Necesito 50 pip en el día - página 3

 

Fácil

50 Pips es fácil si se cubre. Por supuesto, usted tendrá drawdown. Mi sistema de Avalancha hace dinero con el tiempo, se puede investigar sobre en SBFX.

 

tus 50 puntos

http://www.4x4u.net/review/35/35.html sólo una prueba

50 pip no es fácil pero notimpossible.

 

Sí 50 pips no son mucho difícil de conseguir. con lote bajo podemos establecer nuestra toma de beneficios en pips preferidos, Después de tener un buen análisis de mercado es fácil de conseguir este objetivo. Al principio esta prueba con el comercio real puede ser peligroso. Trate de recoger pequeños pips cada día.

 

Necesito un par de $ al día, los pips no me harán vivir. Y una vez que la gente empieza a operar en vivo se dan cuenta de repente que no son pips lo que están perdiendo y entonces empieza el infierno. Prepárate que no hay pips ni que estás arriesgando pips - sólo dinero

 

simplemente

comprar poco, vender mucho

diviértete, no seas demasiado codicioso.

 

Puedes ponerte en corto con el EUR/CAD ahora y ganar una buena cantidad de pips para ti (no diariamente, por supuesto). Objetivo - 1.40770

 

50 pips en un día también es suficiente para mí. Porque si podemos hacer consistentemente durante 1 mes, será 1000 pips. Pero sin duda, debemos ser capaces de conocer y entender donde se moverá el mercado. El comerciante puede tratar de maximizar la cuenta de demostración para entender las características del mercado de divisas. También trato de hacer mi beneficio en freshforex ser más consistente aquí.

 

El "sólo 50 pips al día" es un error de principiante. No se negocian pips. Usted negocia los mercados (y lo que ellos le permiten)

 

es raro que no he encontrado un solo sitio libre, donde puedo ver escáner de divisas digamos patrón básico de velas. ni un solo sitio en línea, si usted hace lo mismo para las acciones, obtendrá toneladas de sitio para screener de valores, pero, obviamente, para otras cosas que obtendrá más para forex. No sé cómo la gente hace el comercio sin screener, se pegan a los gráficos de todo el día?

 

En mi vida de trading, necesito 50 pips para obtener beneficios. Por lo tanto, siempre uso un alto apalancamiento para hacer esos pips que estoy recibiendo de mi etapa de comercio ECN MXTrade. Esta etapa de comercio me proporcionó 1:400 apalancamiento. Por lo tanto, a pesar de tener poco saldo puedo operar en un lote alto. Por lo tanto, es posible para mí para obtener beneficios en un corto período de tiempo mediante el uso de esta política.