
Foreverold:
Aquí hay un ea que también lo conseguirá para usted

Es divertido, pero la gente puede perder dinero con este , así que por favor, tenga cuidado con la "desviación fantasma". La palabra fantasma no está ahí por nada

 
niva:
Lo que realmente puede matar a cada comerciante es que debemos ser pacientes y disciplinados. Este es mi consejo, he sido jugado por el mercado demasiadas veces.

Estoy de acuerdo con eso... De hecho, un buen número de sistemas básicos de comercio funcionan. Todo es cuestión de disciplina, paciencia y gestión del dinero. Por desgracia, la mayoría de la gente salta a forex, o cualquier comercio para esa materia para hacerse rico rápidamente.

 
fx-programmer:
¿Por qué te molestas?

Aquí hay una forma mejor:

Estos son los datos de mi tarjeta de crédito: 1234 5678 9101 1213

Que lo disfrutes amigo.

Fx-programador,

¿Puedes poner el nombre y la dirección del titular de la cuenta, y la fecha de caducidad de la tarjeta?

Gracias,

Mangala

 
mangman:
Fx-programador,

¿Puede publicar el nombre y la dirección del titular de la cuenta y la fecha de caducidad de la tarjeta?

Gracias,

Mangala

Y el código de autentificación de 3 números para el carro también por favor