Foros/sitios web/fuentes nacionales - página 22

 

Forex Winners | Free Download | Downlod free trading sysrems , indicators and forex E-books - Montones y montones y montones de algo interesante, incluyendo material educativo por valor de miles de libras- gratis...

 

Hola chicos,

¿podéis juzgar mi artículo? :confused:

Me gustaría saber vuestra opinión, ¿qué creéis que se podría mejorar?

Estos son algunos de mis escritos:

www atozforex.com/news/feds-fischer-rate-hike-at-upcoming-meeting/

www atozforex.com/news/ubs-nzd-is-worse-than-expected/

Gracias, chicos, por vuestros consejos.

 

Instrumento bancario fresco para el arrendamiento / venta, tales como BG, SBLC, MTN, bonos bancarios

Somos proveedores directos de instrumentos bancarios de corte fresco para el arrendamiento / venta, tales como BG, SBLC, MTN, bonos bancarios, específicamente para el arrendamiento sin pago por adelantado, a un precio de arrendamiento de 6 + 2 del valor nominal, la emisión de HSBC Londres / Hong Kong o cualquier otro banco con calificación AA en Europa, Oriente Medio o EE.UU. Los instrumentos arrendados se pueden obtener a un costo mínimo para el prestatario en comparación con otras opciones bancarias.

Los Instrumentos Arrendados incluyen: BG's, Garantías de Seguros, MTN, (SBLC) Cartas de Crédito Standby y Garantías de Terceros como un compromiso de compra a futuro o un préstamo standby. Si usted es un inversor potencial o un principio que busca obtener capital, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre esta oportunidad y de proporcionarle todos los detalles sobre estos servicios.

Nuestra Financiación BG/SBLC puede ayudarle a obtener fondos para su proyecto, la financiación de préstamos, por favor hágamelo saber si usted está interesado en cualquiera de nuestros servicios, proporcionándole instrumentos bancarios de arrendamiento renovable anualmente. Trabajamos directamente con los proveedores de arrendamiento del banco emisor, este instrumento puede ser monetizado en su nombre para la financiación del 100%.

 

¿De qué demonios va lo anterior en este post?

 
morro:
¿De qué demonios trata el anterior post?

Publicación compulsiva

 

Encuentro buen recurso - Trading View