Foros/sitios web/fuentes nacionales - página 15

 

Una configuración de comercio extremadamente única

He estado interesado en los mercados durante años, y hay una configuración extremadamente única en este momento con un riesgo muy limitado y una recompensa potencial ilimitada. Para ver más sobre esta y otras configuraciones de comercio mi blog es actualmente libre - por favor siga en:

precisiontrader

 

EuroUs

Parece interesante. Me gustaría saber más. Cada vez aprendo algo nuevo.

 

Para saber más..

Simplemente haga clic en 'Seguir' en la parte superior del blog para obtener nuevas actualizaciones, etc.. actualmente de forma gratuita. Este blog contiene años de experiencia en la pantalla y la esperanza de salvar a los nuevos comerciantes un montón de tiempo y esfuerzo.

Voy a seguir el comercio de eurodólares en el blog. Esto es lo más cercano a un comercio libre de riesgo como se pone.

 

Copia de la web

Hola a todos.

Permítanme invitarles a mi sitio. Puedes copiar fácilmente las operaciones de un ordenador a otro, incluso si sólo tienes la contraseña del inversor. Y también puedes mostrar tus logros a tus clientes.

¡Bienvenido!

PS Si usted encuentra algunos errores, me disculpa, Inglés no es mi lengua materna.

 

100 pips diarios o semanales

Hola he encontrado un stragy a través de miles de horas de estudio del mercado que va hacia arriba, hacia abajo, y hacia los lados cómo hacer de 100 pips - 250 pips ya sea de un día o cada dos días. Mis operaciones son a largo plazo por lo que pueden tardar uno o dos días en cerrarse. La ganancia máxima de pips para un par de divisas es de 80-100 pips. He estado operando con mi estrategia en una cuenta demo de Metatrader 4 desde hace 2 años y los resultados que recibo son muy buenos. Con estos resultados he decidido pasar a una cuenta real y operar con dinero real.

También he hecho recientemente un blog donde doy mis señales de forma gratuita todos los días cinco días a la semana. Voy a poner mis resultados mensuales al final de cada mes en el blog para que pueda verlo. Le sugiero encarecidamente que lo compruebe y pruebe las señales que doy GRATIS en una cuenta de demostración antes de entrar en el dinero real. Usted puede publicar comentarios allí también si te gusta o no te gusta. NO BORRO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, PERO NO HAGAS SPAM, POR FAVOR. "¿Por qué?" Te preguntarás. Bueno, es porque quiero que todo el mundo tenga una revisión honesta en lugar de leer sólo los buenos.

Así que, por favor, compruébenlo y disculpen si mi introducción ha sido muy cutre, es porque estoy muy emocionada con esto. Así que por favor, compruébalo.

Haga clic aquí

 

Friendlytraders

Hola a todos,

Me pasó a buscar en Google encontrar algunas cosas que son realmente útiles para el comercio. Friendlytraders es un sitio web financiero especializado en el comercio y la inversión con toneladas de recursos de comercio para Tradestation, Metastock, Ninjatrader, Neuroshell, Amibroker, Omnitrader, eSignal, Metatrader y Wealth-Lab.

Friendlytraders

¡¡¡Compruébalo!!!

 

Mi nuevo "blogazine" de MQL

Hola a todos,

Por la presente os anuncio el lanzamiento de mi propia página web , MQLmagazine.com | Todo lo relacionado con MetaTrader, enfocado tanto a mql4 como a mql5. Ahora mismo está en sus inicios, la edición de noviembre. Está dirigida tanto a la programación de mql como a las estrategias de trading. A medida que MT5 se desarrolle, con backtesting totalmente funcional y nuevas clases de activos, las estrategias de trading se desplazarán hacia el trading multiactivo , incluyendo el trading de opciones.

 

¡Nuevos artículos!

¡Acaba de publicarse la edición de diciembre de MQLmagazine!

 

Encuesta a comerciantes

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Necesitamos ayuda para recopilar información y datos de comerciantes activos o potenciales.

comerciante.

La encuesta está en Trader Survey - Free $/£/€20 Trade for Responding y no le llevará más de

más de 3-5 minutos para completar.

Se agradece la ayuda.

Saludos

Cordieliea

 

Nuevo en el Daytrading

Hola amigos, soy nuevo en el comercio, pero acabo de llegar a este sitio web y lo encontré muy útil. Tiene un montón de cosas sobre el comercio de día y la probabilidad de que nunca había pensado antes.

DayTrading - La última guía gratuita

He comprobado el comercio de divisas en línea: Foreign Exchange (FX) Currency Trading Made Fun también es bastante bueno, si alguien tiene algún otro sitio útil para empezar que pueda encontrar útil, por favor publíquelo aquí

Gracias